HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

1N9K

#149 Por qué no? a mi me parece que blizzard tiene la obligación de arreglarlo rápido, y los jugadores de no utilizarlo con mala fé.

Cómo se sabe? la gente que ´se que lo ha utilizado no ha tocado lili en su puta vida, o desde hace siglos, y que casualidad que de pronto se ponen a usarlo con esa build,que además no es la tipica que se suele ver... claro.

1 respuesta
Drhaegar

Estamos hablando que una compañía que tardo dos o tres meses en banear a los que usaron bots para farmear oro 24/7 en HS, y tres cuartos de lo mismo en WoW.

cuando llevas tantos años con Bli$$ al final te acostumbras xD

Durandir

Hay bugs como el del combo de Anub y Diablo que es hacerlo aposta claramente y podría ser baneable (a mi parecer), ahora lo de Lili era solo pillar talentos.

Si no piensan deshabilitar temporalmente héroes bugeados para HL, entonces el sistema de bans tiene que llegar pronto (un solo ban por equipo), para que los jugadores regulen un poco los que está bug o roto.

1 respuesta
qwertyuiop22

#153 A qué combo te refieres exactamente?

1 respuesta
LucaBlight

Lo que era un bugazo era lo de Azmodan con Tassadar, demonios invencibles xDD

1 respuesta
Rethenyk

#155 Pero en este sí baneaban.

#151 A mi por ejemplo, me dio por jugar la build de Lili a Dragones (por que tenía un rehgar en mi equipo y considero que en una lane, esos dos son muy toca huevos) y no sabía NADA sobre el bug, fue después que se me dijo. ¿Merezco un ban? Ah y sí que juego a LiLi, la tengo a nivel 9 xD.

1 respuesta
1N9K

#156 Bajo mi punto de vista el que utiliza los bugs con total conocimientos en juegos pvp merece tener un castigo, ya que influyen en el deselnace de la partida, y no me gusta que me hagan perder el tiempo ni que se lo hagan perder a los demás.

2 1 respuesta
Rethenyk

#157 Pero también depende de la gravedad de este. Si usamos el ejemplo del bug Azmo y Tassadar, que te tiran la partida por el suelo, veo normal que sea castigable. Ahora, me dices el de LiLi... No es que aporte una clara ventaja sobre la partida. De todos modos, Blizzard podría haber deshabilitado a LiLi hasta que lo fixeasen, así que si hubiesen querido que no se usase, no se haría.

1 respuesta
dadito

A mi me jodería mas que se me quede afk uno de mi equipo a que alguien del otro team utilice la build esta

1
Durandir

#154 Anub tira ulti al enemigo al que Diablo le está usando la E, el héroe desaparece del mapa para el resto de la partida.

1 3 respuestas
1N9K

#160 No me diras que quitarte a illidan de esa forma no es un lujazo xDD.

#158 No todo es igualmente sancionable, eso está claro, no es lo mismo el bug de diablo y anuba o tassadar y azmodan como el de lili.

Lo que está claro es que en soloq te coges lili y fuera, y la pruebas y lo mismo ganas, como lo mismo pierdes, porque es totalmente aleatorio. Pero en premade, la peña se cogia a lili, la compaginaba bien con el resto del equipo y tenias a un healer muy bestia con un daño muy bestia, le metias bw o alguno asi con cc, y el equipo era imposible de tirar y encima te permitias el lujo de llevar por ejemplo bw a daño y utilidad, y a lili con dragones dando muchos palos y curando basto entre ambos.

1 respuesta
Durandir

Nuevas skins y bundles ya en USA, posiblemente mañana en el servidor europeo:

http://us.battle.net/heroes/en/blog/19120394/super-sonya-and-mad-martian-gazlowe-skins-now-available-5-19-2015

Rethenyk

#160 Calla, que hoy me ha pasado a mi xDDDDD A ver si logro subir mi replay, por que me mandan fuera del mapa, literalmente XD.

#161 Sí, entiendo tu postura. Pero también puedes no jugar rankeds cuando esten bugs y ale, si van a tardar mucho en solventarlo, suelen deshabilitar el personaje.

Edit: Aquí está el bug que me ha pasado hoy.

1 respuesta
qwertyuiop22

#160 jajaja no sabía ese "truco"

K-2

#163 hostias que risas con el murky conejo volador XDDD

Sefirot3689

Cuando rebajaban a kael'thas?

1 respuesta
SniperWoolf

#166 El 26 si no recuerdo mal ;) 2 semanas despues de que salga el heroe

LucaBlight

2 semanas eternas para mi... Que vicio le voy a pegar el 26.

dadito
1 respuesta
Acu

#169 Jodidamente op xDDD

Drhaegar

No está mal.

K-2

¿Han bajado a Sonya a 4k recientemente o es mi imaginación? Pensaba que valía 7k

1 respuesta
hipNo-

#172 Siempre ha costado 4k la machorra

LucaBlight

Lleva muchisimo en 4k xD

dadito

Se pierde o se gana

1 respuesta
Durandir

#175 Decir que la primera screenshot es engañosa, el equipo luego no es el mismo xD

1 1 respuesta
dadito

#176 Estaba la gente tanteando que pickear haha

La partida bien, hasta que llego el lvl 16 y nos ganaron las siguientes 2 teamfights, iban con 5 blood for blood y siempre se cepillaban a alguien fuera de posición, podíamos haber jugado mejor

1 respuesta
J0tape

Yo tengo Rank1 y estoy jugando akelthas a full en ranked y bueno... que decir es una pasada la verdad a partir del lvl 16 donde te dan el talento mas OP del juego (que durara poco) es demasiado... partidas ganadadas con una valla en mi team haciendo 80k de dmg y yo 200k... osea esque esta roto no tiene sentido esta OP ahora mismo es un heroe que bajaran seguro el daño, eso si en early game sueles morirar bastante si sale una nova o zeratul porque tienes -0 de supervivencia. Es un dependiente del mana asique yo recomiendo de primer talento el que cuendo cojes orbes aumenta el mana maximo.

3 respuestas
LucaBlight

#178 se nota mucho en late lo del mana con las esferas?

1 respuesta
J0tape

#179 si bastante porque llegas a sacar de media unas 20 esferas que son 300 de mana y te aguanta el mana bastante

1

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca