HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Bane

#292 Es totalmente válido jugar Reghar, hace unos días dije, y es algo que sinceramente creo, que el rol de support es el más equilibrado actualmente, todos ellos son muy jugables.

Como el propio #291 comenta, esa es solo su opinión. De hecho, es mucho más común ver a Reghar por encima de Malfurion en los tier list.

1
derek-

reghar es tan top como uther

hipNo-

Reghar se pasa en rankeds, pruebalo y llora de risa

Arashen

Ahora acabo de ver la tier list de uno que es Rank 1, yo estoy 100% de acuerdo y es lo que puse salvo alguno que se me había olvidado por las prisas xD

Tanks: Puntos, ETC , Muradin y Diablo.
Asesinos a distancia: Valla, Nazeebo, Tassadar, Hammer.
Asesinos a Melee: Zeratul, Illidan, Kerrigan.
Supports: Uther, Reghar y Malfurion.

https://www.youtube.com/watch?v=q_pJgylUL8o

4 respuestas
Artherius

#304 En asesinos a distancia falta tychus que aun a pesar de los lloros sobre el "nerf" de odin sigue siendo muy bueno

1 respuesta
B

#305 Si quieres hacer un top3 o un top4 como mucho, yo creo que tychus ya no entra ahi, seria el siguiente como mucho. Pero como dices por los nerfs xD

Leirlux

#304 Me la guardo por aquí; gracias.

Una duda que tengo también; Tassadar ... ¿lo pillan más como asesino que support? Osease, ¿merece la pena decir "yo pillo de asesino Tassadar" en vez de un Raynor o Nova*?

1 respuesta
Arashen

#307 Tassadar de support tiene los escudos y el ward de cura, pero aporta sobretodo mucho daño y se juega junto con un support tradicional, no se juega Tassadar como suport al uso. Nova en rankeds en nivel alto no se usa, para normales y demás si, pero a nivel alto no se juega.

anikex

Recibi la beta ayer y solo he jugado el tutorial y un par de partidas en el modo practica, hay alguna forma de desativar el cuadro de ayuda gigante a la izquierda arriba recordandome los controles y la voz del paladin del tutorial recordandome cada 5 segundos como centrar la camara o utilizar la montura? No veo ninguna opcion en los ajustes :|

1 respuesta
H

#309 Se te debería desactivar solo creo. Vamos yo no recuerdo que me diera mucha guerra. Igual tienes que cerrarlo manualmente tu.

1 respuesta
anikex

#310 Esque el problema es ese, no encuentro por ningun lado la opcion de cerrarlo manualmente, he mirado un poco en los foros de blizzard con gente comentando lo mismo, pero las ultimas respuestas son de diciembre del año pasado, por eso pregunto aqui. Imagino que es por estar en el modo practica y en las partidas rapidas eso ya no estara, pero si quiero practicar con un heroe nuevo o algo asi y que me sigan saliendo las ayudas cuando ya conoces como va el juego..

1 respuesta
H

#311 Has mirado en las opciones? si no sale nada en los foros seguramente sea porque es alguna tontería que es intuitiva. (no te lo tomes a mal, que nos ha pasado a todos con alguna cosa donde la solución era muy simple y no caíamos en ello)

Prueba a jugar una normal y luego volver a usar el modo de practica, a mirar las opciones, a ver si por algún lado hay alguna X para quitarlo o algo así.

1 respuesta
anikex

#312 Vale, jugando una partida rapida se desactivan solas las ayudas en el modo practica, gracias.

Ra1KeN

Muy buenas tardes/noches caballeros.

Vereis, llevo 2 semanas jugando desde que me dieron beta. (Ya jugue hace tiempo con la cuenta de un amigo y tal...)

He coleccionado 24.5k de oro, que seran 25k mañana mismo....

Dudas de que comprarme. Asi de los heroes que hay...

Me gusta mucho thrall
Quiero probar Anub'Arak (Mucho CC), Azmodan (Mucho daño y bestia para pushear segun leo) y los vikingos (muy divertido y curva de aprendizaje muy dificil)
Ahora soy nivel 27, y las rankeds pues me gustaria poder jugarlas... Pero nose que hacer la verdad....

2 respuestas
Asutsi

#314 Si quieres jugar rankeds pronto lo mejor es pillarse todos los heroes de 2k, y otros de 4k ( aunq tambien podrias en vez de pillar todos los restantes de 4k, ahorrar un poco mas y comprarte otro de 7k o 10k)

A mi por ahora me gustaria probar a los vikings tb, aunq creo q estaria mejor q te dejaran bindear mejor las teclas para controlarlos ( como cuando juegas a un juego de estrategia, y te bindeas los grupos como quieres con las teclas numericas )

2 respuestas
Ra1KeN

#315 Me he comprado los vikingos, un poco caos cuando los separas.

tDarka

#314 De los que has nombrado el menos no competitivo es azmodan. Como te ha comentado #315 comprate los baratos buenos si quieres jugar rankeds: muradin, malfurion, valla, etc, raynor, tassadar, tychus illidan. Esos son 8 de lo mejorcito y encima baratos y los demas hazte con los que quieras.

trax_marc

#304 esta diablo y no arthas? Y malfurion y no alafeliZ?

H

#304 No discuto que esa tier list sea verdad o que el rank1 que la ha puesto sepa mucho sobre el juego.

Pero que este Diablo y no Arthas, Malfurion y no Alafeliz, no este Raynor ni Tyrande (la R de Tyrande es la polla, y buildeada a daño mete horrores) me parece que le resta fiabilidad a su ranking.

1 respuesta
Arashen

#319

1)Diablo está mejor Arthas después del parche, lo mismo respecto a alafeliz vs Malfurion.

2)Si haces un top 4 de asesinos a distancia creo que Raynor es inferior al mencionado.

3)Tyrande pese a ser la leche en competitivo, en soloQ creo que es inferior a los mencionados.

PD: No es mi tierlist pero yo habría puesto los mismos que el susodicho.

1 respuesta
H

#320 Yo creo que Raynor, como asesino a distancia no es inferior a Tassadar.

Puedes decirme que han cambiado para que Diablo este mejor que Arthas y Malfu mejor que Alafeliz? no lo pregunto con segundas eh, lo pregunto porque no lo se, y no recuerdo haber leído nada en el parche muy relevante de ellos, igual lo leí mal.

1 respuesta
Arashen

#321 Tranqui, simplemente esos dos han bajado por los nerfs que le han caído, te dejo las notas del parche ya que los nerfs a Arthas y Alafeliz fueron bastante importantes (sobretodo en el segundo).

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/17906504/notas-de-parche-de-la-beta-cerrada-de-heroes-of-the-storm-18022015-19-02-2015#Heroes

Raynor está justo por debajo de los mencionados con Tychus, son grandes opciones pero los otros están por encima. Lo bueno de Tassadar es la utilidad del tótem, los escudos y la burrada de daño que hace. Pero vamos esto es lo que se leyendo opiniones y también por mi experiencia aunque no soy un entendido ni mucho menos.

1 respuesta
H

#322 Gracias por el link. A Alafeliz veo que le han bajado bastantes cosas, pero a Arthas? en general le han buffado, lo unico que veo que le han bajado es un 1% la curación, y le han quitado el talento que aumenta el area de la frost aura pero se la buffan en daño, no?

1 respuesta
Arashen

#323 El problema de Arthas es que le han reducido mucho la cura que recibía, eso le ha hecho bajar enteros ya que ahora no es tan efectivo como antes. Sigue siendo buena opción pero otros algo mejor...

Sobretodo el cambio a Diablo es porque ahora no tiene tantos bugs o esa es mi sensación al jugarlo antes/después del parche.

1 respuesta
Asutsi

a arthas le quitaron el talento q aumentaba el tamaño del aura un 50% q era muy bueno a lv 1... y despues ese 1% menos de curarse

H

#324 325 Ok, gracias a ambos :)

Bane

A Arthas lo que le quitaron es el veneno y con ello, la posibilidad de matar a cualquier asesino sin que este tuviera tiempo a poder escaparse de su W, motivo principal por el que se jugaba tanto ese héroe.

La reducción de su curación, es solo un detallito al lado de lo anterior xD

ExTiNcT_

Yo Brightwing (o alafeliz) lo he probado durante ayer y hoy y diría que cura más que Lili, que Malfurion no lo sé porque no lo he probado aún.

Pero es que es casi inmortal, puede estar en casi todos sitios a la vez y en pequeñas teamfights es claramente decisivo xD

2 respuestas
1N9K

#328 El punto fuerte de lili es que si tiene buena colocación y se sube bien los talentos cura una barbaridad.

Su punto debil es que de dos hostias la matas y que tiene poco cc.

1
Ricky5

Una duda, ¿A que hora dan las misiones diarias?

2 respuestas

Usuarios habituales