HotS: Resuelve tus dudas ya seas principiante o avanzado

Arashen

No creo que sea muy difícil hacer un par de capturas, quiero ver esos 150k de cura en menos de 20 minutos con alafeliz.

ZombieSlam

Mierda dice el tio jajajaja que cracks que son algunos de aquí...

Estoy con unos colegas sobre lvl 25-30 para en un futuro jugar rankeds de grupo y a ver si sale bien la cosa, si hay algun interesado en aprender con nosotros y por que no, enseñarnos algo, que me agregue a battle.net, siempre usamos ts3.

Ramuntz

#360 no se que es mas triste, si esperabas que creyesemos esa mentira o el hecho de intentar hacer creer a la gente que eres el dios del HotS...

1 1 respuesta
Arashen

#358 Otro que quiere ver las replays ya que eres incapaz de poner una screen...Mandame link y sino te paso mi correo por privado.

ZombieSlam

Yo curo 150k en 20min con ETC.

AnuQeiRo

#363 Yo soy dios juegue a lo que juegue xD

Pero si, me habéis pillado.. U win! :P

2 2 respuestas
A

#366 mira que eres puto no vas a cambiar nunca xDDDD

1
Link3D_

Tengo una pregunta, me gusta mucho Tyrande, hay alguna conbinacion de talentos para sacar buen dps? si quiero dps me olvido de tyrande o como va? XD PD: Soy nooby

1 respuesta
Zheiwander

#368 si quieres buen dps tyrande esta arriba de la tabla,solo siendo outcarrieada por valla y en el late game por nadie.
Build de buhos,ulti de daño,al 13 el stun y al 4 la ward,al 20 rewind.Con que la sepas jugar te plantas en una partida de late game con mas daño que nadie,y en una que se termine en mid de los primeros.
De support tiene aproximadamente lo que tassadar,pero es mas de ayudar al support a gastar menos mana que mantener vivo al carry,al contrario que tassadar

1 respuesta
Link3D_

#369 mmm sin querer ser pesado me puedes pasar por pm los talentos a poner? + o - te entiendo pero aun me cuesta entender la jerga XD

1 respuesta
Zheiwander

#370 tuya
http://www.heroesnexus.com/talent-calculator/7-tyrande#jPfBhBRCdBpPUHHAA
En competitivo se esta jugando con el CD de la marca a level 1 y el battle momentum al 7,pero creo que esta aporta mas al equipo

1 respuesta
Link3D_

#371 muchas gracias :) la unica duda que me queda es porque activar Healing Ward en vez de Searing Arrows.
Me parece que este ultimo aumenta drasticamente el dps no?

1 respuesta
Ultrajex

Buenas, he empezado hoy y me estoy acostumbrando al juego y tengo varias preguntas:

  • Si bajo torre ataco a un enemigo la torre me ataca? Juraria que no por lo que he visto pero no se si era porque los bots tambien atacan o... :P

  • Si me meto el primero bajo torre y me empieza a atacar y llegan minions es como LOL y tengo que salir del area o atacan automaticamente a ellos? :/

  • Por ultimo, el rol que mas me ha gustado es el de este personaje de Starcraft diría yo, como una especie de comandante (mis disculpas :P nunca he jugado sc2) y pone que es asesino; es el equivalente a un adc o... ?

1 respuesta
Zheiwander

#372 Sube bastante el dps,es innegable,pero la healing ward es una herramienta demasiado rota para no usarla.Ademas en solo queue la gente suda de rompertela y puedes llegar a curar tanto como un uther sin despeinarte

1 respuesta
Link3D_

#374 muchas gracias, muy aclaratorio todo ^^

danyeh

Tengo una gran duda... en todas las builds de nova que mire al nivel 7 se usan los proyectiles antiarmadura, que pegas mas pero mas lento. Mi problema es que subiéndome esa no se si es cosa mia o que pero entre autoataque y auto ya estoy muerto XD supongo que seria usar "w+q+auto" pero en tf como lo haceis? Algún consejo?

1 respuesta
hipNo-

#366 Ha cumplido y me ha mandado una demo

PD: Esta hecha con un movil porque no me deja hacer screens cuando veo una demo, no se porque.

1 respuesta
AnuQeiRo

#377 La acabo de jugar hace 30 minutos. Pasaba de buscar una. No es mi mejor partida ni de lejos. Desde el Viernes no jugaba con ella.

Pero bueno, si quereis más. Os mando. Buscar paso.. que menuda mierda lo de las repeticiones.

1 respuesta
BmZ

Hola, ¿a qué hora se realizan las rotaciones semanales? Recuerdo que en el LoL se realizaban de 2-3 de la mañana todos los martes.

Gracias y un saludo!

Ramuntz

#378 125k en 25mins esta de puta madre, pero sigue sin ser 160k en 20mins en todas las partidas.

1 respuesta
AnuQeiRo

#380 150k-160k no hay más de 2.. Pero olle,es la acabdo de jugar ahora.

1 respuesta
Ramuntz

#381 ni mas de 0, en 20 minutos te digo yo que no te sacas 160k.

1 respuesta
AnuQeiRo

#382 Ok :P

minired

#376 la idea es que gracias a ese 250% de dmg y 0,4 de as pegues y corras

1
Rayalz

en 5 minutos se pueden curar muchos K xDDD

ZombieSlam

Me he comprado a tychus por 3€, espero no haberla cagado... me contais como va?

#388 lo he pillado mas que nada por ir llegando a los 10 personajes, algun consejo?

1 respuesta
pidd

#373 no soy ningún experto ni llevo mucho tiempo jugando.. pero ya que nadie se atreve a responder, voy a ello.

  • Si bajo torre atacas a un enemigo, diría que la torre no te pega, siempre que tengas creeps en la zona a los que la torre pueda pegar.

  • Si te metes primero, y luego entran creeps, la torre cambia el foco a los creeps.

  • Sgto. Martillo? Se podrá decir que si, es un adc

Si alguna respuesta esta mal, echarnos una mano a los novatos!

1 1 respuesta
hipNo-

#386 Has hecho la mejor compra de tu vida hotsera.

1
Ultrajex

#387

Muchas gracias por responder

LerToS

Que significa elo y SoloQ?

Thanks

2 respuestas

Usuarios habituales