HotS: ¿Teneis problemas de rendimiento?

Siberet

Lo digo porque yo, con mi i5 2500k, Radeon R9 270X y 6 GB de ram tengo bastantes problemas para jugarlo a 60 fps. En ultra los fps ya me meten bajones en cuanto alguien usa skills, en alto me da bajones gordos en teamfights y con ciertas skills o efectos, e incluso en nivel medio los fps me bajan bastante en teamfights gordas.

Quiero creer que esto son problemas de optimización por ser una alpha, no creo que este juego requiera el PC de la NASA para poder jugarlo bien. ¿Alguien más experimenta estos problemas?

Fenixcn

Tengo un pc calcao al tuyo. Pero con 8gb. Si me prestas tu cuenta te digo como me tira a mi

;)

AngelHaruka

A mí de vez en cuando me da bajones de fps :(

1 respuesta
Acu

A mi en momentos puntuales me dan bajones, pero lo curioso es que en tfs o momentos en los que se juntan muchas habiliades, luces y cosas no me da ningún problema.

Siberet

#3

¿Qué pc tienes?

1 respuesta
AngelHaruka

#5 un Acer i7-2670QM, con Intel(R) HD y 6,29 Gb de RAM

1 respuesta
legent

#6 La grafica esa tiene pinta de ser integrada y bastante floja para que heroes corra fluido.

1 respuesta
tDarka

A mi lo que me pasa es que tengo pinchazos de 1 segundo o asi y no se si es el PC (no creo), el internet (no creo pero no se) o el juego en si.

De vez en cuando me sale lagspikes per min.

1 respuesta
Siberet

#8 Eso nos pasa a todos, creo. A mí me pasa pero muy ocasionalmente. El principal problema que tengo con el juego es eso, las bajadas de framerate, cuando mi pc debería ser capaz de correrlo a 60 estables en detalle alto, al menos.

GranPkt

Estuve leyendo un poco, parece ser que todos los PC's con especificaciones más o menos "altas" rollo nvidia 770 y cosas así tienen problemillas con el luego. Se queda congelada la imagen entre 1 y 3 segundos de vez en cuando. Están intentando arreglarlo

2 respuestas
AngelHaruka

#7 lo curioso es que tiene dos gráficas el pc o-o yo no entiendo mucho pero tiene dos, esa y una Nvidia Geforce GT540M

1 respuesta
Siberet

#10

Creo que no es mi caso. La imagen no se me congela, simplemente el rendimiento del juego es pobre en mi PC. De todas formas he visto bastantes posts de gente con pepinos de ordenador reportando bajadas de fps a saco.

La cosa es que, según tengo entendido, el motor del HotS es el mismo del Starcraft 2. Y como sea así, estamos apañados, porque el motor gráfico del Starcraft 2 está optimizado con el culo... vamos, que no tiene arreglo xD

adalbors

#11 Claro, la integrada (en la placa base) y la dedicada (la Nvidia esa).

babri

yo en un macbook pro con grafica integrada sin problemas y lo tengo en alta y texturas medias. En algún momento me tiró un lagazo brutal pero casualmente fue contra bots.

pdj

A mi me peta cuando hay un "ataque de los clones", por poner un ejemplo: chen con ulti de dividirse, abathur copia a chen y los dos usan la ult, en ese momento me laguea tela pero por lo general el juego me va muy fluido en alta.

Siberet

Creo que tiene que ver algo con la opción de los sombreadores. El rendimiento del juego se reduce considerablemente al ponerlos a un nivel superior a "bajo". De hecho si los pongo bajos, no tengo bajones de fps. Pero vamos, creo que mi pc debería ser capaz de correr este juego a nivel alto sin problemas. En ultra quizás no, pero en alto creo que sí.

Kalgator

A mi me va perfecto en ultra cpn una ati 7970, 8gb de ram y un i7 3930k

1 respuesta
Siberet

#17

¿Cuando dices "perfecto" te refieres a 60 FPS constantes, incluso en teamfights gordas?

1 respuesta
pakitorr

Ami con un 2500k también, 8 gb de ram y una grafica de 2gb me pega algunos tirones, pero solo al minimizar y volver a abrir, el resto del tiempo me va fluido

Kalgator

#18 pues cuando digo perfecto, de normal me esta tirando entre 75-85 fps (al inicio he visto a veces 120fps durante un rato, hasta que abren las puertas XDD), si que bajan en momentos, pero nunca he tenido ningun enganche ni nada, lo mas bajo son 50 y pico fps, (no cuento el salir de la pantalla y entrar, que se queda colgado, pero pero que me corta la conexion (arriba a la irquierda me sale el iconito del cable), por lo demas perfecto :x

1 respuesta
Mugiwarabuso

yo tengo un msi con una 870m de 3 gb un i7 8gb de ram lo tengo en alta y como #20 al principio 100 fps o asi empieza la partida y unas 50-45 de media y da igual que lo ponga en extrema k me da lo mismo

Brago

A mi me funciona a 30fps con bajadas mientras que el lol me funciona a 120 fps, se nota que Heroes consume bastante mas recursos que muchos juegos entre ellos Starcraft

1N9K

Se supone que la optimización todavia no se ha realizado, no?

1 respuesta
Siberet

#23

Esa es una de las cosas que más me preocupan del juego, que usa el mismo motor que el Starcraft 2, y ese motor no está muy bien optimizado que digamos, de hecho la mayoría de la gente que juega SC 2 online tiene que poner los gráficos en low, porque los shaders de ese motor consumen muchísimos recursos y es imposible jugar fluidamente más allá de medium, a no ser que tengas el jodido PC de la NASA. Y aún así es más que probable que tus FPS se resientan en las batallas gordas.

No sé yo hasta qué punto este juego recibirá optimizaciones, la verdad... a mí me da que va a seguir un poco el mismo camino que Starcraft 2 en cuanto a rendimiento.

1 respuesta
1N9K

#24 Yo lo estoy jugando en gráficos bajos porque es como más fluido me va.

También es verdad que mi pc tiene 5 años, está apunto de morir.

Siberet

El mío es bastante decente y creo que debería ser capaz de correr el HoS en nivel "alto" como mínimo, sin ningún problema. Es un i5 2500k, muy buena CPU para gaming, y de gráfica una R9 270X, que no es que sea de gama hiper alta, pero es potente y capaz de correr sin problemas Battlefield 4 a un alto nivel gráfico.

Hynan

Yo por ahora con un high-end pc no he tenido ningún tipo de problema , si te tira el bf4 no se porque deberias tener problemas de rendimiento en HoS

Shafi

He visto varios post en battle.net de gente quejándose de rendimiento pésimo en algunos ordenadores de gama alta.

He buscado info porque me pareció leer a un blue responder y pidiendo datos del pc pero no soy capaz de encontrarlo hoy.

De todos modos los que vayáis con poco FPS u os petardee el juego tiene pinta de que no es culpa del PC si no de optimización con algún hardware concreto.

Fenixcn

Mi PC mas o menos. i5 2500k. Ati 6970 2gb. Placa Base gama media. Y el juego no me tira mal todo en ultra. Un par de paroncillos de medio segundo me han dado pero solo en el mapa del pirata y con tfs de por medio.
Creo que como dicen es problema de algún hardware en concreto.

#30 Un pc parecido al tuyo, con ati, y rula perfecto.

Shafi

Por si sirve de algo la info..

Mi pc

He jugado a todo lo que saca Blizzard y nunca he sufrido ningún problema de rendimiento con este PC.

Quizá los problemas son con las ATI o por alguna incompatibilidad con algún componente de hardware. Recomiendo que busqueis info en los foros de battle.net al respecto.

EDIT. Lo de las ATI lo comento porque vi un post de Blizzard en plan "chicos actualizaros al último driver de NVIDIA pq para que esto sea la ostia hemos comentado con ellos que el rendimiento sea la polla blabla" pero sin embargo no he leido nada similar sobre ATI...

Un saludo.

Usuarios habituales