HoN: Honlive ladder

k1ng88

Nops, fue bp pikemos todos , pero me llamaron y picke lo k tenia pillao con el boon derexo(gladi), remakeamos y pillamos lo k teniamos. ;)

B

lo que a dicho Mr.King!. King no estas en el mumble te odio! :(. Mañana torneo internacional? locura >:O!

Zoroa5

El torneo internacional va a ser casteado? que pensais hacer en cuanto a cobertura del torneo? Es que puede estar bien ver partidas de los mejores clanes del mundo comentadas en castellano y no habeis dicho nada acerca de cuales son vuestros planes.

goked

Nuestros planes es que lo retransmita Honcast, nosotros posiblemente hagamos casts de las replays de los partidos interesantes.

LoLQoP

!Bump para 10q... qe ya estamos a viernes... y siempre soy yo el que se adapta al horario del resto y se tiene que buscar los standins, y creo que todos podemos

B

ayer termine los examenes y tenia tiempo para jugar una partida, jugamos la del torneo internacional. Sorry por no poder antes, cuando os viene bien mañana?

LoLQoP

Intentando reunir a la gente a las 17:00 aprox... nada asegurado ya que avisais con menos de 24h de antelación como de costumbre.

B

Vuelvo a pedir perdon pero antes no he podido por los examenes que he tenido. Acabo de hablar con blero y me dice que mañana domingo a las 9 puede stremearlo y todo, os viene bien??

EDIT: me acaba de decir blero que lo olvide que teneis torneo internacional. Tmb me a informado que podemos jugarlo esta semana que viene que no hay ningun problema. Y asi tenemos mas de 24h. para organizarlo todo.

Zendel

A mi me viene perfecto a las 9

LoLQoP

Yo a las 21:00 no puedo, como bien has dicho tengo el partido del torneo internacional, y hay gente que no puede más pronto, asi que por nuestra parte no tenemos mas remedio que jugarlo otro dia, en principio, como siempre, hasta las 20:30 hora limite a menos que me digan lo contrario, ya me pondré a preguntar.

B

vale perfect, esta semana no tengo examenes asi que.. si podeis de 16:15 a las 18:00 entre semana yo puedo. Asi que a ver que dia esta semana quedamos, ya mañana nos ponemos de acuerdo. Good tarde!! me voy a ver harry potter en V.O.!!!! freak ftw! :P

LoLQoP

Me faltaría avisar a Qyivo qe hace dias qe no lo veo , pero en principio nosotros podemos jugar, sobre esa hora que has dicho, 17:00 - 18:00. Mañana podeis? o preferiis algún dia mas tarde?

B

pues por mi mañana seria perfecto, pero en mi clan hay unos cuantos que estan en la universidad y llevan un par de semanas que ni se pueden conectar casi. Asi que....voy a hablar con cada uno y a ver que dia pueden todos, te lo digo mañana.

LoLQoP

Supongo que mañana no jugamos pues xD

-edited-

ReloaD1010

va a haber algun casteo por parte de honlive de los partidos internacionales?

Off Topic: estan flameando en el foro de hon oficial sobre si un miemo de 10q tiene un mod/cheto que auto-purga xD
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=185137

l3l3l3

uno ke se fedea la cuenta, otro ke tiene mods para autopurgar, ke puta basura es esta? y quien es el basura ke crea estos mods? estoy seguro ke la mayoria van con 5230509 mods.

k1ng88

El "mod" este k autopurgea como que no existe, yo tengo bastantes mods, para cosas utiles, cambio de la UI, botones para los mises,etc cosas que no te dan ventaja alguna; pero para autopurgear? yo me miro y remiro el foro de modifications a diario y no he leido nada al respecto. Ah otra cosuela, al k acusan de este mod/cheto es un nuevo fixaje y creo k es guiri, no lo conozco.

EDITO: Me miraola replay y no, no es guiri ;)

Zendel

¿Pero es que acaso no se juega con Tournament rules?

Que yo recuerde no permite ningun mod, al menos eso si, que sea un cheat.

bLero

#528

Se juega con tournament rules así que eso no podria pasar, lo que el dice debe ser de una publica supongo.

Respecto a la retransmision de partidos del torneo internacional se ocupa honcast del tema

B

os viene bien el miercoles a las 17:30 graciasjesus? D:

k1ng88

A blero marikilla, nos a puesto la partida perdia contra f4p en la tabla de la ladder española, y tb falta pk se sume la partida ganada contra los retards ;)

LoLQoP

si puede ser a las 17:00 mejor, pero si, supongo que podemos a las 17:30 sin problemas

LoLQoP

Gracias Jesus vs Thank You

21173684

D3M0N

kienes son esos 10q? solo conozco a 2 de los de antes o_O, dnde stan kirs hiro king femto y esos? xD

XarevoK

Simplemente no estaban y como ya habiamos aplazado el partido demasiado, hemos jugado con los que hemos podido, una pena porque con ellos la cosa habría estado mas interesante pero bueno ^^

k1ng88

hemos dejado paso a la cantera xdd

B

De los de antes?? femto era de Eod

Por cierto nosotros tb hemos jugado sin qyivo

K

Qué ha pasado con la septima jornada?

Zendel

Esta esto un poco parado, a ver si os poneis las pilas!!!

HellTiger

Si a alguien le interesa. Honcast retransmitiendo en directo desde el Dreamhack, DYA Invitational Tournament Grand Finals : http://hon.esportmedia.com/live/

Usuarios habituales

Tags