HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

mamporrero

#1290 igual digo un disparate pero los cc no tienen un tiempo decreciente al acumularse ¿no? entonces ¿que mas da que tu equipo tenga mucho cc para pillar a Uther o no? mientras no se tiren todos a la vez, triunfas

2 respuestas
Mikuu

#1291 te refieres a diminishing return, creo que no hay porque ami me han llegado a hacer stun locks de 4 segundos xd

P

Malfurion era tier 4 hace unos mes no le tocan en ningun parche se lo picke un equipo top = malfurion god tier, por lo que veo los heroes van con modas absurdas como en el lol no? no se lo pickea nadie tier 25 ahora como se lo coja juanito el banana del equipo ninjas en pololos es la repolla? o como funciona esto

3 1 respuesta
sefirus

Hombre los tier hasta rango 20 o menos no los vas a notar aunque desde mi punto de vista el personaje más subido de todos es stitches

1N9K

#1291 El tema es que algunos héroes tienen más cc pero menos daño, como en el caso de los asesinos (los melé suelen tener más cc pero suelen hacer menos daño porque es más complicado obviamente) o guerreros, y en el caso de los apoyo resta sanación o capacidad para mantener vivo a un héroe aliado de forma directa con curaciones o escudos.

Es decir, la clave es el equilibrio, no siempre se puede usar la ulti ya que tienen cd elevado.

A veces todo cc funcionará muy bien, otras veces el equipo contrario tendrá tb un cc decente y aparte tendrá más daño o más curación o lo que sea y se pasará mal. Además que también depende mucho de la habilidad de los jugadores para meter bien el cc.

#1293 Tienes toda la razón.

Yo no me dejo llevar por los tiers y demás, simplemente me baso en las sensaciones que me dan al jugarlos. Malfurion es un support normalito, con el cual por cierto tuve una de mis mejores rachas al principio de jugar (cuadno se supone que era tier bajo) de victorias enfocándolo a daño salvo con la ulti de curación.

Yo particularmente sigo destacando a Uther entre ellos, pese a que actualmente no sea un top.

P

Malfurion no es un mal personaje pero como support prefiero un uther/reghar/brightwing mil veces

1
Srednuht

alasol > all

trax_marc

alafeliz>rehgar>all

B

stitches>sonya, pero el tema no era ese xD

Bane

#1274 el motivo por el que se está empezando a ver más a Malfurion es simplemente porque su tranquility hace counter a la ultimate de Nazeebo, que es la habilidad que más daño hace del juego, y con diferencia.

podéis hacer todas las cábalas que os parezcan, pero si el otro equipo no pickea a Nazeebo, hay supports mucho mejores que Malfurion

1 1 respuesta
Arashen

Yo simplemente he dado mi opinión de que Malfurion me ha parecido mas útil y divertido de jugar que Lili, lo de los tiers no lo sigo a pies juntillas porque estoy aprendiendo a jugar.

jcb0ss

Ambos personajes son buenos contra set up algo distintas. Pero en soloQ es mejor el que uno propiamente lleve.

Alu

#1300 Eso esta claro, pero la comparación es Malfurion vs Lili. Y veo que Ramuntz te da manita al comentario, espero que añada lo que tu has expuesto a la lista de por que es mejor malfurion que lili, por que nazeebo es un pick si o si en cualquier partida competente

1 respuesta
De1moS

¿Se sabe algo de si van a tocar proximamente a Thrall? No puedo opinar de rankeds, pero en partida rápida gana el que tiene un Thrall que sabe manejarlo porque es estúpido ese héroe.

Sobre la discursión de los healers, me gusta más Malfurion.

TrOkO

En rankeds, apenas veo Thralls, y yo ni lo pickeo, es kiteable, y al ser melee se expone bastante en teamfights.
Si lo nerfean es por los cryes que hay por ahí.

2 respuestas
sanan12

#1305 En ranked hay mucho thrall.

Ramuntz

#1303 le doy manita por que ha dado en el clavo, como GranPkt lo juega bien todos ya a chorrear y sin dar pie al debate.

Arashen

Yo ayer vi a Zuna (de c9) y lo pickeaba, aunque puntos es pick en casi todas las partidas y en otro equipo suele pillar Arthas...No opino, solo digo que es lo que veo en ese tipo de streams.

StonyK

#1305 tu no lo has visto solearse al boss de cuenca y salir all 100% no?

Bouzas

Sabeis alguno como coño hago para poder hablar con todos en partida?

1 respuesta
GeGe

Recien ahora me doy cuenta de que puedo ver a los que estan invisibles :psyduck: :psyduck:

mkkkl

#1310 No puedes.

1 respuesta
Bouzas

#1312 Y la gente del equipo contrario que pone GG al final y lo lees? xD

1 respuesta
P

#1313 Si solo lees GG no te has parado a pensar que es la unica palabra que pueden leerte? xD

1 respuesta
Bouzas

#1314 Y como hago para que pueda poner GG en el chat de todos? Como hace la peña?

1 respuesta
Soumynon

#1315 Cuando se destruye el nexo, si pones "gg", "GG" o "gg!" en el chat, lo leen todos, no hay que hacer nada en especial.

1
Alrich

se sabe cuando estará disponible la tienda?

1 respuesta
B

#1317 Que tienda? La tienda in-game para gastarte los euros esta desde la Alfa.

Espero que no te refieras a tienda para comprar items para mejorar al personaje pk eso no lo habra nunca aqui :P

2 respuestas
Aximand

#1318 ¿Tu que haces aquí? ¡Arrea para el foro de dota, transfuga!

Desde luego que si cuando empiecen a haber torneillos por aquí os encargáis vicius y vosotros de castearlos sería una gran noticia para la comunidad (pero no os dejéis dota eh ¬¬)

1 respuesta
Alrich

#1318 La tienda in-game para gastarte los euros está desactivada xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K