HotS: Hilo de RAGE!!

sKivtor

#900 Si no lo niego, pero lo decia por el que mencionaba en mi comentario, que decia que un mejor sistema de emparejamiento no solucionaria la toxicidad, etc, cuando yo creo que si, aunque no la eliminaria, pero si mejoraria bastante las partidas, sobre todo si estas en ranks altos.

1 respuesta
sanan12

#899 Presupones que por que alguien sea de mediavida vamos a querer jugar con el/ella y sera buen jugador en equipo y tal? Si agregas gente al bulto para hacer premade te va a pasar exactamente lo mismo pero encima luego te caerán mal en MV xD

Aidanciyo

Esto ya está como el lol o peor.

1 respuesta
A

#903 nah si te fijas son siempre los mismos.

1N9K

#901 Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Simplemente daba dos razones por las que la gente no queire jugar con determinados ranks.

PD: primera partida del dia , la gente va preseleccionando héroes y el último no preselecciona nada, llega su turno y se coge tank, y ya teniamos stiches. Primera partida sin healer. Ahora saltará el tipico con que nos quejamos por vicio etc etc. Ahora caundo termine la partida actualizo con su rank.

EDITO: rank 30, si es que no falla.

F

Hay algun plan de integracion de discapacitados por parte de blizzard para que jueguen a este juego?
Es que es lo que estoy viendo ultimamente partida tras partida.

RedZero

De verdad, esto de emparejarte contra 5 haciendo soloQ es la mayor fumada de Blizzard en mucho tiempo.

Guio4play

Ami me han amargado el juego. Sistematicamente me empareja con rangos 30-50 siempre pero siempre siempre. Ayer era rank 10 hoy soy rank 19 (tenia +9 victorias, hoy tng -4) Llevaba dos semanas sin jugar y es brutal como en estos dias han entrado una manada de ratas impresionante. Ademas como cojones piensa blizzard q me puedo mantener o subir rank si cnd pierdo una partida me quitan 100-125 puntos y si gano me dan 75? Vale entiendo q pierdo con gente de menor rank q yo, pero joder mi equipo es del mismo rank q ellos. Menos mal q es una beta. Pero dios mio vaya forma de entrar ratas....

1 respuesta
Acu

Bueno pues mi maximo ha sido llegar al rank 35 :D

A partir de ahí todas las partidas tremendamente desigualadas. El otro equipo sabía posicionarse, controlaba todas las calles, denegaba campamentos y siempre sacaba 2 niveles al mio en torno al minuto 12-15.

Supongo que ese es mi nivel ^^

mkkkl

#908 Pues esos a los que llamas ratas tienen tu MMR, que es por lo que estás emparejado con ellos. Y el sistema te quita más de lo que te da por un simple motivo; tienes más rango de lo que te corresponde por MMR.

El problema es mostrar un rank en vez de el MMR, que la gente se piensa que empareja por rank y no entiende el sistema.

2 respuestas
1N9K

#910 Pero estarás de acuerdo que el sistema no teine sentido puesto que a mi me está emparejando con unas 25 o 30 partidas en positivo y rank 5 con gente que tiene rank 40.

Todos sabemos que alguien que tenga 25 o 30 partidas en positivo no puede estar en rank 40 por simples matematicas, o lo que es lo mismo, por poco mmr que se gane por partida a esos niveles si tienes esa cantidad de partidas en positivo te pones como minimo en rank 25, puesto que al principio se gana mucho y te restan poquisimo en comparación.

Claro que algunos dirán que los rank 4X en cuestión habrán conseguido ese mmr que hace que les emparejen con un rank5 ganando a gente con mmr muy superior, pero sinceramente, yo particularmente no me lo creo, más bien me inclino porque a los jugadores nuevos en liga de héroes les dan un determinado mmr de base bastante elevado, el cual no tiene ni pies ni cabeza.

Lo correcto seria que puntuaramos en función del mmr, pero no me queda del todo claro si esto seria realmente lo más justo ni lo más fácil de implementar realmente, puesto que el cálculo no solo tendria que tener en cuenta tu mmr sino el de tu equipo y el del equipo contrario de forma individual y colectiva.

Qué seria lo más sencillo tal y como están las cosas? emparejar por ranks y que la victoria de los mismos puntos que quite la derrota, y que para seguir escalando siempre tengas que ganar 2 de cada 3 partidas.

1 respuesta
mkkkl

#911 Pues no, no estoy de acuerdo. Yo tenía 2,9k-3k de MMR desde rango 40 aproximadamente y jugaba el 95% de mis partidas con gente que iba de rank 1 a rank 5.

Tener X partidas en positivo no implica nada, porque puedes haberlas empezado a tener después de un tiempo y haber perdido ese extra de puntos que dan en las primeras para intentar colocarte rápido. Puedes tener 525 victorias y 500 derrotas y tener 800 de MMR y uno que empiece 16 victorias y 10 derrotas y 2,8k. Todo depende de cuándo y contra quién ganes y pierdas.

El MMR de base es el mismo para todos, por cierto.

1 respuesta
1N9K

#912 Pues ya me dirás como lo haces, porque yo con ese mmr rara es la partida en la que el 50% o más estamos entre rank 1-5.

Y me niego a creer que gente con rank 4X, que incluso algunos son lvl 30 y se ve que acaban de empezar a jugar liga de héroes porque tienen poquisimas partidas y en determinado punto salta de "partida rápida" a "liga de héroes" y además tienen más derrotas que victorias tengan el mismo mmr que pueda tener alguien entre rank 1 a 5 salvo que nos creamos el cuento de que las partidas que han ganado son a gente con mmr espectaculares y que las que han perdido también lo sean. Vamos que les emparejan siempre con gente de muchsiimo más mmr que a ellos.

Siempre hay gente que sabe jugar, porque se le de bien o venga de otros juegos que puede empezar con rachas increiblemente buenas y que sean emparejados con gente entre rank 1 a 5, pero sinceramente, dudo mucho que esta clase de personas que te comento sean esos casos, principalmente porque parece que no saben ni como funciona el teclado.

1 respuesta
mkkkl

#913 El error está en pensar que la gente de rank 1 a 5 tiene que ser buena por el mero hecho de serlo y que un jugador peor no pueda tener una buena racha y escalar en cuanto a MMR. Al fin y al cabo juegan 4 más en su equipo que le pueden ganar la partida.

Por otro lado he visto algún rank 1 con 2,9k de MMR y ya me dirás que tiene en común con uno con un rank 1 +3,5-4k. Nada.

1 respuesta
1N9K

#914 Pues por regla general, los jugadores que juegan soloq, que son unos cuantos, tienen bastantes más problemas para alcanzar rank1 y por supuesto para aumentar su mmr.

Y jugando soloq, el que es bueno acaba subeindo, lentamente, pero el que es malo no sube.

Otra cosa es que se juegue en premade y te rusheen los colegas.

Aún así ya te digo, como dije en mi primer comentario, que por mi podrian basarlo todo en el mmr y quitar los rangos, aunque me parece que seria bastante complicado en la liga de héroes, teniendo en cuenta que muchsima gente juega soloq y no se basa en el mmr de equipos.

APoKaLyPSiS

Lo que no veo bien, y supongo que algún día cambiarán, es lo de que te metas a soloQ en premade de 5. Sin sentido.

eryane

y como sabeis cuando jugais contra premades? lo intuis por la coordinacion o lo veis en algun sitio?

2 respuestas
Leonidasxx

#917 hombre, eso se suele notar bastante, en el lol o aqui, se nota cuando va la gente mas coordinada y agrupada de lo normal.

1N9K

#917 A veces salen unos equipitos en plan todos con master skin y similares y combeando en plan e de diablo y lanzandose la e de tyrande y te cae en el momento justo y similares, se nota que es gente que juega habitualmente.

Encandenando las ultis de forma impecable... cuando lo normal es que si hay una zagara a veces reviente la ulti de uther, de etc... por poner un ejemplo.

De todas formas, en hotslogs te aparece un apartado en el que pone "friends", te metes en el perfil de alguno y si el resto de su equipo aparece en friends blanco y en botella.

Guio4play

#910 Decir que lo de ratas era por el mosqueo de todo el día y que no me expresé bien, debido a que postee desde el móvil y me daba mucha pereza escribir. Lo del MMR lo entiendo perfectamente aunque discrepo contigo ya que no creo que gente con unas 20 partidas pueda tener el mismo mmr que yo, pero decirte que no tengo ningún problema en jugar con gente de rangos inferiores ni mucho menos.
El problema viene en que antes muchas veces estaba jugando y pensaba joder que aburrido es el chat de este juego, nadie habla, nadie dice casi nada todo es muy serio y tal...Ahora ayer por la tarde me encuentro desde la selección de personajes gente rajando que si fulanito le a jodido la partida anterior, que si mentanito nos va a trolear y se va a coger murky etc... (Ah! no soy de esos que piensan que porque te cojas un "Murky, Abathur o Nova" vayas a perder ni mucho menos la partida). Me refiero a la de troleadas que me comí ayer y que anteriormente nunca me e comido en este juego. Vengo del LOL y estoy acostumbrado a que me troleen, pero macho esto era una isla de paz y de remanso y ayer me quede "flipado". Se nota que han dado una remesa importante de betas y ya esta casi todo el mundo jugando.

A

Se notan las vacaciones hasta las coop, yo ultimamente solo juego coop para subir heroes y no joderle la partida a nadie y si es verdad que esta semana se nota que ha entrado muchisima gente nueva que tienes que explicarles la mecanica de los mapas.

En ranked sera supongo las remesas post beta que llovieron llaves por doquier, yo regale 8 y duraron un suspiro y que en vacaciones los que somos mas casuales jugamos mas, pero vamos es normal cada vez hay mas gente y todos pasan por lo mismo, al principio perdidos luego pilotando mas, logicamente cada cual a su ritmo.

Dieter

lo de los bots es para ponerse de muy mala leche, con lo que me gustaba a mi del HoN las ban lists xD.

Soy muy noob en esto, pero el sgt martillo es malo de cojones o la gente lo usa como el culo?

1 respuesta
supermario

la gente no tiene ni la más puta idea de jugar los mapas

Rivendel

#922 es buenisimo el sgto martillo con la build adecuada y no abusar de modo asedio, el posicionameinto es vital, controla áreas muy bien pero es de papel y objetivo de ataques

1N9K

En esta partida me toca un abathur que jugaba de pena... resulta que miro en su perfil, abathur lvl 1... en liga de heroes.

Le miras el historial, rank40 y todo derrotas, espectacular, y emparejandole con peña de rank 1-4... está claro que debe tener mm parecido, no? jaja, esto no hay quien se lo crea.

Y la siguiente, tenemos un equipo compensado hasta que el ultimo pick es un thrall, total que el menda manquea que da gusto proque el equipo contrario era un doble healer más jaina y raynor, y raynor obviamente no le dejaba acercarse ni una puta vez. El genio encima flameando toda la partida diciendo que lo que falla es el focus, cuando se ha hecho la mitad de daño que illidan y ha muerto más veces que asesinatos + asistencias.

1 respuesta
Bouzas

#925 Lo que no entiendo, es como la gente se pone a jugar con sus personajes al lvl 1 y en clasis, es para mear y no echar gota

1 respuesta
sefirus

Se sabe si aumentarán el oro.ganado por partida? si supieran 100 hasta me parecería poco...

1 respuesta
Bouzas

#927 Quizas cuando saquen mas personajes, aumenten el oro ganado en partida.

LucaBlight

Deberían poner un lvl mínimo para rankeds, lvl 4 por lo menos, con todos los talentos (Yo pondría 5, que ya tienes algo mas de conocimiento del pj). Lo de probar un Abathur en rankeds tiene delito xD

1 respuesta
1N9K

#929 #926 Es que es eso, encima Abathur, que es un héroe complejo de utilizar.

Y le digo que para que coño trollea con un lvl 1 y me dice que es "for fun", y que si soy un rager.... de verdad a ciertos individuos no les han dado un par de buenas hostias cuando han molestado a los demás, porque de lo contrario tendrian más educación.

Deberian poner como minimo lvl 6 de heroe, no se trata de tenerlo, se trata de que tienes que conocerlo bien para poder sacarle partido en clasificatorias.

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K