HotS: Notas del parche: Dehaka

Rojosier

#90 Lo mismo que con los últimos reworks, quitarle talentos genéricos, añadirle nuevos y que sean viables para un árbol de talentos más útil y diverso.

1 respuesta
RaWnNnNn

#91 Lo que quieren es meterle un buf interesante a ver si venden la nueva skin

1 2 respuestas
notiK

#92 Esto no es RIOT, sorry.

1 respuesta
PatatAtomica

Se han confirmado los reworks de Arthas y Anub Arak ademas del de Rexxar (Aunque este ultimo está previsto para mas adelante) Eso si, los reworks seran mas bien ligeros. Después de eso van a tocar a los supports.

Rojosier

#92 :/ Teniendo en cuenta que no deberían meterle el rework hasta el próximo gran parche, dudo que sus fines sean lucrativos. A todos los héroes antiguos que tienen muchos talentos genéricos como él, les quieren hacer lo mismo. Y en ello están.

Yeah-

Si no los tocan no hacen nada. Si los tocan es que quieren vendernos la moto. No hay por donde cogerlo.

Y es una empresa, vamos, lo que busca es su beneficio.

seiferxd

#93 ?? pero si sacan un nuevo personaje con su skincita, SIEMPRE super cheto y la mayoría tira el dinero a la pantalla rápido. Esto es un negocio amigo ;)

2 respuestas
Yeah-

#97 Claro, como fue el caso de Morales, el caso de Lunara, el caso de The Butcher, el caso de Artanis...

Sigo?

1 respuesta
ArdeAntares

#97 #98 dehaka, cho Gall?,Anub?,Jaina?,crin gris?,Sylvanas?Rexxar?Kharazim?Reghar?; Sumalos tambien, decir que de vez en cuando sale 1 Over vale, pero siempre??,hay que tener mas ojo con estas cosas, blizzard peca de mucho , pero este equipo de diseño no esta pecando de eso precisamente.

Asi k recuerde salidas Op del Averno serian: Kael,Chen,leoric, lee ming,Vikings,Xul; No son tantos, quita a Vikinks, ya que inicialmente, apenas afecto al Metagame, y si me apuras , Chen tampoco ya que por aquellas fechas el juego estaba desbalanceado de manera general y eran tiempos de aba + tychus.

1 respuesta
Castigador

Es verdad que durante este año Blizzard ha sacado personajes rotísimos... pero eso de que SIEMPRE salgan super chetos como dicen por arriba no eh. Vale que Kael'thas y alguno más por ahí salió muy bien (Leoric también por ej) pero vamos, es que lo de Lunara y muchos más fue una falta de respeto.

1
PatatAtomica

Yo personalmente dudo muchísimo que saquen los personajes chetos para vender mas skins, de hecho me parece una gilipollez porque dejando de lado que hay un montón de personajes que no han salido "chetos" lo mas seguro es que el equipo que se encarga del diseño y balanceo no esté directamente relacionado con el que hace las skins y demás

1
incorrecto

Gente que viene del league of legends a decir las mismas memeces xd

Encima cuando le dais argumentos de que no es así, ragean xddd

Tipico.

1
Grastor

#99 Yo que saliesen chetos que digas "se te va la oya, tu" solo recuerdo a thrall y a Li ming (por lo de los resets y que tiraba torres antes de la primera oleada). Kael estaba muy bien, pero si tenías un grupo de dive, muchos no sabían como defenderse de eso, y Leoric costó (creo recordar) un par de semanas verle bien over, ya que la peña decia "no tiene cc, es basura"...
Y con respecto a xul, creo que está bastante bien, está subido si le dejas pegar o si comba con alguien más, pero es que ¿no va de eso el juego?
Los Lost Vikings por otro lado, no recuerdo muy bien si salieron fuertes, pero asumiendo lo jodidamente dificiles que son de manejar bien... casi que daba igual xD

RaWnNnNn

Que conste que, al margen de lo que opine al respecto, mi mensaje iba en tono de broma. No pienso que saquen personajes rotos para vender nada porque ademas últimamente llevaban una racha que no veas de personajes mierders. Tampoco creo que vayan a hacerle el rework a arthas por pasta y de hecho pienso que le hace falta ese rework (igual que a muchos personajes antiguos que están muy meh). Es lo que tiene internet, dificil ponerle entonación a los mensajes xD

1N9K

Ahora da igual que saquen a un personaje cheto, porque va a ser baneado.

Precisamente es lo que se pedia, que no pudiera formar parte de uan partida de hl hasta que estuviera bien testeado, o que hubiera bans.

ArdeAntares

y dehaka sigue sin subir, k46%, bastante flojo, esperaba que subiera a 50%, su daño es muy flojo, pero esperaba que el resto del set, compensara.

1 respuesta
8 días después
xScorpiax

#106 dehaka esta MUY fuerte pero hay q saber usarlo, es normal q este al 46% no es un personaje facil de usar bn

1 respuesta
jeremyjarf

dehaka es un tank, pero a diferencia de los demas solo puede recibir golpes y no tiene tanta habilidad para frenarlos como johana o etc.
Eso si, el bicho agunta una barbaridad, y se cura un monton en mapas donde la tf es en linea.

1 respuesta
xScorpiax

#108 lo importante de dehaka es su movilidad/capacidad de gankeo

TheGameNick

#107 concuerdo contigo, yo lo valoraria como top tier, lo veo rotisimo si lo sabes jugar.

1
Bayx

Yo le cambiaria solo una cosa, que el arrastrar no afecte a minions. Bastante poco alcance tiene siendo una habilidad lenta como para que encima te lleves un minion cuando el heroe esta en medio

1 3 respuestas
xScorpiax

#111 lol, entonces pierde la gracia el heroe y el nivel de skill necesario seria muucho menos

ThArKuM

#111 ?

Larnox

#111 Si no?

Relionas

Ya esta bastante roto el agarrar de Dehaka como para que encima no haga falta skill para meterlo xD.

1 respuesta
xScorpiax

#115 yo lo quiero sin targetear y a todos los heroes en un radio de todo elmapa :psyduck:

K

Que ganas del parche de esta semana

1 respuesta
luperio

#117 puedes poner el enlace del parche please?

1 respuesta
LucaBlight

#118 http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/17610994071

1 respuesta
Fun-T

Las acabo de leer y en los comentarios del desarrollador, creo que se le agotaron las excusas al llegar a Thrall.

3

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • geronimo1
  • jeremyjarf
  • ArdeAntares
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • PatatAtomica