HoN: Torneo HoN en Tenerife Lan Party

B

Hay que ir todo el que pueda, se intentará por mi parte.

Para agradecer la iniciativa de TLP, anteponiendo un juego mucho más competitivo a uno más casual a pesar de tener algo más de players.

Gracias^^

m0nd

La decisión fue difícil, pero no nos quedó otra opción. No nos podíamos arriesgar a dejar a mitad un torneo por fallos de servidores por muchos usuarios que tenga.
Al menos hay gente que se lo está tomando bien y ha decidido ponerse a practicar al hon, será un gusto poder ayudarles en lo que sea. Hasta hice una pequeña guía de iniciación, que se que hay muchas pero me apetecía hacer algo simple, que si yo hubiese tenido y leido cuando empece no hubiese desperdiciado cientos de partidas noobeando :)

Se me fueron los dedos uDsito, las horas del post no eran las apropiadas xD

1
Shide

Pedazo de guía de iniciación macho, te daría 1000 puntos.
Ahora estoy empezando a enganchar a un colega y me va a venir de lujo esa guía ;)

Kaneas

Buena guia, más de uno que no pasó por DOTA debió leersela antes de entrar al HON :P XDDD

BerbA

Al parecer los gamers estan que arden aqui en Tenerife porque pusieron el HoN en vez de el LoL jajaja, y yo les doy la razon, increible que hayan puesto HoN antes que LoL xDD, me da que no va a ir ni Dios!

3 respuestas
B

#35 te equivocas iremos todos los de mediavida!! GRRR

m0nd

De hecho, cuando yo empecé a jugar a dota porque los jodidos de mis amigos no hacían sino viciarse a eso (y no jugaban a otra cosa en las mini-partys que nos haciamos) se pasaron todos a la beta del Hon y hubo que actualizarse. Me hubiese venido cojonuda esa misma guía al empezar, por eso la hice :)

D

#35 ¿ Increible ? Alguna razón ? x"D Hon es de largo mejor juego que LoL, lo que pasa es que lol está en español además de que es gratis y los ignorantes, que son la mayoría de la población lo prefieren.

Al lol se juega por diversión, obviamente al hon también, pero es bastante más competitivo.

2 3 respuestas
Hir0shz

#38 Amén

1 comentario moderado
B

#40 Has entendido lo que ha escrito #38???? porque por lo que escribes parece que no.

1 respuesta
1 comentario moderado
GarhU_

#35 Por mi los players loleros de tenerife me la pueden co.... , increible que hayan puesto el hon ? si lo acepto es increible pero no por basandose en cual es mejor juego, si nos que siempre se organiza uno de lol antes que hon para que el torneo tenga gente ( ya que es gratis ) y muy pocos pueden llegar a entender que comprarse el hon lo vale , esos 30$. Y que no va a ir ni dios ? porque tu lo digas....

#40 Hay mas players de LoL si pero en base de 10 a 1 lo dudo, y como si fuera 100 a 1 , este mundo de hoy en dia prefiere lo gratis de largo.

Un pequeño ejemplo de un estudio realizado por Dan Ariely, un economista conductual de la Universidad de Massachussetts sobre nuestros comportamientos más cotidianos desde un punto de vista psicológico y económico:

NSFW
1 1 respuesta
B

#43 Es que es de cajon lo que dice el estudio.

Yo si nunca hubiese jugado al dota... alomejor diria oye que el LoL esta muy bien etc.. :) ( sin haber probado dota y hon claro )

#40 He jugado al lol y por favor no compares y menos en el apartado de hon, si vas a dejar mal al hon vete al apartado de lol que ahi todos te diran que tienes la razon xDDD.

Y eso de 10:1 que dices enseñame algo para que nos lo creamos, venga.

Peace and love baby boys.

DaRk-eXe

hombre lo del 10:1 si me lo creo.. en hon hay algo asi como 40k users.. no dudaria de 400k users en un juego free... ahi juega cualquiera de +15 años.

ReloaD1010

#40
ahora en serio, WoW es de pago y deja a los usuarios de 0-15 años de lado, y es un juego bastante decente
luego te vas al wow pirata,linage2 pirata, mu pirata, etc y todo lleno de crios que no saben jugar pero les gusta el juego (o al menos el estilo de este). Jugarian a la version de pago si realmente pudieran? Probablemente.

l3l3l3

#40

Claro, telecinco es mejor cadena ke las demas, porque? porque a todo el mundo le gusta la telebasura.

Porque hay mas players de lol que hon? porque a todo el mundo le gustan los juegosbasura.

D

Vamos a ver, yo nunca he dicho que LoL sea un juego basura, no confundaís terminos. Solo digo que el LoL es un juego casual y gratis y HoN es de pago, pero "hardcore" y a día de hoy se ha demostrado que lo casual vende mucho mas que lo hardcore, solo hay que hacer comparaciones de juegos Wii como el Wiiplay que se mea a la mayoría de los juegos curradísimos en cuanto a ventas y eso no significa que Wiiplay sea mucho mejor, ni de coñísima, es entretenido y ya esta. Pues eso es LOL, entretenido.

1 respuesta
Kaneas

Es que además es mas casual, es mas wow el LoL. El HON es mas hardcore, más de toda la vida, más DOTA.

Pero los loler cryers llorarán siempre, que menos. Yo no lloraría si pusieran uno de lol y no uno de hon, simplemente diría: "Que pena que no pongan TAMBIÉN uno de HON".

No diría como dicen ellos: "Jooooder tiiiio, tendrían que haber puesto mi chachicasualfreegame LOL!!! en vez de esa mierda de HON!!! Jooo, voy a llorarle a mami".

XD

Como dice nuestro foro, mejor no digas lol.

PD: Skelus imploro tu comprensión.

En #48 hay otra definición de porqué triunfa más. Y no creo que nadie diga que la wii > XBOX+PS3 por ejemplo, pese a la de peña que tiene Wii.

Si la gente supiera jugar al HON y lo tuviera gratis... LOL era historia.

1 respuesta
D

#49 Eso lo dices porque no has entrado al foro de Consolas.. me se de uno que dice que la Wii es la mejor consola de la historia x"D

ududud

Ami la verdad, que si hubieran puesto el torneo de lol mi respuesta seria :

CHALLENGE ACCEPTED

y me creo mi cuenta de lol llamada : honplayer, etc xD

y me mamo el lol en 2 meses para el torneo!

1 respuesta
DaRk-eXe

#51 <random lol hero>RAPE asi seria la cuenta xDDDDD

1 respuesta
B

#52 la mia seria RapingLoLPlayers

m0nd

Este tema ya se ha discutido bastante en el foro de TLP, incluso colgamos un escrito de los motivos por los que escogimos el hon frente al lol, pues no fue una decisión subjetiva.
El caso es que la gente que se queja no sabe fundamentar sus argumentos simplemente porque no los tienen, se limitan a decir "lol es gratis", "lol lo juega mucha gente", sin pararse a ver todo lo demás.
Que esto no es un torneo que uno se echa una pachanga desde casa, que hay un evento detrás, patrocinadores, dinero en premios, ordenadores específicos para disputar el torneo, etc. Por ello se escoge el más balanceado, el que tiene servidores más estables y hay menos posibilidades de que nos deje colgados, el que ofrece un sistema cojonudo para hacer de espectador, etc, etc.
Nunca pensamos que fuese a haber tanto revuelo, al fin y al cabo, ambos son mobas y te puedes adaptar de uno a otro, además de que a la party se puede ir a jugar al juego que tu quieras aunque no haya torneo oficial.

He mirado la lista de usuarios que juegan matchmaking en hon y es de casi 265k, en lol los usuarios clasificados (si no me equivoco, son los que tienen top level, o sea, nada de cuentas casuals) no llegan a los 200k ni de lejos. ¿El resto de usuarios son todos casuals o no estoy mirando donde debo?

Saludos.

aldebaran00

dios, cuanto tiempo empleais diciendo tonterias

1 respuesta
J

#55 llego papi's pussy a poner control?

Amazon

http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/tlp2k11/noticias-tlp2k11/277-noticia-inscripcion-abierta-tlp2k11

Shide

Gente, habéis pensado cómo se os comerá la peña si por casualidad (dios quiera que no ni mucho menos) el hon deja de rular en la TLP?
Podríais tener alguna alternativa (véase LoL/Dota) por si las mosquis... :/

1 respuesta
B

#58 yo propondría jugar en el hon ese que se puede jugar en LAN y esta actualizado a la ultima asi que... no habria problema. El LOL se puede jugar en lan?? es que no lo se xD.

Te imaginas que en la dreamhack paran de funcionar los servidores?? LOL

1 respuesta
Shide

#59 Ojalá que pasara macho, así de una puta vez se meterían caña a tope para comprar más servidores de autenticación y cosas así... y dejar de hacer el payaso como están haciendo ahora.

He leído por ahí que no se puede en lan, pero leyendo éstos comentarios... :/ No está muy claro la verdad: Derp

Usuarios habituales

Tags