Borderlands 2 (ACHTUNG! Están reembolsando las compras)

NeoDaVe

Yo tengo el gif, pero no me deja loguear!

petunias

pues a mi pone que no quedan keys...

L4Nc3l0t

#359 Muchísimas gracias! :D

Nekr0

Si alguien está interesado en vender un 4pack o key suelta, MP !

Crus

A mi tambien me interesa, prometo recompensa xD

KaLaTa

Bueno yo cambio mi borderlands2 por un dishonored si alguien del bethesda pack tiene ganas.

1 respuesta
kcuestag

Compro key de Borderlands 2 a precio razonable, MP.

frostttt

#366 ¿Crees que alguien sera tan "listo" de hacer ese cambio? XD.

1 respuesta
KaLaTa

#368 tal vez alguien le sobren los bethesda pack pero no llegó a este y le parece bien. No lo veo un cambio desorbitado tal y como está la cosa ahora mismo.

En el peor de los casos me lo quedo.

Brb

Esto no tiene sentido, me han devuelto el dinero del 4pack que compré por 35€ segundos antes de que pasara todo esto, y en cambio otro 4pack que compré por 2,35€ me lo han dejado y tengo las keys...

Eveyx

Bueno pues si alguien tiene una key MP

Pago máximo 6 leuros.

mkkkl

Estoy interesado en un key. ¿Le quedan a alguien?

Fr0z33n

Si a alguien le sobran, ando buscando una, hasta 6 euros pago. Mp si hay algún interesado.

V4MPiR3

Me interesa una key, pago gratis, en serio que algunos fumais hierba mala o algo XD 6 euros pa eso si yo tuviera alguna la daba para sortearla, porque ese juego no lo vais a conseguir mas barato hasta verano !_!

3 respuestas
L4Nc3l0t

#374 Gracias a un user de esta comunidad lo he conseguido por 5.89€ :)

VipeR_CS

#374 No todo el mundo las vende para sacar beneficio. Algunos simplemente compraron el 4pack y querían una para ellos, por lo que pueden vender las otras 3 prácticamente por el precio que les haya costado o poco más. Con venderlas a 5€ ya es un 1000% de beneficio.

1 1 respuesta
N

compro key por 8€ pm

B

#374 No todo el mundo tiene mentalidad de trader en este foro.

A mi me han ofrecido dos personas una key sin yo pedirla. Una regalada y otra a precio de coste (60 céntimos). Otra cosa es que las haya rechazado (pero agradezco mucho el detalle).

Todo depende de quien te la pida y como te la pida, y de quien te la ofrezca.

Es exactamente lo que yo haré con el pack de Bethesda. Habrá gente a la cual se la ofreceré a precio de coste (sabiendo que no es para tradear) y gente a la que intentaré sacar beneficio.

1 respuesta
deathscyth3

Buenas,estaria interesado en una key si alguien tiene,un saludo

Aricia

Si alguien tiene 2 keys que me mande un MP

b4aZa

interesado en una o dos keys por aki!

V4MPiR3

#376 #378 pues el que las compra sí es para sacar beneficio, porque por 10 euros ya estás pillando una key legítima y que no te pueden banear cuándo en cualquier sitio te cuenta más o menos 16.65e n nuveem. Pedir o criticar que te la vendan por 12€ cómo le han hecho a cierto usuario de esta web que se la ofrecio a Rundull de regalo es delictivo y de rata, he dicho. No es alma de trader es el precio de las cosas. Que Por esa key esperando un poco de tiempo y bien tradeada le sacas 18€ y por 15€ la sueltas en fast trade (por 12 ya ni te cuento). A mí me la vendían por 10€ un usuario de esta web y yo le di una propina por darme un precio tan bueno pudiendo darme uno mayor.

Link34

Pues yo compro 1 borderlands 2 por 6€ o 2 por 10

kasact

Yo estaria interesado en 1 o 2 keys, si hay alguien que las venda que me informe...

R3DW

Si alguien tiene key y la quiere vender a 5-6€ que avise

TeKaLe

si alguien tiene key 8 € pago :D

-piroS-

yo tambien compro, mp y hablamos del precio :)

wowokira

cambio key battlefield 3 por borderlands 2

N

doy 10€ por borderlands 2 :)

doJi

Compre key, MPMPMP

Usuarios habituales