HoN: Copa de Calvadar 1on1 ESL

--Makea--

Hoy os presentamos la primera Copa Calvadar 1on1. Hemos visto varios jugadores interesados en jugar la copa que hemos anunciado hace poco (Copa de Iniciación) hemos decidido crear una copa para los jugadores con cuentas legacy.

Guia para registrate en el torneo

1 REQUISITOS
2 REGISTRARSE EN LA ESL
3 REGISTRAR NUESTRA CUENTA DE JUEGO
4 REGISTRARSE EN UNA COMPETICIÓN

Información del torneo

Las inscripciones se abrirán el Martes 9/08/11 a las 00:01 y se cerrarán el Lunes 22/08/11 a las 23:59.
El torneo será de 1on1 y se disputará en formato de brackets (elminiatorias directas a 1 partido).
Solo podrán jugar usuarios de cuentas LEGACY.
Se jugarán todos los Domingos a las 21:00.

Link de inscripción aquí.
Link de miembros inscritos aquí.

IMPORTANTE LEER LAS REGLAS ESPECIFICAS EN LA NOTICIA.

Fuente: ESL

chunite

#1 Estas currando mas con el hon que con el resto de la ESL españa... jajajajaja

Thx por la copa!

2 respuestas
Wuok4

#2 Perdona, aquí el que curra soy yo, Makea se toca los ... xD
pd. es broma

1 respuesta
ReloaD1010

Me sigue poniendo que no tengo suficientes miembros para entrar >.>

2 respuestas
--Makea--

#4 No se como te puede poner eso, si es una copa 1on1 :S

chunite

#3 No si conozco a Makea desde hace ya mucho... jajajaja

Wuok4

#4 Está en proceso de arreglo wait. Arreglado, inscripciones abiertas.

Wuok4

Ya hay 10 jugadores inscritos, vamos gente apuntaros!

LoLQoP

Puedes ponerme link de las normas 1n1? porque toy muy ciego y no las veo :/ (me refiero a no powerups / bottle crowing etc)

1 respuesta
Wuok4

#9 En la noticia ( http://www.esl.eu/es/hon/1on1/news/167720/ ) sale un cuadrito que pone Normas y al lado pone "Se aplicarán las normas específicas de la liga." y mas hacia abajo pone REGLAS y seguidamente pone "Las reglas serán las mismas que en la Copa de Inicicación" , donde pone Copa Iniciación está en azul es un link que te lleva a las reglas también.
Si aun así no lo ves...

1 respuesta
LoLQoP

#10 ok gracias!

Wuok4

Bueno, 17 jugadores en 1 dia y medio, está siendo todo un exito y aun queda hasta el 22 para cerrar inscripciones!!

MaCa001

Yo en cuanto llege a casa me apunto que estoy hasta el sabado en la playa! Un saluditoo

B

#2 la foto con la cara mas grande es to wapo. ROFLLLLLLLL
tu cual eres de los apuntados o no te apuntas eh eh eh? >:O

#15 mira los que estan apuntados al torneo y lo entenderas.... no tiene mucho misterio xD

1 respuesta
chunite

#14 La primera frase no la entiendo... Y no, no estoy apuntado, aqui en el chalet tengo una conex de palo que se cae cada 30 segundos xD

EDIT Que mamon eres xD...

1 respuesta
GarhU_

Apuntado :) buena suerte a todos.

EDIT: No entiendo del todo esto:

11.5. Backdoor

Solo podrás atacar a los creeps de otra linea cuando estos te hayan destruido la torre de base y estén atacando a las barracks

A mi entender pareciera que si me han destruido a mi "mi torre" ahora puedo atacar otra linea de creeps ?? , se que puede que hayas querido decir otra cosa o me este equivocando.

Y esta otra:

Si habéis tirado las 2 primeras torres los 2 jugadores, ganará el jugador que tire las Ranged Barracks y Mele Barracks de medio.

Esta se entiende muy bien, pero por si acaso pregunto, porque en anteriores 1on1 HoN ESL que hubo era la misma regla de 2 diferencias de torre = Win , y ahi si amb os destruian las 2 primeras torres y luego cualquiera de los dos destruye 2 torres seguidas ( antes de llegar a las barracks ) era igual win. Supongo que sera como dice si los 2 llegan a destruir la primera torre, aunque luego legion y hellbourn ya no tengan torre alguna y solo les quede barracks ,cualquiera que las destruya lsera automatico ganador verdad?

1 respuesta
Chichelo

Como controlais lo de no ir a bosque ?

1
Wuok4

#16 Solo podrás atacar a los creeps de otra linea cuando estos te hayan destruido la torre de base y estén atacando a las barracks

A mi entender pareciera que si me han destruido a mi "mi torre" ahora puedo atacar otra linea de creeps ?? , se que puede que hayas querido decir otra cosa o me este equivocando.

Esto quiere decir que cuando en top o bot los creeps lleguen a tu base y te tiren la torre de base y empiecen a atacar a tus barracks de top o bot, puedes atacar a los creeps que están pegando a tu torre.

Y lo otro, es que para ganar tienes que llevarle 2 torres de ventaja, por ejemplo si tiras la 1ª y 2ª torre y tu oponente no te a tirado ninguna cuando tires la 2ª has ganado. (solo cuenta en mid claro..)
Y si por ejemplo los 2 tiráis la 1ª torre, tendrás que destruirle las 2 siguientes es decir la segunda y la de base.
Pero si destruís los 2 las 2 primeras torres, ganará el que tire las barracks de mid ranged y mele.

#20 si es asi como tu piensas, 2 torres de ventaja, las barracks solo tendrías que tirarlas para ganar si los 2 jugadores han roto las 2 primeras torres. Y por cierto, cambiate el nombre de HoN en la ESL que tienes puesto GarhURuMoN para cambiarlo ves a configuración > Gameaccounts

#19 sip.

2 respuestas
B

#18 Vamos... que hay que tener 2 torres de ventaja y ya esta :3!
#21 yea yea ofcourse!
#20 lo que emoz dixo Chichelo y yo.

2 respuestas
GarhU_

#18 Lo primero vale :) entendido, aunque bueno con eso el que vaya perdiendo se dedicara a defender y podra obtener mas exp y gold, pero yo lo veo bien.

Y lo segundo creo que lo entendi ya del todo y seria como pensaba, ejemplo 2 jugadores destruyen la primera torre de cada uno, y luego uno de ellos comiensa a ganar y destruye la siguiente y la ultima que esta cerca de barracks, hasta ahi ya es un WIN ?? o tiene que destruir barracks tambien ?.

Solo eso, srry por ser algo pesadito pero es para ahorrarme futuros mal entendidos en el futuro.

2 respuestas
Chichelo

#19

2 Edificios (torres o barracas)

1 respuesta
10 días después
Wuok4

Hoy es el último día para inscribiros!!!

BLZKZ

una preguntita xD me puedo borrar? -.-" me ha surgido algo inesperado :/

3 respuestas
B

#23 No es por copiarme pero puedo borrarme yo tmb? D:

3 respuestas
Wuok4

#23 #24 Si es un domingo a las 21:00 ¿no podreis?, si no ganas el primer partido ya está
#26 no tio xDD pero yo que sé domingo a las 9 no está tan mal, ademas tendreis que estar para jugar los playoff de liga de verano a las 10 no?

2 respuestas
B

#25 Estas insinuando que deberíamos perder el primer partido ? xD

2 respuestas
Shide

Eeeeee que es esa mierda de sólo los héroes f2p? Para esta mierda hacen una liga?

1 respuesta
Wuok4

#27 Hay 2 copas de 1on1, una para gente con cuentas gratis y otra para gente con cuentas legacy, como comprenderas los de las cuentas gratis no tendrán siempre los mismos heroes disponibles
Y no es una liga, es una copa de eliminatoria directa.
#29 ya te he borrado, #26 te borro a ti tambien entonces?

1 respuesta
BLZKZ

#25 presumiblemente estare 3 semanas sin pc ( o con acceso random y limitado) entre viajes y exámenes xd asi que no creo que hasta finales de sept pueda confirmar a nadie algun horario xd de ahi que quiera borrarme

2 respuestas
Habichuela

#29 yo me he apuntado yo ke tu jugaria............

Usuarios habituales

Tags