HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

Link3D_

#2937 perdí pero la satisfacción personal no me la quita nadie XD

4ug

.

1 respuesta
dadito

Hasta cuando esta el nexus challenge? me queda una partida y dentro de un rato me voy a currar, a ver si cuando vuelva ha terminado y me quedo sin las cajitas

1 respuesta
Vireca

#2943 pues acababa hoy, no se cuando

Yegdrasiel

#2942 El general ingles tambien tiene bastante gente. /join general enGB

1
ekuDmekuN

Cuanto dura un baneo de chat?? no puedo jugar HL :( es permanente??

1 respuesta
Rojosier

#2946 El primero 24 horas y siempre que te muteen se dobla. Ej: 1 día, 2, 4, 8, 16, etc

1
vene-nemesis

Reroll a una mierdicaja con todo blancos y me toca blanca, rara, épica y legendaria pijamabathur <3

1 1 respuesta
1mP

Alguien para jugar 5 quickplays rapidas?? que no responde ni cristo por el juego.

Yeah-

#2948 Había un hilo para lo que nos había salido en las cajas, es digno de poner ahí, wp.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#2950 cierto, lo había olvidado por completo, sorry.

notiK
D

Uno que ha caído en el pack de bienvenida...
Que si era tu primera compra, encima te llevas el Corcel Celestial...
Sobre todo es muy interesante por las 800 gemas que da casi para un pack de estimulantes de 30 días = más oro, más xp, más cofres...

1
4ug

.

LadyMcFadyen

¿¡¡5 SOLO!?? Me lo compraré en unos días, por ese precio todo lo que te da es imperdonable no pillarlo xD

jeremyjarf

Ok, creo que voy a comprarlo. Pero la verdad es que dos monturas mas los tres cofres y la posibilidad de comprarme a dva (que me gasto todo el oro en cofres) si sale rentable.

P.D.: Varian espada colosal+standarte de dalaran. El combo deletea cualquier cosa (usen la r primero para bajar la armadura)

8 días después
LadyMcFadyen

Esta imagen me pareció interesante. No sabia que se habian hecho encuestas.

4
Rojosier

Siuuuuuuuu

3 1 respuesta
Yeah-

#2958 Aficionado...

LadyMcFadyen

¿Se sabe algo de las skins de verano?

La montura de la nueva season si que se sabe:

Doc

¿Cuándo empieza el evento de verano?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Estoy leyendo en el foro oficial y en reddit quejas respecto al raptor. ¿Tan horrible es la animación de la montura? Yo veo que no se mueve como yo que sé, el raptor de Jurassic Park, pero tampoco me disgusta la animación, no sé xD

#2961 supuestamente el 28 de junio

1 respuesta
xShikitito

Alguien sabe como funciona el tema de las monturas de la temporada de clasificatorias? Se supone que tienes que ser mínimo platino para que te la den y conozco gente a la que siempre se la dan quedando plata 4 y jugando 15 partidas y cosas así y yo solo tengo el lobo aquel de la pretemporada.

1 respuesta
Rojosier

#2963 Si juegas las 10 clasificatorias de liga de equipos aunque salgas en bronce te la dan.

PD: Cojonazos como platos tienes que está posteado un par de posts más arriba.

1 respuesta
xShikitito

#2964 Mae miaaaaaa jajaja. Estaba tan convencido que la gente que tenía en mente no había jugado en Liga de Equipos que lo he ignorado por completo. Mira que lo he mirado veces y yo ciego cual Zagara pusheando xD

Word-isBond

#2962 Sí, parece chiquito de la calzada, es lo más feo que ha creado blizzard jamás xd

Yeah-

A ver si os creéis que los Raptors son Ángeles de Victoria's Secret.

1 1 respuesta
Rojosier

Pues Blizzard se ha puesto las pilas y ya ha hecho un post oficial donde dice que recogen el feedback y reworkean los raptors.
#2967 Se mueven como si llevaran ruedas por favor es horrible Arxyduke.

busca13

A cuántos de aquí os está echando la trifulca? Se me acaba de cancelar una partida por echarnos a todos.

4ug

.

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca