HotS: Proximos personajes: Rumores, deseos y confirmaciones!!

4ug

.

RaWnNnNn

#2040 A mi también me parece la skin más chula de Lucio aunque conozco a gente a la que le parece horrenda. No me extrañaría nada que metieran a Genji Nihon como recolor para Genji pero tampoco descarto que metan la de Hots. El modelo de Genji Nihon no cambia nada, al final es solo un recolor. (Yo casi seguro llevaría a Genji Nihon)

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2042 Yo lo digo porque el de la rana me pareció horrible... xDD

Por cierto, se me olvidó añadir, que:

"Introducción con Leah". Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#2043

Spoiler Diablo 3

Cuando te he leído creía que era una interacción y me he creído que iba a ser un próximo héroe xD

Cadalsos

Como habéis dicho por ahí atrás molaría bastante una nueva unidad zerg, que es mi facción favorita y necesita mas representación...

Ya siempre he pensado que al meter a sondius, podrían meter una larva que mutase por tiempo durante la partida, es decir, que cada una de las teclas (q, w, e y r) fuesen una mutación diferente, y que al mutar ganase habilidades de esa mutación de forma temporal. Podrias ser un mutalisco y al poco ser un huesped del enjambre o

Panzerx

"We're working on an Alarak talent update" Si joder ya era hora xD

LadyMcFadyen

De salir Genji en el HotS quiero esta cacho skin.
<3

1
12 días después
RaWnNnNn

Sigo por aquí la discusión de próximo héroe. Voto por un dragón aspecto que no sea Nozdormu (porque está cromi y tal) o algunos de sus consortes o allegados (un poco obvio, no creo que pongan un dragon random)
Alexstrasza, Korialstrasz,Ysera, Alamuerte, Nefarian, Onyxia, Malygos o Kalecgos.
Probablemente sea uno de los más violentos, Alamuerte, Nefarian, Onyxia o Malygos.

FaerieFire

Pues por los foros alemanes de HoTS la teoría que más peso tiene (no sé de dónde la habrán sacado) es que va a ser un personaje druida, Broll es un buen candidato. Que tendrá diferentes formas animales (de ahí el zarpazo) y que puede ser multiclase tipo Varian. No sé si hay algún indicio que lleve a esto pero es la teoría más oída.

1 1 respuesta
EipoX

proximo personaje genji fijo... acaba de salir en un video

Ademas parece que tendrá un mapa o trifulca tematica

1 respuesta
LucaBlight

#2050 si bueno, pero estamos hablando del siguiente a Genji, que se va a mostrar el martes.

Para ver todo lo relacionado a Genji tienes este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/heroes/genji-shimada-nuevo-heroe-para-nexo-582603

RaWnNnNn

#2049 Buah, ojalá. En realidad un personaje druida feral/guardián me molaría mil y me lo pillaría seguro y teniendo en cuenta que druida es de las clases más versátiles del wow podrían hacerlo multiclase muy fácilmente.

1 1 respuesta
Yeah-

#2052 La verdad es que tiene sentido, ya que además tendrán que ir rellenando el cupo de multiclase, que hasta ahora solo está Varian xD

Lizardus

Seria posible que fuese la asesina del diablo 2? Usaba zarpas y también trampas que tiraban fuego y movidas similares. Adenas pega tambien con la tematica ninja.

1 1 respuesta
Word-isBond

Habéis enseñado un pequeño vídeo en otro hilo y claramente sale un dragonaco con mandíbula de metal, aka deathwing.

1 respuesta
RaWnNnNn

#2055 Era simplemente un gif de deathwing, no tenía nada que ver con hots, solo un user especulando.

1
LadyMcFadyen

#2054 El rugido del final no le pegaría mucho, pero estaría 100000000000000000000000000000% de acuerdo en que saliese la Asesina :B


Lo he pillado en Reddit.
http://imgur.com/a/ylVsI

Que currazo <3

1 3 respuestas
Panzerx

#2057 Quiero todas esas skins dentro del juego pero ya. La de Anub, la de Cassia y la de Sonia especialmente.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2058 A mi la de Tychus Ciborg me ha parecido una pasada xD, aunque la de Sonya y Cassia también me molan mucho.
La verdad es que veo muy poco a menudo gente que haya hecho skins de personajes ya existentes (lo único bien currado que vi fue de hace tiempo sobre Maiev xD, y creo que ya lo puse hace tiempo por la taberna de off-topic).

Todo lo que sean además chicas para el juego mejor para mi, suelo jugar más los personajes femeninos D:! (una manía que tengo...).

RaWnNnNn

#2057 Buuuf, brutales las skins,

Yeah-

Deberían contratar a ese tío para el juego.

Todas las skin me encantan, pero la de Deathwing Brightwing me ha matao xdd

2
1 mes después
notiK

#2057 Te menciono tarde pero esa montura (raptor) es basicamente la del WOW de arenas, no a hecho nada el tio xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2062 :( :(

¿Se sabe algún rumor o cosa rara del siguiente héroe o la siguiente presentación, ya que estamos? :psyduck:

1 respuesta
notiK

#2063 Más concretamente la sacó de aquí el pavo xD

Eso no quita que ya podrían ponerla como recompensa de rankeds y no el raptor ese feo de cojones, es mi montura en el wow y está brutal.


No, no se sabe nada aun, al menos que yo haya podido ver.

7 días después
notiK

Evento? héroe nuevo?

Deckard Cain??!!

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2065 Warcraft o Diablo.
¿Deckard Caín?

POR FIIIIN sabremos algo nuevo, cohona!

1 respuesta
notiK

#2066 Tiene pinta por las velas.


Pero a saber ya con lo del arañazo de Diablo me espero todo.

Al fondo derecha se puede ver como mesas, 99% Deckard

Y hace enfasis en las velas xD

4ug

.

1 respuesta
notiK

#2068 Siempre a parecido lo que parece excepto la trama que hicieron con el arañazo porque la gente sabia perfectamente que era DVA xD

1
4ug

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucaBlight
  • jeremyjarf
  • LadyMcFadyen
  • notiK
  • Yeah-
  • Rojosier
  • ArdeAntares