HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Acu

Cuando veo gente que tiene pjs al 10 (por la skin maestra) y veo las siguientes cosas:
-no están al nivel 40
-no tienen ni 200 partidas jugadas
-el nivel global de héroe no supera el 100

Me planteo seriamente comprar un boost se xp, porque no veo normal la cantidad de VICTORIAS que necesitas para subir del 9 al 10 xD

Rethenyk

#120 Me pasa igual, pero bueno, sólo una semana más...

LucaBlight

#120 Se fuerte! Estamos todos contigo!

qwertyuiop22

#120 No merece la pena gastar 5.000 más.

Durandir

Bueno, si compraste el starter pack de 3 campeones, pronto te darán un stimpack de una semana.

Yo subí a Muradin al 10 con stimpack de una semana (el que te dan al nivel que no recuerdo), con semana casi sin curro y le di a saco. Se le pilla un poco de asco al héroe xD

1 respuesta
1N9K

#125 Muradin es puro amor... se le vuelve a coger cariño poco tiempo después.

A mi me pasó eso con Muradin, con Nazeebo, con Nova, con Murky y con Valla, les enganché y los subi hasta lvl 10 casi sin variar el pick.

hipNo-

Muradin es dios hombre, imposible cogerle asco al enano cabron

Stun y aguante, stun y aguante, y entre medias brinca

Puto amo

Drhaegar

Pues yo no lo trago, será porque siempre juegue en la Horda y como buen belf que soy le tengo tirria a los enanos.

haters gonna hate

mkkkl

#120 Llega a los 20k y compra el cerdo.

1 respuesta
Drhaegar

#129 Me parece la montura más fea del juego, y por otro lado ya tengo la cabra que me parece la mejor montura del juego. En todo caso me compraría alguna skin maestra... si tuviera algún pj al 10.

1 respuesta
Rethenyk

Yo creo que el cerdo va a caer. Me parece muy top, a pesar de que sea un poco feo.

mkkkl

#130 ¿Pero qué me dices del estatus social que otorga?

2
Rusky7

Yo llegué a 20k cuando salió Sylvannas para pillarme de golpe a Sylvannas en rebaja y a Thrall, apunto estuve de comprarme el cerdo y mandarlo todo a la mierda.

Ese cerdo es la leche, no acepto un no por respuesta, si no lo compro es porque me faltan muchos héroes por ahora. xD

All hail de pig.

3
Fresiloler

alguien para jugar unas rapidas?

Glumyglu

¿Me recomendáis comprarme la versión física que saldrá?

2 respuestas
Durandir

#135 Si no tienes ninguno de los héroes y te interesan, está muy bien. Es como si los comprarás por separado cuando están de oferta, pero sin esperar y con skin+montura.

Aunque para mi el mejor pack sigue siendo el de 5€ con tres héroes + montura.

1 respuesta
Glumyglu

#136 Acabo de empezar así que no tengo ninguno xD El de 40 me llama pero pierde el encanto del físico y mucho deseembolso...

1 respuesta
Durandir

#137 Si estás entre los dos packs, el de 20 sale mejor, se centra más en campeones que en skins cutrecillas de personajes que probablemente ni te llamen.

1 respuesta
Meaven

RIP Lili bug xD fixeado en un parche de hace un rato. Ya no curan los rebotes del nimbo. Era de esperar, aunque no tan pronto, al menos yo pensaba que duraría más. Me alegra saber que han sido rápidos.

1 respuesta
Shafi

#139 Es que estaba rotísimo. Joder como me alegro de este fix XD
#135 Los héroes que vienen valen mucho más que el precio del pack, creo que la edición física está bastante bien. Zagara + Jaina + Zerathul son héroes de 10.000g también viene Lili. Son todo personajes buenos y el pack en Amazon sale a 18€.

Si no tienes héroes yo creo que es un must.
My 2 cents.

1 1 respuesta
Glumyglu

#138 #140 Gracias, así al menos tendré una base con la que empezar (y podré dedicar mi oro a comprarme el cerdito)

1N9K

Ahora deberian banear a todos los cretinos que han estado aprovechandose de ese bug para rankear.

Yo que soy de los que usaba esa build de vez en cuando no he querido tocar a lili porque me parece bastante cutre aprovecharse del bug para rankear.

1 respuesta
Acu

#142 ¿?¿?¿? si lo acaban de fixear.

1 respuesta
1N9K

#143 Si jaja. Ahora tocaria ver quienes lo han utilizado mal con saña. Se de gente que no ha tocado lili en su puta vida y la cogia en casi cada partida por el bug.

1 respuesta
Acu

#144 Yo soy sincero, me he aprovechado del bug para rankear haciendo faceroll en curas. Pero ni por eso me he garantizado la victoria ni tampoco he perdido partidas sólo por culpa de que el rival pillase a lili y usase la build.

1 respuesta
Drhaegar

Menos mal que no me he comprado a TLV, solo he jugado dos partidas y he acabado con un dolor de cabeza descomunal. Nunca se me dieron bien ni los WC ni los SC.

Meaven

Lo de Lili tonto el último. Si cualquiera de mi grupo de 3 hemos sido primer pick la hemos cogido durante el bug. De lo contrario, lo hacía el equipo contrario igualmente. Pero lo que dicen atrás, que no te garantizaba la victoria tampoco, si los equipos están desbalanceados, como casi siempre pasa, da igual la Lili.

1N9K

#145 Ya, pero estaremos de acuerdo, que la utilización de un bug en beneficio propio deberia estar penalizado, pese a que no te garantizara las partidas.

Aún así,no te va a pasar nada, porque blizzard no va a ponerse a penalizar porque pase eso en una beta.

Lo que haria cualquier desarrollador serio, seria no permitir jugar con ese héroe una vez se ha confirmado un bug que influye tanto.

Meaven

¿Penalizado por qué? No se están usando hacks ni exploits, solo un bug que es culpa de Blizzard. Y que han fixeado en un día. En un torneo sí lo penalizaría en cambio, si fuera la organización (de hecho ayer leí que había un acuerdo para no pickearla, no sé si era verdad), pero en partidas de gente normal es tontería.

Además, más de uno seguro que ha utilizado el bug la primera vez sin saber de su existencia. ¿Cómo distingues el que lo ha hecho sin querer del que lo hace sabiendo lo que hay?

Por esa regla de tres deberían compensarnos por los bug malos que ha habido con ciertos héroes.

No lo veo tan grave el asunto, la verdad, han sido muy rápidos arreglándolo.

1 respuesta
reci0

Pues para mi es una putada, la tenia al 9 y con el bug queria subirla al 10 ya que es un poco mierder sin el bug y nada, se ha quedado en el 9 casi 10.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca