HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Yeah-

#2399 Repitieron la de Arena de los castigadores.

1 respuesta
notiK

#2401 Mierda, me la salte, adios 1000G.

LadyMcFadyen

Yo me salté esa porque no me apetece repetirlas xD
Total, 21k y subiendo, a veces me dan un poquin igual si no me divierto.

2 respuestas
notiK

#2403 A mi me jode, el dinero es el dinero jaja

Yo tengo 37K pero me a dado rabia olvidarme de la trifulca, al menos era repetida y ya tenia el avatar sino vamos xD

1 respuesta
jeremyjarf

Pero la foto de esta esta bonita, con que no elijan a medivh se gana rapido o se pierde rapido.

AurumCu

#2403 #2404

Noobhere: ¿A parte de para comprar héroes, de qué sirve acaparar dinero?

2 respuestas
notiK

#2406 Para comprar monturas y skins maestras.

Las monturas que son por gold suelen costar 20.000 y las skins maestras son 10.000.

RaWnNnNn

#2406 Si acabas de llegar gástalo solo en héroes.

Link3D_

Soy level 12, juego con mi colega level 40, pickeo tyrande, todos level 40 menos yo, acojonado del todo.

Salgo MVP :psyduck:

1 2 respuestas
notiK

#2409 El sistema de MVP es una basura, un colega y yo cuando jugabamos, SIEMPRE me quedo mejor en todo que él (abathur) da igual lo que yo pille, él siempre sale MVP.

LucaBlight

#2409 Lo peor es cuando eres nivel 40, un porrón de partidas jugadas, y te ponen en el equipo lows lvl sin haber ninguna premade en ambos equipo. Hubo una época que eso era el pan de cada día, no hace mucho. Supongo que entraron jugadores nuevos y por no hacer la espera muy larga, emparejaban como le daba la gana al juego.

1 1 respuesta
7sega7

#2411 EL otro dia jugue la trifulca de BloodLust 2 vs 2 y 6 bots porque no habia gente. Lo curioso que a los 2 minutos entre en partida y eso que mi tiempo de espera medio en trifulcas suelen ser 3+ y me ponen 5 vs 5

LucaBlight

Van a sacar una skin de Kerrigan animadora? Alguien sabe algo? Lo digo por la imagen del "Heroes of the dorm" de este año.

2 respuestas
notiK

#2413 Si, que melafo

3
jeremyjarf

#2413 en el trailer de carbot salia tambien, yo me pido el arthas hockey y el diablo luchador. Los de carbot tendrian que tener a alguien como director de skins.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2415 y de personajes, que el que hizo de Harrison Jones molaba un huevo xD
Yo dependiendo de como salgan las skins me lo pienso, que aún estoy decidiendo que me consigo para cumpleaños, que a este paso...

1 respuesta
Sn0oZe

Pero si a Kerri le han dado una skin guapísima hace nada :) Podían centrarse en otros heroes más abandonados (TLV!!)

7sega7

#2416 Pones 3 trampas y no paras de saltar, y luego la piedra gigante. El carbot es un grande xD

rojasu

siempre han metido bots en trifulcas a falta de jugadores¿?

3 respuestas
D

#2419 A mí nunca me han emparejado con bots en trifulcas, pero viendo lo que te meten, mejor iría con ellos...
Entre que la gente pasa, o no saben ni jugar... En cuanto pasa un poco de tiempo y veo que la cosa no va a funcionar, es mejor dejarles ganar. Cuanto menos tiempo se pierda en este modo de juego... y más, cuando tocan modos odiosos en mapas que te pueden llevar a lo tonto más de 15-20'...

1
Sefirot3689

#2419 No, pero desde hace un tiempo si tarda mucho en encontrar partida te sale abajo un aviso diciendote que igual te meten un bot para no tardar tanto en lanzar.

7sega7

#2419 A mi si, y lo curioso que ponia tiempo de espera estimado 50 segundos, a los 50 segundos entro y somos 2 vs 2 y 6 bots. Nada mas empezar la partida, el que juega conmigo se va afk y yo perfecto. A todo esto era la trifulca de Blood Lust y fue graciosa cuando juegas con Zuljin

Sefirot3689
1 respuesta
Yeah-

#2423 Espera espera... Cómo puede Lucio poner huevos terran infestados? Es una heroica?

YonkiLeon

Hasta la polla de heroes del OW con 0 historia, se los podia meter por el ojete Bli$$ard

1 respuesta
kingsora

#2425 Y hay 2 :psyduck:

2 1 respuesta
LadyMcFadyen

Ni fu ni fa, pero espero que este sea el support que decian... xD
No ha habido pistas esta semana al contrario que con Valeera. A saber que fue eso de los huevos de infestadores...

YonkiLeon

#2426 Cuando vayan por el 5º implosiono

RaWnNnNn

No termino de entender lo de ir por las paredes con Lucio (en Hots)
Por cierto, hay un momento en el que se medio corta, soy el único que ha pensado en Sombra?
EDIT: Acabo de ver su hilo, ya seguiré por allí xD

LucaBlight

A partir de ahora seguid con la discusión de Lucio en el otro hilo.

http://www.mediavida.com/foro/heroes/nuevo-personaje-overwatch-para-hots-578231

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca