HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

s3niK

#178 Tranqui ya se habla por datamining de que le suben a 80 el doble el cd del phoenix, cambian lo de que la combustion pase de uno a otro alguna pijada mas.

2 respuestas
Poddis

#178 se sabe cuando lo bajan a 10k?

1 respuesta
SniperWoolf

#182 El 26, siempre 2 semanas despues de que salga el heroe

J0tape

#181 Menos mal porque no tiene sentido, ahora mismo acabo de ganar una partida que tenia perdida tenoa yo a kaelthas no teniamos ya base ninguno de las 3 fortalezas, fue subir al 16 y empezar la remontada, acabamos ganando yo con kael 180k de dmg frente a 80k que hizo el segundo que mas hizo que era de su team una valla. Esta roto.

hipNo-

Lo que está roto es el sistema de emparejamiento

Pero literalmente vamos

2 2 respuestas
Durandir

Con Kael a medida que lo juego más y lo veo más en las partidas pienso que si que necesita un nerf, es llegar a nivel 16 y te puede dar la vuelta a la partida.

Y pensar que en este mismo foro algún usuario lo tachó practicamente de "mierda" :O

2 respuestas
xaQes

#185 #186 Opino igual!

Nuvok

#186 Deberían bajarle un poco el daño ahora mismo o lo pickeas o lo baneas.

ZeRoXeRz

Da asco ese personaje, la ulti cada 40 segundos, un rango que flipas, te aplica bomba viva con el area y te quita 2000 de vida? enserio? <- deberia ir en el hilo de rage...

Durandir

Jugando contra premade de 4 tíos rango 1 y unas 1.500 partidas:

Puede que os suene Khaldor, que es caster y sube muchos casts del juego. Hay más gente que hace stream en twitch.

El MM decide ponerlos con un tio nivel 25 contra 4 de rango 10-20 y otro "monstruo" de rango 1 y 1.500 partidas (QM).

1 respuesta
Rivendel

#190 "cuando se te acabe el vaneo" comprale un diccionario a juana banana

fundidor

kaelthas está guapo tiene mucho daño, pero es como Jaina que prácticamente no tiene escapatoria y si fallas el stun...despídete

M

#181 No creo que el cd del fenix sea tanto problema, deberían subirlo un poco pero no me parece tan grave, el problema lo veo con el talento de que las bombas se esparzan que sumado a que la Q meta bomba se vuelve absurdo, el problema con esto es que lvl 13 va a significar coger permanentemente el rango de la Q que era la otra opción depende la partida.

Aun que aun ha día de hoy no lo he jugado, siempre dije que estaba muy subido cuando mucha gente me critico y lo consideraba una "mierda" no me gusta nada la idea de que lo nerfeen mas que nada por el cambio en la meta que ha significado su entrada, espero que no sea mucho mas de lo que dije.

1 respuesta
s3niK

#193 Pues yo si le veo un pasote de 40 segundos a ese cd, sobre todo si miro el cd del ulti de mi adora Tyrande. :(

1 respuesta
M

#194 <3 Tyrande, preferiría que el rebajaran el cd de la ulti a Tyrande la verdad XD, aun así sino me equivoco el planteamiento de blizzard para eso fue que además la ulti de Tyrande mete slow, no digo que me parezca correcto por eso, pero supongo que pensaron así.

Ahora mismo que se juega mucho all in y agresividad para llegar a los magos me gusto mucho un equipo que encontré jugando con tyrande y kael junto con otros picks para zonearte y evitar justamente esto. El ver estas composiciones tan diferentes y poder jugar de formas tan diferentes de manera viable es lo que más me gustaría ver en este juego.

s3niK

la gente esta muy mal..xD

http://play.eslgaming.com/heroesofthestorm/europe/team/6436058/

J0tape

#185 no tiene sentido, ayer estaba en una partida y me salio un zagara malisimo, al final ganamos porque tenia a kaelthas y bueno esta roto pero que zagara era rank 42 y los demas eramos rank 1 y el decia que tenia tanto mmr porque no habia perdido partidas pero esque es meter a alguien con 5 partidas en modo "competitivo" con gente que lleva un minimo de 200+... no tiene sentido.

LucaBlight

Espero que el mmr no funcione en % a victorias/derrotas, porque sería una mierda. Por poner un ejemplo simple...

Jugador A con 100 partidas, 80 ganadas y 20 perdidas, un 80% de mmr

Jugador B con 10 partidas, 8 ganadas y 2 perdidas, un 80% de mmr

Seguramente no sea así, es un modo cutre y que solo sirve para crear emparejamientos injustos...

2
Durandir

El MMR no puede funcionar por % (o no debería xD), una vez alcanzas la posición a la que perteneces lo normal es tener en torno a un 50%.

Subiendo ranks que me han puesto también con gente de rangos 1-10 cuando era solo rank 37, llevaba una racha de victorias tocha (80% de wins) y entonces se me dispararon los puntos ganados por victoria.

No se si lo están arreglando pero por ejemplo en mi lista de amigos tengo un tio que juega practicamente solo rankeds desde hace un mes y está en rank 38. Tiene una proporción en plan 15 derrotas en 20 partidas. Yo considero que su nivel está entre rank 30-40 así que sigue en su sitio. Tengo otro que ronda rank 15 y no sube ni a tiros, también considero que está dónde tiene que estar.

J0tape

Acción: Suspensión de la cuenta durante 3 horas
Infracción: Acoso - Orientación Sexual
Esto incluye tanto lenguaje claro como implicito que:
Se refiera de manera insultante a cualquier aspecto de orientación sexual.
Haga alusión a cualquier símbolo de odio o discriminación basado en el género o la orientación sexual.
Detalles (Mostrados en Tiempo medio de Greenwich):
kael 5/24/2015 5:45:27 PM
is like a gay dmg 5/24/2015 5:51:19 PM

jaja me han suspendido que decir que kael parece gay xd

1 1 respuesta
B

#177 Vuestro kaelthas no pillo flash al 20 y gg (soy el tyrael).

1 respuesta
dadito

#201 Si que comento que fue un fallo muy gordo, también la lié yo un montón en la ultima teamfight, que tenia a 3 de vosotros delante mía y falle el combo entero por un par de centímetros y no le di ni al tato xDD

luzius

#200 jajajaja, no lo creo, tiene que ser fake.

1 respuesta
J0tape

#203 ojalá y encima pone 3 horas pero en la cuenta tengo un bamn de 24horas aunque en el correo ponga de 3 horas, mande un mensaje a blizzard a ver... madre mia con la de las cosas que se dice la gente y que me baneen por esto jaja

1 respuesta
Durandir

#204 Además significa que alguien te reportó por decir eso, vaya flanders...

2
K-2

¿Alguien sabe la hora exacta de la rotación? Lo digo porque supongo que bajarán a Kaelthas al mismo tiempo. Estoy que me vicio encima

1 respuesta
LucaBlight

Estoy igual que tú xD

Mañana me toca leveo intensivo con Karl'Thas.

Dashiel

#206 A las cinco de la madrugada es cuando he visto que se reinician las diarias, no se si también lo de rotación

sagem9

con lo agusto que estaba con kerrigan y ahora rotación xD... sera levear con otro heroe y pillarmela cuando tenga suficiente oro

LadyMcFadyen

¿Por qué Anub'Arak dice pervertido? xDD
¿Alguien me lo explica? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca