HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

NovemberBrow

Hay héroes malos, eso seguro, pero en general depende de la mano del que lo usa. No por nada Tyrande tiene 59% de winrate en rangos altos pero un simple 48% en la totalidad de los rangos. Hay algo que se llama manos y sigue siendo prevalente en muchos héroes. Hay héroes que son faciles de usar, como Kael, jaina, leoric, Reghar, Malfurion.... donde sólo tienes que elegir los talentos bien y apretar los botones en el orden correcto.

2 respuestas
Chest

#990 Leoric donde flaquea es en el ulti, que es muy situacional (Con eso no digo que lo mejoren, solo faltaría xD) pero en lo demás, no lo veo tan op, más bien lo metería en la categoria de "Facil" como menciona #991
Pero independientemente de las manos de cada uno, actualmente la gran mayoria (practicamente todas) las partidas que juego, el enemigo escoge, Kael+Jaina+Johana, la gente esta muy desesperada por ganar ¿verdad?

1 1 respuesta
Acu

De tanques tienen que retocar a Chen. Es el único que realmente me parece que no cumple ninguna función bien. Ni pega ni aguanta ni su sustain es reseñable...

1 respuesta
ShadowLink

#992 #991 Depende de que estemos hablando, yo hablo de competitivo, en soloQ obviamente es muy diferente... Kael'thas en una partida de soloq o lo que sea sin organización es posiblemente el mejor con diferencia

jeremyjarf

#993 Chen esta bien, farmeas la habilidad de regeneracion en los primeros turnos y luego mejorar todo a la patada, la que disminuye el tiempo en 1 s se siente bastante la verdad.

Sefirot3689

Desde ayer cada vez que entro al juego me sale lo de "Aplicar parche", le doy y cada vez que vuelvo a entrar me lo sigue diciendo, a alguien mas le pasa? :S

2 respuestas
Keith

#996 A mí también me ocurre.

kaszal

#996 sip no estáis solos xD es un poco coñazo, se queda como empanado el juego y se desconecta unos segundos al darle a aplicar parche.

1 respuesta
Sefirot3689

#998 Es que ademas cuando le das a aplicar es como si lo hiciera mal, porque luego me sale un mensaje de que el servicio de battle net esta temporalmente no disponible y bla bla bla , pero solo dura uno o dos segundos en pantalla :S

LadyMcFadyen

Aquí dos con los mismos problemas...

Menuda chapuza han tenido que hacer xD

Chest

Fué justo cuando anunciaron el cambio de HL, asi que seguramente sea sobre eso el parche, al querer meterlo tan rapido se les habra ido la mano xD

LucaBlight

Van a implementar un ban de chat

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19818500/introducing-new-reporting-options-and-the-silence-penalty-9-7-2015

FaLc0n_

sabeis si lo del retrato goblin se acaba el dia 8 contandolo o sin contar?

1 respuesta
Rojosier

#1003 Creo que no se sabe exactamente, pero yo apostaría porque el evento del conflicto eterno (incluido lo del retrato) acabará cuando metan a Rexxar, que debería ser mañana 8, cerca de la medianoche. Por tanto sí, contaría el día de mañana hasta por la noche.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1004 ¿estás suponiendo que sale mañana Rexxar? xD Ojalá tengas razón.
Han sacado el spotlight que tiene escenas de su tráiler pero ni china del tráiler de Rexxar... :(

1 respuesta
Sleipner

#1005 Yo estaba igual de escéptico por no ver ni el trailer todavía, hasta que hace un rato vi esto:
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/640944126238699520

1
LucaBlight

Mierda, y mañana me voy a un campo unos días perdido de la mano de dios. A ver si pillo señal con el móvil y puedo poner al menos la noticia cuando se pueda comprar en el grupo del HotS.

luperio

Por que es tan secreto todo? No se pero me acuerdo cuando le daba al lol que te empachabas de muñeco nuevo antes de que saliera y eso molaba porque daba paso a salseo de que si estaba op, de si no cqbia en el meta etc... Aqui te lo plantan habiendote puesto un video donde se jode a todos los enemigos de un hit con una voz en off de puto amo y jai

1 respuesta
LucaBlight

#1008 a Blizzard le cuesta muchisimo soltar información. Ya ves, Rexxar va a salir ya y nadie sabe ni un solo talento.

Y odio eso, con lo que a mi me gusta ir viendo las cosas que van a salir. Si aunque no juego al lol desde hace más de un año sigo mirando Surrender At 20 cada día, me encanta ir viendo futuro contenido xD

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#1009 yo hago lo mismo, ya no juego al LoL pero me gusta ver el nuevo contenido, skins y sobre todo campeones... xD

Buen, pues confirmado para mañana entonces, por lo que parece. Aunque si, podrían estirarse un poco más. Con algunos héroes ya conocemos los talentos una semana antes y con este, no. Es curioso, cuanto menos.

1 1 respuesta
LucaBlight

#1010 Con los vikingos hicieron lo mismo. Yo hasta el día que salieron, no sabía ni un talento. Bueno, ni yo ni nadie, no lo pusieron en ningún sitio xD

LadyMcFadyen

Bueno, imagino que lo harán adrede para crear expectación y demás, pero me escama que algunos héroes si y otros no xD

Por norma general prefiero conocer solo las habilidades básicas y conocer los talentos cuando salga, para más sorpresa y tal, pero como estoy acostumbrada a que ya me los chiven con antelación... (con Pokémon me pasa igual, pero hoy en día haces un clic simple en internet y se te spoilea todo dios)

-DnT-

Mañana Rexxar? T_T'

Qué pena que no esté dispuesto a pagar 15k o 15€ por él... Cuando esté a 10k hablamos.

1 respuesta
LucaBlight

#1013 Mañana en America. Aquí estará para el miercoles.

NovemberBrow

Blizzard tiene dos maneras de colocar héroes: Con parche o sin parche. Cuando lo hacen con parche, por lo general, agregan también el héroe siguiente, el cual saldrá sin parche. Todos los héroes que salen con parche, salen una semana antes en el PTR y es ahí donde salen a la luz los talentos. Los héroes que salen sin parche (por ejemplo, Johanna y Leoric), no hay mucho antes porque no está el PTR.

Sasori

-Como mola la skin nueva de Hammer, me veo obligado a pillar el ulti del misil de lo que mola ver una estrella de hierro rebotar por todo el mapa, me encanta, el Thrall nuevo en color azul mola un huevo también, pero no tengo ya tanta pasta xD.

1 respuesta
Chest

#1016 Es cosa mia o la Hitbox de la rueda esa de fuego está mucho más alante de lo que debería? porque los heroes mueren antes de que llegue y no veo que sea por Jaina xD

1 respuesta
Sasori

#1017
-Si, la animación de la bola va ligeramente por detrás del impacto de la habilidad, ingame va bastante mas rapido que en mi cutre gif y apenas se nota, o yo no lo he notado la verdad, para cuando el tío explota la bola le esta pasando por encima.

1 respuesta
Chest

#1018 Lo digo porque es interesante saberlo para momentos en que te toque esquivarlo xD

1 respuesta
Sasori

#1019
-Te deseo suerte, si te la tiran a bocajarro como yo a esos dos esquivarla es muy difícil el hitbox es bastante tocho a los lados también y avanza muy rápido, si Hammer la tira un poco centrada al que apunte le va a dar prácticamente siempre... Pero casi nadie se pilla ese ulti, es inferior al misil de napalm en casi todos los aspectos, a mi me mola muchísimo pillar el talento de que de vueltas al mapa y no me importa, pero raro es ver alguien con ese ulti.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca