HoN: Honlive ladder

JoSS

Y sabiendo q dejais el hon cual es el motivo de apuntaros al torneo de honlive.org?

IlithieN

¿Podéis por favor dejar de Psicoanalizar a EoD? Somos todos mayores para tomar decisiones, y ya está.

No entiendo tanto revuelo.

Kaneas

Si han decidido que no es que no :D
Lo que me da pena es por Guito que no tiene el SC2. Perraca compratelo y echamos unas games ;D

guito

Cuando baje de precio me lo compro.

Kaneas

Eso decia yo ... pero los juegos de blizzard solo bajan de precio cuando salen las expas... XD

Osea, que con heart of the swarm te lo compras... pero la expa será necesaria para jugar "bien" asi que tendras que volver a esperar... xD

Putas tacticas comerciales.

Zendel

#480 Hombre, obligar a alguien a jugar en contra, no es, pero con un poco de prevision podria haberse hecho mejor, por ejemplo, jugando contra el resto de equipos que faltan, y anunciando vuestra retirada.

Pero vamos, no hay que buscarle los cinco pies al gato. Por mi parte, espero que os vaya bien.

Por otra parte, no hay que olvidar que HoN sigue en expasion, y que poco a poco somos mas en la comunidad, asi que animo y a seguir apoyando a la comunidad española de este juegazo :)

neclord02

weno, por segundo dia consecutivo, nos dejan tirados a mi ekipo y a mi, y esta vez por el equipo honlive O.O. Esto ya si que me parece fatal, entre otras cosas porque yo falte a clase para jugarla. En fin, nosotros pasamos ya de jugar esta jornada. Y esperamos que en la proxima la gente sea mas seria...

Darkxenos

Primero: No os hemos dejado tirados, hemos llegado 15 minutos tarde y te lo puedo justidficar perfectamente. Os hemos propuesto nada más llegar que si queríais jugar o podíais atrasar la hora o algo, entendemos que no y os daremos el partido está claro, pero no creo que se tenga que hablar más del tema.

Segundo: Nos echáis en cara que has faltado a clase para jugar, que pagáis un cyber para poder jugar la jornada. Cuando erais vosotros que me dijisteis que os iba perfecto jugar hoy a las 20:30 y sino no teníais porqué jugar (como digo antes hemos llegado a las 20:45).

Sentimos haber llegado tarde, de vez en cuando suceden cosas que no podemos evitar, pero de eso a echar cosas en cara, hay un trecho.

B

Paz and love please :D!
no hay dinero ni nada de por medio, asi que por favor no os mateis =). A veces pasan cosas que no podemos evitar como a dicho darkxenos.

Un abrazo a neclord. Peace!

neclord02

Weno, simplemente decir que estabamos quemados, por lo de EoD el domingo. Nos a sentado mal que no aparecieseis y cuando lo habeis exo pa decirnos eso la gente ya se habia ido. Nos iba perfecto a esa hora en conjunto, que es cuando puede jugar mi equipo, yo hice un esfuerzo y me salte la clase para pasar un wen rato jugando con mis amigos y lo mismo hicieron ellos.

No te estoy hechando en cara nada, simplemente de digo por que nos ha sentado mal, y por que preferimos jugar la proxima jornada. si lo has entendido asi pos sorry.

Y lo de dejar tirados, lo he dicho cuando parecia que no ibais a venir, lo cual habeis hecho despues de postearlo asi que si quieres lo edito y si no da =.

E

Oh, vaya, los EOD dejan el Hon. Jolin, se habrán cansado de manquear conmigo....

Un besote wapos, y ya que seguís teniendo las cuentas, pues nos echaremos alguna si eso :_

PD: Me voy a llorar...... Bye : _

Darkxenos

Aquí llega la sexta jornada:

Gracias Jesus vs Thank you
Decepticons vs Retards
Team BitUP vs Autobots
Lannister vs Copazo

Suerte a todos.

bLero

Para los interesados y nuestros participantes Españoles en el torneo internacional podéis ver los brackets en:

http://www.honlive.org/index.php?site=tournaments

Suerte Copazo, Lannister y ThankYou!

l3l3l3

este torneo esta organizado por honlive? o_o

LoLQoP

Thank You , cualquier dia como muy tarde a las 20:30 es nuestro horario, os viene bien?

JoSS

Espero q podamos retrasmitir el partido en gracias jesus y 10q, por q tiene muy buena pinta.

neclord02

Bitup vs Autobots Domingo 22:00

Darkxenos

#494 Sí, organizado por Honlive, patrocinado por S2games y retransmitido por Honcast seguramente.

#495 Lolqop cuando sepáis fecha avisad para streamear.

XarevoK

#495 cuando la gente de señales de vida hablaremos para ver cuando podemos :)

aun seguimos esperando noticias de los retards...

bLero

Chicos ya están implementados los matchlinks, de momento podéis acceder a ellos desde los próximos partidos en:

http://www.honlive.es/index.php?site=torneos

Procurar poneros en contacto desde allí ya que es la mejor forma tanto para nosotros como para vosotros saber cuando vais a jugar.

B

Los retards me han dixo que si podeis esta tarde a las 5,30-6,00??

Va para los thx10u

B

Blade agradezco que tu por lo menos intentes que esto salga a flote, pero me gustaria que los RETARDS respondan por ellos mismos, no se tarda mucho en crearse una cuenta de mediavida o mirar la pagina web de honlive 1 vez al dia. Llevamos toda la semana intentando comunicarnos con ellos por mediavida, hon, y por honlive. Y ahora nos avisan gracias a ti con 4 horas de antelacion? Buscare algun colega que pueda jugar y lo traere porque sino lo veo imposiiiiBOOL! xD Diles de mi parte que si se apuntan a algo como esto que se lo tomen con lo minimo de seriedad. A las
5:30 se INTENTARA ok? xDD que tengo que buscar a 2 personas mas. Un abrazo :)

k1ng88

tu no seras basto (vasco)?

Kaneas

Si necesitais a alguien para jugar dadme un toque que estoy malo y no saldré de casa hoy :D

Dunos

No estás malo Kaneas, ERES malo xDDDD

Kaneas

Nice comeback.

No quiero saber nada de quienes huyen de jugar con quien les enseñó todo en el HON.

Si, yo te lo enseñé todo. A ragear, a manquear, a fedear, a quitear, a failear, a aefekar...
Y así me lo recompensas..

Cria cuervos... :p

B

#495, sep! ^^ cuando seamos 5 yo te whispeo, ahora te intentare agregar para ver cndo tas online o nop! venga!

PD: Kaneas! xD si necesitamos a alguien te lo decimos sin problem!, venga! :D

B

Ya lo se, si son los 5 de aqui de Castellón como yo y me dijeron que querian apuntarse, pero ya ves... que se preocupan 0 por el tema.

El nombre suyo es autodescripción xDDDDDDDDD, no por ofender a nadie.

1
B

xDDD jajajaja, vale vale!
Bueno, por fin la jugamos hoy!

Dato importante: mirar los primeros minutos de la partida, esta muy divertido :P

neclord02

La hicisteis AP :S?

Usuarios habituales

Tags