Los Recursos en los Mobas; Es Hots Comunista¿?¿?

ArdeAntares

#60 logicamente, es una exageracion, si os lo tomais al pie de la letra no vamos hacia ningun lado , se resumen en que la manera de enfocar el juego en algunos aspectos no acaba de converncer a un buen sector de players, intentemos extrapolar , es dunkey, no podeis tomaroslo al pie de la letra lol.

Hurtiek

Buenas, estoy empezando a jugar y veo que los costes para comprar heroes y tal son desmesurados, 30 de oro por derrota...las skins valen 10k y algunos heroes también, hay alguna forma de conseguir más oro a parte de las diarias esas rancias?

2 respuestas
HiGher

#62 Cada vez que subes un personaje al nivel 5, te dan 500 de oro, así que aprovecha para subir al 5 a todos los héroes de la rotación semanal que puedas. Cada personaje da más de 4000 de oro a la larga, cuando lo has subido completamente. También consigues oro al llegar a determinados niveles del nivel general de jugador.

Durandir

#62 Como te dicen: Subir heroes a nivel 5 en cada rotación, muchos bonus de oro a medida que vas subiendo y el stim pack te da un boost muy bueno. Con eso y las diarias en el primer mes tienes tus minimo 10 heroes depende de los que compres.

M

#46 +1 totalmente de acuerdo con dunken aunque no lo conozca de nada y parece que haya hecho el video después de perder 5 games seguidas y ragear xddd

no hay las hitting, no objetos, las muertes no importan, las partidas no importan y el player en especial no importa."

Esto personalmente yo lo resumo en que si ponemos a lucifron con una smurf en un equipo y a don_xxxcarlitos69xxx ( rango 1 3500 rating ) en el otro equipo yo no sabría diferenciar quien es quien .

"Recordais el gameplay de call of duty domination?, teniamos k capturar 3 zonas, pero todo el mundo intentaba hacerse rachas de muertes y dispararse los unos a los otros ,eso el lo que le pasa a este juego"

No he jugado al call of duty , pero lleva razón .. en la partida hay 10 jugadores y si en el momento del objetivo alguien le da por hacer otra cosa es tan aleatorio a llevarse ese objetivo como a sacar una buena mano jugando al poker y ya no importa el numero si no que también que héroes son mas fuertes en ese objetivo en concreto una vez se peguen o peleen

"no hay indibidualismo en este juego , llevo esperando ese momento en el que algun personaje haga algo increible que lleve a su team a la victoria, pero ese momento aun no llega

Personalmente yo si que he vivido estos momentos después de 1k games pero nunca he sentido que haya sido por alguien o por algún jugador... mas por la poca inteligencia de mi enemigo o de mi aliado y a eso tampoco lo calificaría de que alguien haya hecho algo increíble... siendo honesto

A dia de hoy solo juego si me dice algún amigo de jugar o si después de 3 días me apetece farmear oro stackeando las misiones en coperativo :S

Con esto no quiero decir que el juego sea malo o bueno , sin embargo la comparación de sensaciones o diversión a otros en general y de este genero en particular se me hace un juego muy pobre en lo que se refiere a entretenimiento echándole horas.

ShadowLink

Hacer una crítica de un alpha la verdad es que es muy estúpido.

En lo único en lo que creo que coincido con el, es que el juego hace ¿9? meses a mi tampoco me gustaba, pero ha evolucionado muy bien.

Sigue teniendo fallos sobretodo en rendimiento pero los gráficos la verdad es que a mi personalmente me encantan (en alto o en ultra, en lo más bajo que es como ha grabado el es normal que sea feo)

De todos modos a Dunkey si le quitas la parte de ser youtuber es un random que es malo en el LoL y que en el heroes habra jugado 3 partidas y será peor todavía xD. Su opinión no vale más que la de nadie.

Usuarios habituales