HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

B

Bueno, en el hilo de las Alfas, nos han "echado" a los que ya la tenemos, para dejar el hilo solo para seguir el reparto/oleadas. Me parece bien separar ambos temas, así no molestamos/hypeamos a los que no tienen la Alfa aún.

Vamos a lo que nos interesa, debatir el metagame y llorar de que nova está OP.

¿De qué hablaremos en este hilo?

De todo lo que nos de la gana respecto al juego en sí que no merezca la pena abrir un hilo propio, lloros sobre balance, pensamientos sobre algún personaje, llorar porque dan poco oro, preguntar que personaje comprar... etc

TIER LIST DE HEROESWAR.ES

Original de Mastertitan:

ACTUALIZADO 10/1/2015

Temas de discusión actuales

-Nova OP en soloqeue de MMR medio-bajo (dificil de jugar contra ella sin coordinación, 1 shootea asesinos o personajes con poca vida)

-Desbalanceo claro de algunos personajes (Abathur, Stitches, Arthas, Brightwing)

-Demasiado poco oro por partida, demasiado farmeo para pillar personajes

-Rankings de hotslogs.com , ¿Acertados? ¿Useless? ¿Solo útiles si subes las replays todos los días?

-Comparación con otros Mobas, mucha gente está recibiendo alfas y están quedándose en HotS para nunca volver a LoL/Dota 2

Si queréis que añada algo más avisadme sin más y lo añado instantáneo

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

3
adalbors

Ostia con Tyrande en Tier 4 xD Tyrande es uno de los supports más completos: cura (funcional sólo en early/mid game), vision, stun, la marca +25% de dmg al objetivo y el ulti de stealth/vision. Es un personaje bastante situacional, pero para nada está en Tier 4 xd Yo la veo muy viable en una build de doble support.

2 respuestas
M

Nerf leeroy Jenkins, esta OP no lo aguanto

PD: Recordarlo lo leísteis antes aquí...

PD2: Nova no es T1 y si lo es arthas? que me estoy perdiendo? es que todo el mundo se tira contra el cuando tiene el área activa?

2 respuestas
Spikgel

#2 Tyrande es meh, como Lili

1 respuesta
danyWTF

La verdad es que Nazeebo lo colocaría en un Tier2 bastante alto. Es un campeón con muchísimo daño, normalmente acabo con más daño que los propios asesinos, y desde luego de mucha más utilidad y cc.

adalbors

#4 Para nada, la utilidad que proporciona al equipo es bestial.

B

#3 La cosa es que Nova si realmente sabes jugar contra ella no es para tanto, sobre todo en premade,
ponerte entre los minions para no comerte la Q, esquivarle la Q, y saber detectarla en invisible (y sobre todo no darle a las copias) la vuelven casi useless.

Eso si en SOLOQ está broken no, lo siguiente, siempre hay alguno que no sabe jugar contra ella

Y arthas lo que tanquea, el daño que hace y el cc que aporta no tiene nombre xD

Spikgel

#3 Pues que nova está OP si nadie le focusea

B

Consejos para jugar contra Nova, aún así creo que necesita rework/balanceo ya que es antifun jugar contra ella (sobre todo en mapas de 3 líneas) debido a la presión continúa que te mete haciendo roaming

1 2 respuestas
Spikgel

#9 Con bastantes jugadas con nova, doy fe de lo que pone ahí

Zentakki

Hola a todos ! Llevo dos dias jugando y de momento solo he jugado cooperative, el caso es que aburre ya y casi no da nivel.

Antes de ponerme a jugar vs y venir a quejarme de lo OP q esta nova (espero que despues de leer #9 no me pase xD) queria preguntar cual es el meta actual? supongo que dependerá de si el mapa es de 2 lineas o 3, pero cuantos supports, asesinos, tankes y a que lineas se suele ir?

Cuando es mejor ir a por campamentos de mercenarios?

Es primordial conseguir el bonus de los mapas e impedir que lo cojan los enemigos? (me refiero a la maldicion, las calaveras o el caballero dragon.)

2 respuestas
B

#11 tengo pensado escribir algo sobre el meta de cada mapa, en unos días cuando recopile algo más de información,

y si, los objetivos son FUNDAMENTALES y el metagame de cada mapa girará en torno a ellos, además de los picks, ya que algunos campeones pueden ser fuertes en cada mapa y débiles en otros

ahora mismo todo está sin asentar, así que lánzate al versus y juega lo que más te divierta sin preocuparte mucho por el metagame, coopera con el equipo y listo

1 respuesta
GranPkt

Illidan en tier 3 es un error grave, Valla en el mismo tier que Raynor/Falstad también.

Respecto al tema de oro... es un infierno farmear pero bueno, como en casi todos los juegos en los que hay farm

Respecto a HotsLogs, la gente se queja mucho pero simplemente es un sistema orientativo, sirve para ver un poco tus winratios y tal. Desde mi punto de vista no es representativo pero es una página entretenida y que está bien.

Yo estaba en el LoL que no cagaba y desde que probé el hots... me han dropeado de D1 a D3 por inactividad xDDD

M

#11 Normalmente al nivel 3 ya puedes hacer campamentos fáciles con ETC, pero siempre es mejor primero ir por los objetivos del mapa, en el muelle suele ser muy bueno ir primero a por los zombis que sueltan oro y los cofres.

A partir de alli el resto de mapas no son diferentes, campamentos fáciles del 3 al 10 y difíciles del 6 con otro mas o 10 si vas solo.

Pero vamos lo mas OP del versus es clavarse una Pentakill, es mucha experiencia (muchísima) así que procura estar en todas las team fight para garantizar el penta.

1 respuesta
Zentakki

#12 #14 gracias por las respuestas, a ver que tal se me da :)

T

Que mala gente son me compro a Arthas ayer y lo ponen hoy gratis, lo llego a saber y me compro a otro.
Por cierto 100% recomendable Arthas, dejando de lado que sea tier 1, es muy entretenido de jugar.

Yandr0s

vale no he dicho nada huehue nova OP omfg

JoramRTR

#2 Me mandaron la invitacion hace poco a si que no he podido jugarla, pero estando muy interesado en el personaje me puse a buscar streams para verla en accion, me parecio una basura (y al streamer le estaban destrozando), cura muy poco, hace poco daño y no tiene ningun escape, lo unico decente que puede tener es iniciacion. El support que me parece rotisimo es Rehgar, daño decente para ser un support, muy bueno curando, utilidad decente y muy dificil de matar.

Las Novas que me han tocado han sido todas malisimas, si sabes que esta en tu partida y vas buscandola la ves mientras se coloca y la puedes matar mientras esta fuera de sitio.

1 respuesta
adalbors

#18 Tyrande es un personaje de utilidad, ni de daño de ni heal. Aun así hace más o menos buen daño y en early/mid cura bastante decente. Me niego a que la tacheis de basura, e aquí todas las partidas que he jugado hoy: http://imgur.com/bRNp1Yr Me la compré hace un par de días y estoy a full con ella :)

3 respuestas
Shevatas

#19 Anda mira, si eres tu xdd, hoy me ha tocado con tu tyrande en unas cuantas partidas, tanto en el mismo equipo como en contra. Yo jugaba con Reghar xd.
La manejas muy bien.

Saludos

T

Tyrael me parece un personaje completo en todos los sentidos va a ser mi primer buy

1 1 respuesta
JoramRTR

#19 Lo mismo la uso o juego contra ella y cambio de parecer, el caso es que no la he visto ni conmigo ni contra mi en lo poco que he jugado y lo que vi en stream me parecio horrible.

B

#19 una tier list es algo generalmente subjetivo, pero una lista de partidas ganadas no significa nada, puedes ganar 10 partidas seguidas con LiLi, ETC o cualquier héroe, la cosa es que hay otros héroes que hacen su función mucho mejor

Repito, que a ti te guste/se te de bien tyrande no significa que no haya otros héroes que hagan su función mejor, y que sea tier 4 tampoco significa que sea basura useless.

#21 tyrael es la ostia, y muy versátil, a los asesinos te los 1 shooteas

1 respuesta
adalbors

#23 Ahora dime que otro héroe hace la función de Tyrande mejor, porque no hay ningún héroe con una heroica tan bestia como el Shadowstalk, capaz de hacer engages y disengages brutales y ver a todo el equipo enemigo dónde está. Y encima tiene un CD muy bajo.

2 respuestas
Zentakki

Hombre yo soy un noob pero leyendo las skills y tal a simple vista parece mejor tyrande que malfurion por ejemplo, y le lleva 2 tiers. O es que me estoy perdiendo algo?

Aunque lo del shadowstalk con gente que no este en equipo contigo tiene que ser dificil de compenetrarse. o no #24¿?

1 respuesta
NuKeD

Acabo de jugar una partida contra un Murky que era super escurridizo, el tio a destrozado estructuras a saco a demás de no poder casi matarlo, tambien es verdad que nos hemos juntado un puñao de mancorros pero bueno es lo que tiene jugar solo xd

1 respuesta
B

#26 murky es pesadísimo en soloq, el teemo del HotS, odio jugar con y contra él xD, y luego jugarlo tú es divertido as fuck

adalbors

#25 Malfurion tiene muchísimo heal y muy buen cc, y como te lo hagas con la build del root hace un daño brutal xD

No hace falta estar en equipo para jugar como tal, y tampoco hace falta tanta compenetración para esa habilidad.

danyWTF

#24 Brightwing cura infinitamente más, da escudos, CCea, corta todas las ultis channeled y tiene un daño alto para ser support.

1 2 respuestas
B

#29 y la presencia global que es like GG

3

Usuarios habituales

  • Yeah-
  • Larnox
  • LadyMcFadyen
  • jeremyjarf
  • notiK
  • ArdeAntares
  • 1N9K