HoN: Honlive CUP I

1 comentario moderado
Darkxenos

Sinceramente, no se que te hace tanta gracia.

PD Leído lo de abajo: Bien ahora que sabemos que sabes escribir la J y la A juntas, ¿Podrías decir algo con sentido? Es decir, creo que he argumentado bastante bien mi opinión, no hace falta parecer un niño de 8 años respondiendo.

1 comentario moderado
Shaktale

son las 17:25 colega... hay una asociación para gente como tú que te puede ser de gran ayuda: Asociación Reto.

Estoy completamente de acuerdo con lo comentado por #178 , el motivo de la crítica no es el que se haga bien o mal, si no que no es necesario ni prudente criticar o menospreciar a uno de los jugadores para crear "salsilla" o que sea más ameno.

1 comentario moderado
guito

Gracias a todos.

Quiero decir que la organización del torneo ha sido muy buena. 10/10.

Kaneas

Sobre todo por que esta organización si reparte el premio :P

Un saludo!

guito

Ya me lo dieron ayer por la noche ;-)

Kaneas

Que rapidez, para que no pierdas ni un dia de juego :D

Chefaso

Creo que seria mejor si las retransmisiones se hicieran en plan serio y no que se junten cuatro colegas en el ventrilo y se pongan a decir paridas mientras se beben unas cervezas con unas aceitunas.

P

Esto es un cachondeo y esta claro q el que no se queja es xqe no tiene ganas.

No he escuchado los comentarios del partido ni creo q lo vea, y si alcalde y jaivol eran los q lo retransimitian y han dicho lo de en lo unico q le gana es en EM me parece un tanto bruto por su parte. Pero yo soy el primero q no puedo decir nada xqe seguramente habria dicho lo mismo.

Y si ahora los 4 payasos de turno salen a criticar la manera de criticar de otra gente a otras personas, que o bien son sus colegones o bien por otras causas, que Dunos o cualquiera, que estubo en el mumble el dia que yo hice el mongolo metiendome con como retransmitian por como lo hacian, con la lentitud de palabra, la camara parada para ver como la peña mataba creeps y otros se estaban pegando en el otro lado del mapa etc, salga y diga claramente xqe se metieron en el mumble y apagaron los comentarios del streaming.

Era peor que un partido de tenis, lo decian sin alegria, sin ganas, como si fuese yo q se el crecimiento de una planta, lento y largo. No coño no es lento y largo, es corto y divertido.

Ademas no creo que se metieran con el para que se fuera a su madre y le dijera jo mama... se han metido conmigo ya no quiero comer. Si eres un chaval sin vida y lo unico q te importa es ser bueno en los video juegos pues te sabrá mal. Pero si es una persona nomral y cuatro payasos (me cuento a mi tmb en este por que yo haria lo mismo) se meten contigo y te dejan mal.. PUES TE IMPORTA UNA MIERDA! te lo tomas a risa.

Y si la gente quiere q se retransmita como antes que lo diga, pero que lo digan todos. Y por todos me refiero a q los q les gusta q haya salsa, salten tmb, que no se queje la gente simplemente xqe algo no le guste en ese momento si no que a los que les gusta defiendan lo que hay y no quieran quedar bien con todo el mundo del palo: "no.. a mi tampoco me gusto porque se meten con la integridad de otras personas y eso es eticamente incorrecto"... no seais hipócritas y decid lo que verdaderamente pensais y no lo que "decis" pensar.

alCalDe

q pena q se nos cayera a mitad, xq nos metimos con guito a saco xDDDDDDDD

pape dejalos, si no entienden nada, se quejan de lo del EM sabiendo que era verdad que en lo unico q le ganaba a guito era en los EMS, y de menospreciar al chaval tampoco, si el hacia paquetadas pues las hacia, guito tmb la cago varias veces que nos reimos muxisimo mas q si hubiera sido el otro.

que educados os poneis al criticar :p

Darkxenos

Primero, respecto al comentario de #191, como puedes comprobar en mi post yo he puesto una crítica argumentada, a quien le interese que la tenga en cuenta y a quien no pues que lo ignore, pero creo que tengo derecho a dar mi opinión. Por otra parte, si eres viewer de streams podrás comprobar como en los europeos los streamers siempre son o intentan al menos ser imparciales. O por lo menos no decir/hacer chorradas cuando lo que los que ven el partido esperan encontrarse con una seria final de un torneo de Heroes of Newerth, ojo digo seria y con eso no digo aburrida, pueden soltarse gracias en cierto momento cuando el tiempo lo requiera, pero es que lo de ayer fue, a mi parecer y parece que al de muchos, un despropósito.

Y bueno segundo respecto a #192 no comments simplemente, no se si te creeras mejor que los demás o algo con comentarios como "si el hacia paquetadas pues las hacia" no se serás el más indicado (ni yo, ni nadie que yo conozca) para resaltarle sus "paquetadas" como tú las llama mientras juega, o al menos no es lo más correcto en un stream de una final de Heroes of Newerth a mi parecer.

Y ¡Sí! se pueden hacer críticas constructivas educadamente, me alegro de que hayas aprendido algo nuevo :).

Kaneas

Supongo que para todo existe el término medio. La cosa es encontrarlo.

Un saludo.

Skelus

U os calmo yo

alCalDe

la argumentacion real, esta servida.

Fanboy's en caminooooo

Chefaso

Os recuerdo que se trata de streaming de una partida de Heroes of Newerth, que no se trata de un monologo del club de la comedia ni el club del chiste ni las chirigotas del carnaval de cadiz. Yo precisamente no me pongo a ver esto para reirme. Ademas, no creo que para que no sea un stream aburrido haya que meterse con alguno de los jugadores.

1 comentario moderado
alCalDe

me gusta tu aportacion, podrias decirnos algo mas por favor?

Skelus

Dado que el torneo acabó ayer y que no sabeis salsear/criticar con estilo ahora tengo que cerrar esto :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • guito
  • bLero
  • ThArKuM
  • D-ragon
  • Thanat0s
  • goked

Tags