Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

_KzD_

#327 #328

Si por algún motivo no pueden darte el producto siempre están en su derecho de devolverte el dinero, y con el tema de errores tipográficos lo ibais a tener jodido, la unión europea protege también al vendedor, no es lo mismo equivocarse en un 10% del precio que regalar miles de copias.

Sois unas putas sanguijuelas queriendo llevar a la ruina a lo que parece ser una pequeña empresa.. luego lo hace amazon y calláis la puta boca.

Por cierto, a los que intentasteis comprar cientos de copias, que sepáis que pueden tomar medidas legales la empresa contra vosotros.

1 respuesta
verseker

#328 Creo que te has equivocado de quote xD

1 comentario moderado
Kruul

#331 que duro eres tio, que de palabrotas, jopelines!

Me estaba molestando en buscar resoluciones del tribunal supremo al respecto y veo que la discusión se dispara al amiguismo y al ataque verbal sin tener ni puta idea de que he hecho yo con esa oferta. Te ha faltado llamarme: ladrón, estafador...y seguiria porque imagino que ademas le pondrias "puto" o añadidos de ese tipo, pero pa que. Lo que discuten a ese nivel por internet tienen un nombre. Me voy a limpiar ojetes a la residencia, que hoy con lis inocentes suelen estar algo sueltos por las bromas de la radio, que es mucho mas gratificante que esto.

P.D. obviamente ahora se hara una moderación en rewind ahi de sopeton,que si no se nota demasiado.

1
legent

#333 es fiable???

2 respuestas
Leugrim

#333 Muy barato no?.

2 respuestas
_KzD_

#335 #336

Es rusa, te la tendrán que activar usando tu cuenta ellos, o usar tu un VPN.. pero vamos, yo no me la jugaría con keys rusas..

1 respuesta
Nekr0

#335 #336 Tened en cuenta que es solo una key. En GamersGate ayer estaba por 25€ el 4pack (4 keys).

Leugrim

#337 Pues sí, todavía me acuerdo de los que compraron el diablo 3 con key rusa, menudo lío fue aquello.

p0s3s0

Están poniendo las keys de los juegos que se regalaron

MaSoBa

ATENCION: los gifteados acaban de recibir keys!

2 1 respuesta
V4MPiR3

#317 RA_MeSiaS me han dado la key yuhuuuuuuuu thx por el trade! 10 eurines y sin peligro de baneo ay omaita!!

_wilow_

Osea que a los 3 que regalé las copias jugarán y yo que lo compre no :(

Akklaim

Fuck yeah me autoregalé uno xDDDD

Key activada y juego en Steam.

Putada no haberme autoregalado todos :/

2
Er_XaVo

Ahora los quejicas que decían que la gente las vendia 15€ era caro, les parecerá barato xDDD

4
Imrahyl

Yo lo que no veo normal es que a unos se los quiten y a otros no cuando todos hemos pagado lo mismo. No se donde tienen la lógica los de Gamersgate.

1 respuesta
MaSoBa

#346 Porque las gifteadas no forman parte del 4pack, es decir, no pueden saber si el regalo viene de un 4pack o "legal". Vamos, eso digo yo. No lo se.

Insurgente

Este hilo es para poner una bomba. Ojalá nadie vuelva a avisar de algo así.

1 respuesta
Drakeer

#348 la verdad es que gg se está cubriendo de gloria xd

KaLaTa

yo me he quedado con una sola copia autoregalada =/ algo es algo!

1 respuesta
Akklaim

Sinceramente se merecen que les pase esto y más.

Enhorabuena a los que tengan 20 keys gifteadas, que las activen cuanto antes porque no creo que duren en la cuenta.

#350 Si lo piensas friamente, está de lujo. Nos ha salido un Borderlands 2 gratis by the face xD

1 1 respuesta
Z3R0KULL

bueno pues yo me he quedado con uno para tradear....quien quiera, no quiero pelas, sino algun juego...MP :P

Leugrim

#351 Y tu que te quejabas de las ofertas de Steam XD.

verseker

Venga ya tengo mis keys, para todos los que decian que estaban en su derecho y que se iban a arruinar por darme a mi un juego y brau brau bra brau.

1 respuesta
MaSoBa

Al final ha salido gratis ya que nos han reembolsado el dinero y dado las keys. No podía haber salido mejor.

_KzD_

#354

Hombre, alguien se hará responsable.. si lo están dando es porque pueden y porque les ayuda en la imagen, obligados ya te hemos explicado que no están, lo que habéis hecho constituye un abuso de derecho, y no lleváis razón alguna :)

Está claro que si las dan es porque pueden, y porque algo ganarán con ello, nadie regala nada :)

1 respuesta
verseker

#356 Eso ya lo dije yo en el otro post, que seguramente se llevaban beneficios. Yo pensaba que podia ser una estrategia comercial pero cuando dijeron que no las iban a dar su imagen estaba por lo suelos. No se si habran arreglado algo incluso dandolas por que ha habido wateke con el tema.

B

Key recibida y activada en steam del gift que le compre a #341. Todo perfecto.

Z3R0KULL

bueno, mi copia tradeada con L4Nc3l0t , todo perfecto

1 1 respuesta
cacacacacaca

¡Busco key del Borderlands 2! Ofertas por mensaje privado.

Usuarios habituales