HoN: Honlive ladder

Darkxenos

Lolqop, cuando nos digáis va bien, solo decidnos día y hora, que nosotros somos muchos y podemos adaptarnos.

B

Albondiguita, los RETARDS me han dixo que si puede ser mañana a las 5, que tienen mal la disponibilidad, sino domingo dicen que alomejor pueden por la tarde. De todas formas wispea a isakos, rubi1995, kexxytos, elbasto, etc, o los que tienes en la pag de honlive, por hon y ellos te diran.

Es que no tienen cuenta de MV y son muy perros...

En cuanto a mi para los gracias jesus, cualquier dia antes de 8,30 avisandome antes plz

LoLQoP

Honlive, mañana domingo a las 17:30?

Gracias Jesus vs Copazo

ID: 19297994

LoLQoP

Para los de honlive, me han adelantado el partido (en principio), asi que sería jugar cuando acabase yo si estais y nosotros podemos, o ya otro dia.

Sorry por las molestias

bLero

a qué hora más o menos sería lolqop?

LoLQoP

creo que al final si que puedo a las 17:30 ... todo el dia cambiando horas no puede ser >.>

goked

Honlive vs Gracias Jesus - 19414642

gg

neclord02

Weno, entonces que hacemos EoD? jugamos hoy? o como?

JaIvOl

neclord02, como ya he comunicado a blero, EoD estaremos inactivos durante un tiempo ya que muchos estamos viciando al SC2.

Por lo tanto, dad como ganado el match.

Saludos!

KennosiS

Que estafa...

Hazael

Pues valla basura :Y

Darkxenos

Vamos a ver.

Kennosis, tus últimos 2 posts han sido para quejarte a cerca de la ladder o cosas externas a ella, Honlive creo esta ladder porque había bastante gente que pedía una forma de contabilizar partidas entre clanes españoles. Entonces ¿Que os toca contra los mismos 2 veces seguidas? No se acaba el mundo, alguna vez tenía que pasar si somos pocos equipos. ¿Que EoD está inactivo porque prefieren jugar al SC2 una temporada? Pues bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Yo creo que estamos haciendo todo lo posible para que esto se mantenga y darle la importancia que se merece.

Gracias.

KennosiS

Bueno yo me quejare acerca de lo que quiera, para algo existe libertad de expresión. Esto es un cachondeo y por eso le dan la importancia que se merece. ¡Ya van tres!

Denada.

Darkxenos

Si no te gusta no tienes porque participar en ella. Te puedes quejar de lo que quieras es cierto, pero no por ello tienes que tener razón, y al menos haz una crítica diciendo que harías en nuestro lugar.

Es muy fácil quejarse sin dar soluciones.

KennosiS

Pues yo dije que mientras haya equipos contra los que no se haya jugado no se haga aleatorio, a mi me dan 9 jornadas bastante provechosas, pero al paso que vamos, cuando llevemos nueve jornadas no queda ni el tato.

Para mejorar lo que hay, simplemente victoria 2 puntos, derrota 1 punto, no presentado 0 puntos. Así la gente se molesta aunque sea en jugar, pero tal como está puesto la gente es normal que prefiera no jugar a perder.

goked

Entonces la gente que no se le presentan los rivales debería quejarse (hecho de ese modo que dices), pero como esta vez no te conviene, pues es mejor el otro modo.

KennosiS

¿Como esta vez no me conviene? Nosotros nos hemos presentado siempre, así que no sé qué dices.

Si la cosa va a seguir igual, pues cada vez que haya bastante diferencia entre dos equipos pos uno no se presentará y ya está. Así que no sé si es mejor hacer lo que he dicho o dos categorías y a volar, a lo mejor así se animarían otros equipos normalitos españoles.

neclord02

Weno, muy bien que nos deis por ganado el partido por el motivo que sea, pero esque esto nos lo deberiais haber dicho antes, que el post de la hora del partido lo pusimos el viernes e incluso vino a jugar gente de mi equipo a la que le venia mal, muy mal por dejarnos plantados pero peor por no avisar.

En fin, Salu2 y "gg"

guito

Yo estaba a la hora del partido, pero estabamos sólo 3. Yo por mí jugaría (no juego al sc2), pero si no quieren...

Darkxenos

#465 Creeme que EoD no deja de jugar una temporada porque le toque según qué rival, sino para dedicar una temporada a otro juego. Lo que yo me pregunto: ¿Qué cambiaría un cambio en el sistema de puntos? No tiene ningún tipo de sentido, si hay más diferencia de puntos, más puedes ganar. En todo caso como ya digo, EoD no deja de jugar por puntos sino por temas exteriores a la ladder.

bLero

Esta semana implementaremos los matchlinks de forma que podréis quedar mucho mejor por alli que posteando en honlive o por aqui.

Respecto a lo que dice kennosis nose, yo lo veo bien como está ahora. Si un equipo no se presenta ese equipo pierde que creo que es lo justo.

Y si un equipo no se presenta no es nuestra culpa, es culpa de la falta de compromiso de ese equipo.

Respecto a EoD una pena, nos gustaria ver a algún buen equipo español jugar el torneo internacional, ya que al fin y al cabo lo organizamos españoles.

1
Darkxenos

Al margen de todo esto, debido a la temporal marcha de EoD, jugaremos Honlive vs Team BitUP ya que nosotros llevamos 1 partido menos debido a la incorporación y marcha de Gloryous.

Kaneas

EOD Creo que debería hacer como Gracias Jesus y pillar Infilters/Standins para jugar los partidos que otros de su team no pueden jugar. IMO.

De todas manera son tela de players, es una pena para la ladder que no puedan reunirse 5 y jugar :/

Un saludo.

B

retards os viene bien el miercoles???? para empezar entre ... 4:15 a 6:00.. o empezar entre 9:00 a 11:00.
Un saludo =D!

XarevoK

Yo solo digo que tampoco se pierde tanto tiempo jugando un misero partido por semana

chunite

#475 una cosa es jugar un misero partido por semana para aquellos que les importa -1 ganar o perder y otra es entrenar por querer ser competitivos... No se si es el caso pero vaya, es respetable en cualquier caso

JaIvOl

El problema es que ninguno queremos jugar ahora mismo al hon, y para jugar con infilters ya no es el ambiente EoD x lo tanto no se juega y .

Si algún miembro EoD quiere ir a jugar a otro clan no hay problema.

Zendel

#477 La cosa es que si os habeis comprometido a jugar, como uno de los principales clanes de españa que sois, que menos que seguir con ello.

No se, es mi punto de vista, y si se supone que sois un clan serio, esto os da muy mala imagen y deja mucho que deseear por parte de EoD. Seguramente otra gente tendria ganas de jugar contra vosotros y ahora se quedaran con las ganas.

XarevoK

#476 si les importara ganar o perder se presentarían, porque al no hacerlo pierden automaticamente :)

JaIvOl

#478 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Aun así no nos olvidemos que EoD somos un clan de amigos no hay ningun compromiso a jugar a algo obligado, los juegos que jugamos podriamos llamarlos "etapas" y el HON es otra etapa que ya ha pasado.

El nivel competitivo de 2 o 3 retos por dia lo tuvimos en la beta y lo mantuvimos 2 meses o asi.

Insisto de verdad, tener que forzar a la gente ( mis compis de equipo ) a jugar retos no quiero ( ojo y me incluyo ). Por lo tanto decidimos mejor no jugar.

Sorry si damos muy mala imagen por querer dejar de jugar por ahora o por una temporada.

Usuarios habituales

Tags