HoN: Torneo HoN en Tenerife Lan Party

m0nd

Torneo de Heroes of Newerth, 3v3, con 1500€ de premio para el primer puesto y 750€ para el segundo puesto.
¿Alguno se viene a echarse un vicio y darse un chapuzón en la playa? xD

Fuente: http://www.tenerife-lanparty.com/2k11/

1
Chichelo

Te completo el post #1

http://docs.tenerife-lanparty.com/2k11/gaming/i7_normativa_hon_2k11.pdf

Kaneas

Por esa pasta me da que va a ir mas de un pro xD

De todas forms por esas fechas estoy por ahi... asi que si hay gente que vaya a ir y desee participar, que me avise.

1 comentario moderado
B

#4 xDDDDD pensaba que hablabais de la campusparty cuando estabais en hones. D_D
Deberian hacer esto en Madrid ya que esta en el centro de Spain :(.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hir0shz

Joder, 3v3? que pongan 5v5, aun asi alli estare creo.

Raistlin_TM

pfff q mal me coinciden fechas : yo que quería tener una cita romántica con #6

1 respuesta
2 comentarios moderados
Kaneas

¿Porque se me ocultan los comentarios?
Estoy pidiendoles que vengan a tenerife a verme PERO PARA JUGAR también en la LAN party juntos... así tienen excusa para venir... nose...

Por ejemplo Thani, Khirsath y alguno más si vienen tienen casa para dormir (la mia)...

Vamos, que no veo que los comentarios salieran de fuera de una conversación para ver si animo a la gente para que venga, que se que no tengo 2 tetas como 2 carretas pero hago lo que puedo xDDD

Bueno, ya da igual, al menos no han sido borrados :)

1 respuesta
B

#11 ontopic:

he buscado POCO y tu seguramente sabes ... De cuando a cuando es la lan esta?? :( Si tengo pasta voy si.. o SI! esta clarisimo :).

tienes que practicar kaneass a saco dsps de los examenes eh no te quiero ver jugar al tetris ni al pacman freak.

1 respuesta
m0nd

#5 Por hacerlo es lo de menos, el tema es el dinero xD Necesitamos un contacto allá y si es viable se organiza... muahahahahaha!
No obstante... sol, playa, mujeres y competición de HoN... qué más quieres? :D

Nadie va a decir nada del mapa?

1 respuesta
B

#13 hombre si es 3v3 es en el mapa pequeño no??? es que en el mapa normal seria super aburrido D:. Hombre en Madrid no hay playa pero mujeres, sol ( tmb esta sol...) xDD y mucha fiesta si que hay. Nunca he ido a tenerife asi que no puedo comparar xDD.

1 respuesta
Kaneas

El mapa y el 3v3 es la putada, pero fuck it all, se entrena a muerte una semana (o semanas) antes con unas subaccount (o la main) y a tomar por saco.

Lo que si tengo que entrenar es el jugar sin mods xDDD
#12 Pues a ver si te vienes golfo :D

offtopic: La mujer canaria es conocida por su simpatía y buen humor (no como en el norte que te comen cuando les hablas porque no "confian en ti", son supercerradas en el norte en comparación con las del sur y las de canarias :)

1 respuesta
B

#15 Me gusta me gusta, a ver si puedo ir :(. Kaneas, mods are 4 noobs, ok? :) Asi que cuando te lo vuelvas a instalar sin mods xDDDD.

El caso nadie me ha respondido de que dia a que dia es T_T xDD.

1 respuesta
Kaneas

#16 Lo pone en la página de la TLP, creo que es entre el 19 y el 24 de julio, pero no recuerdo ahora...

PD: Los mods me salvan de las tareas más tediosas :D y los hay indispensables a mi gusto...

m0nd

#14 Pues te gano, yo he estado en Madrid 2 horas (aunque no salí del aeropuerto) xD

El mapa es que lo vi y me gustó mucho, 2 lanes con 1 torre menos en cada una de ellas, vamos, creo que será algo muy early y mid-game, mi parte favorita de este juego.

Las fechas son correctas, para finales de julio, que la gente pilla vacaciones, termina exámenes y no sabe que hacer...

1 respuesta
B

#18 Yo vivo en Madrid.. asi que te gano..xDD

Y estoy de acuerdo contigo, el mapa esta chachi piruli para 3v3.. aunque nunca lo juego xD.

1 respuesta
DaRk-eXe

#19 pero entonces.. donde ponemos la trilane? :\

1 respuesta
D

Yo y garhu queremos ir si alguien necesita alguno qme

m0nd

#20 Está claro, la trilane va en mid :)

ududud

Yo votaría por BD ya que es un 3v3, BP lo veo demasiado grande

GarhU_

madre de dios 1500 euros para un torneo de HON ?? en españa ??? no me lo termino de creer aun , y mas en un 3on3 500 para cada uno , buaff , hare lo imposible para ir alla.

1 respuesta
B

#24 no vas a ganar, ni lo intentes :P

m0nd

En el foro de TLP la gente está que trina por haber puesto LoL en vez de HoN.
Una pena no poder participar, se me hará la boca agua verlos jugar, jejeje.

ududud

será al revés xD

Eleghor

Espero que haya nivel en el torneo de la TLP, ya que no nos pusieron el LoL que estaba muchísimo más solicitado y era casi seguro que iba a haber buen nivel.
Espero ver un buen espectáculo.

1 respuesta
Kaneas

#28 También puedes participar para subir el espectáculo :D

1 respuesta
Eleghor

#29 Tranqui que el espectáculo lo doy yo ya desde las gradas xD

Usuarios habituales

Tags