Agradecimiento a Rundull y Hayworth

RA_MeSiAs

xxx

79
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

¿Qué juego no tiene Rundull? xDDD

wowokira

Yo en su día , ya lo dije , conozco mediavida mas a fondo gracias a el club de la hucha que me llamo la atención y me invito a conocer esta gran comunidad . Les agradezco todo , y que gracias a esta iniciativa los juegos "sparrow" pasaron al pasado ,de mi vida . Gracias Rundull.

Hayworth no la conozco mucho llevo un tiempo off , por culpa de tantos juegos en steam :P

Camarada

Me he perdido la última semana y me encuentro que no hay moderadores ¿Qué ha pasado aquí?

zErOx

Yo no voy a regalarles un mojon pero mi agradecimiento eterno por sus aportaciones, que no han sido pocas, al contrario.

2
iPoded

Todos los que yo tengo ya los tiene el y ella (creo) luego miraré con calma para entregarles algo :).

qwerty55

Para regalarle uno a rundull, hay que tirarse horas buscando en la tienda.

JackRed

Yo no tengo ninguno para regalarles, joder esk menuda colección tienen .. Pero aun asi, muchas Gracias por todo vuestro trabajo como moderadores, y por vuestros aportes como usuarios de esta web.

AnTiChRiSt

animo a los dos. la verdad es que tampoco podian estar toda su vida a ese ritmo no? han hecho un trabajo estupendo y se lo agradezco muchismo en especial a rundull, la otra chica o soy un parras o no la recuerdo ;)

cloverfield

¿Y a viper_cs nada, ¿no? que ha estado desde el inicio del foro tambien ayudando... aham

2 1 respuesta
maxpein

Más tarde me lo mirare a ver si encuentro un juego que no tengan.
Solo puedo decir que conozco media vida desde hace mucho, fui más asiduo cuando por casualidad encontré un hilo de ofertas de juegos para pc.
Vi el nacimiento del subforo y como empezó a crecer y gracias al club de la hucha mi biblioteca de juegos creció rapidísimo.
Solo puedo decir que los moderadores de este foro nunca se quedaron con juegos, lo se porque estoy con ellos en el TS prácticamente cada día además de ser del grupo traders.
Gracias a todo esto ya no pasa por mi cabeza ideas de bajar un juego versión sparrow.
Perdonad pero estoy desde el móvil.

Z3R0KULL

Estoy fuera pero cuando vuelva les regalaré 100 the maw, 1 por mi y 99 por lo que no van a donar
Por cierto tb os podéis juntar y hacerles un regalo conjunto. Por ejemplo, Rundull no tiene el csgo y esta loco por pillarlo...

1
Josemsar

Si le vamos a dar algo a Hayworth, que tenga buena BSO, que asi la escuchamos mientras juega con el TS puesto... XDDD

Z3R0KULL

#11 que parte de "porque han dimitido" no has entendido?la parte de xq nos sale de los cojones o la de "ellos han dimitido"?

1 1 respuesta
Eyvindur

Yo no tengo juegos, pero Hayworth sabe que si un día se pasa al Dota 2, yo seré su support y ella mi carry <3

Shensu

Apoyo la iniciativa de mostrarles todo nuestro agradecimiento.
Yo singularmente quiero dejar constancia de mi aprecio por la continua informacion y su disponibilidad total a la hora de comprar juegos en bundles con descuentos especiales que tenian en su cuenta, pero creo que va a ser un poco dificil encontrarles un juego que no tengan xDDD

De todas formas, gracias por introducirnos en este mundillo y habernos ahorrado mucho dinero.

iZubi

Grande Rundull, no conozco a Hayworth, pero no me jodas, que Rundull tiene 700 juegos más que yo y casi no juega xD No le jodáis más la vida con juegos pendientes jajaja

RA_MeSiAs

Es dificil encontrar un juego que no tengan si xD

Yo esta noche me pongo a mirar a ver que puedo darles, pero si no encuentro algo ya comprare algo o vere q hago.

arkoni

Como que dejan de ser moderadores?? quien es el subnormal que les ha increpado?? acojonante en serio... hacen bien la verdad, encima que no se sacan nada asi no les tocan la polla alguna gentuza.

A

hombre si hay interes creo que seria mejor mover el chiringuito fuera de mv.

1 1 respuesta
verseker

#21 si pero a ver quien se mueve para hacer una web y demases, aunque sea un foro.

Ux1o

Regalad juegos Desura. Que eso jode xDDDDD

1
Demitz

Me sobra una copia del Half life 2 , y el unico que no la tiene es Hayworth. Así que toda tuya.

-tarkens-

Un Obulis para Hayworth
Un Depths of Peril para Rundull

Fieparappa

yo no suelo postear mucho en el foro pero la ausencia de estos grandes moderadores se notara mucho, ya que gracias a sus currados hilos me he beneficiado en conseguir muchisimos juegos y esperar a que esten los juegos baratos antes de jugarlos en sparrow.
en fins odio eterno a los que han hecho que abandonen

cloverfield

#15 es que es absurdo regalar cosas porque ha mitido. ¿Y el que sigue en su puesto trabajando no se lo merece aún más? Es absurdo pero tampoco voy a pedir demasiado con argumentos como "me salen de los cojones".

A ver si montais otra meirda de estas para regalarle un pack de DVDs de series y películas a darkavm que desde 2005-6 empezó a darle vida al foro de dichos hobbies y nadie le ha regalado nada a pesar de que a dia de hoy sigue poniendo informacion día si y dia tambien sobre la actualidad de series y cine.

11 7 respuestas
A

#27 la diferencia es que lo que vas a regalar han sido cosas que ellos han hecho que consiguieras por la cara, y que en la mayoria de casos ya las tenias por lo que no te cuesta nada regalarlas ya que su valor es infimo.

1
maxpein

Ya le e regalado un Vessel para Hayworth, a Rundull no le puedo dar nada por que tiene todos.

Talekxd

#27 Entonces los de dicho foro deberias seguir la iniciativa de los hucheros, y dejar de tocar los cojones aqui.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • iPoded
  • ootekila
  • Z3R0KULL
  • Josemsar
  • cloverfield
  • maxpein