Hilo oficial de compra/venta/intercambio de GTA V

kcuestag

#29 Te agrego en Steam, me pongo a la cola.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#30 Tengo Tier 1, Tier 2 y Tier 3, contacta por privado para precios. Tengo que consultar a cuanto estan para venderlo a lo mismo o un par de euretes mas barato, q ahora mismo no lo tengo mirado (no pensaba venderlos aun).

#31 Si puedes mandar privado en MV mucho mejor, para teneros organizados, por steam es un caos, demasiados compradores e intento priorizar MV siempre

1 respuesta
arkoni

#32 te acabo de añadir a steam

1 respuesta
RA_MeSiAs

#33 Pero que la ultima frase antes de tu post es que contacteis conmigo por MV tio xDDD

Repito, no me agregueis a steam, las ventas a traves de media vida tienen una rebaja a 43€, las demas son a 44€, por lo que haced el intercambio a traves de mediavida...

#35 Nada que perdonar, he aprovechado tu post para dar efusividad a lo de que no me agregueis, esq ayer borre 110 contactos de steam y hoy ya lo tengo lleno de nuevo... Así es imposible.

PD: No todos son ventas, hay gente que viene de MV que solo va a preguntar y regatear (uno me regateaba 20 centimos, y si no aceptaba bajarselos lo compraba en otro lado XD)

2 respuestas
arkoni

#34 ok sorry

NewLife

#34 te dejé MP

sh4re

Recibida la copia de Ramesias recomendando 100% :)!!

Alig762

Copia recibida, todo perfecto!

gaLiix

Comprado a #22, pague ayer recibido hace un rato, todo perfect :)

RA_MeSiAs

Hola,

Enviados 35 GTAs en total y tengo pendientes de enviar unos 10 que me habeis pagado en los ultimos 30 minutos.

Sintiendolo mucho mañana curro y tengo que dormir, cuando vuelva del curro vuelvo a poner la maquinaria en marcha

Espero estar respondiendo como esperais a todos los privados, pero os pido que lo utiliceis solo para la transaccion ya que en 1h me habeis enviado 65 mensajes privados, varios de ellos solo para meter prisa. El volumen de dinero y copias enviadas es muy alto por lo que si teneis dudas ponedlas aqui y las responderé, asi el proximo que fuese a preguntar podrá leer la respuesta sin tener que contactar por privado.

Gracias!

1 respuesta
kcuestag

Comprado, activado y descargando gracias a #22

xJOSHx

#40 perfecto, a esperar a que vengas mañana :D, aun quedan unos cuantos días para que de tiempo a precargarlo xD

shotorz

Comprado, recibido y descargando, un 10 para RA_MeSiAs.

RA_MeSiAs

Hola,

siento tener que comunicar esto, pero desde las 14:00 de hoy en adelante, cualquier pago que me llegue tiene que ser de 45€ (a excepcion de los ya informados con el precio anterior que estan en proceso de pago).

El motivo es sencillo, he acabado con todas las keys a 1.6€ que en #29 informé (unas 900 keys he comprado a ese precio), por lo que tengo que pagar 1.7€-1.75€ de aqui en adelante que es lo mas bajo encontrado, a ese precio directamente puedo perder dinero si os vendo copias. El precio en keys se mantiene (26 keys) o si quereis pagar 25 keys y os pase mi contacto vietnamita, tan solo mandadme privado y lo digo sin problemas ( aun asi el bot de #29 suele tener copias ).

Una cosa muy importante, el precio y la venta por paypal las hago solamente a usuarios de Mediavida por lo que cualquier recien registrado, si desea un GTA tendrá que pagar en keys. Lo siento pero no estoy dispuesto a jugarme dinero para ganar centimos.

Un saludo y espero lo comprendais.

1
Aleonso

Una pregunta las copias que dispones no tienen la bonificación del dinero en el online, no?

1 respuesta
B

Vendo copias de GTA V (Tier 3) a 45€.

2 2 respuestas
horvathzeros

#45 lee la página de steam y encontrarás la respuesta.

Pues yo gtav a 44€ he seguido sacando, igual me animo y vendo algo por aquí D:

Vale viendo que #46 va a vender, renuncio a vender, atiende mejor a la gente y en mayor medida

edit: pa dejarlo claro

1 respuesta
Aleonso

#47 Gracias, no vi el desplegable!

kcuestag

#46 Por curiosidad lo de Tier 3 qué es? xD

2 respuestas
xJOSHx

#49 según cuando has hecho la pre-compra, La Tier 1 se compro meses antes, la Tier 2 un poco mas actual, y tier 3 pre-compra de hace poco

1 respuesta
B

#49 #50 El actual Tier 3 es esto:

1 2 respuestas
kcuestag

#51 Vale, pensé que sería algo de regiones de Steam y ya me estaba acojonando. xD

RA_MeSiAs

Hola,

Hasta nuevo aviso solo venderé GTAs mediante keys, me gustaria descansar en fin de semana de echar tantas horas a steam y entregar todos los pedidos ya pagados que no son pocos.

Mediante keys el precio es de 26 keys, y lo enviaria a los pocos minutos de recibir las keys, asique seguiis teniendo la oportunidad de adquirir el juego.

Un saludo!

1 respuesta
xJOSHx

#53 aun no me enviaste el juego y te hice el pago ayer .-.

2 respuestas
B

#54 acaba de decir que sigue procesandolos yo estoy igual que tu, pero vamos que es de fiar, al ser una persona y tener tal cantidad de "pedidos" pues cuesta sacarlos.

RA_MeSiAs

#54 Como dice life0.

Todo el tiempo q no estoy en el trabajo estoy buscando y comprando keys para vuestros pedidos, tendreis que ser pacientes, pero vaya, llevo ya como 25-30 enviados en 2 dias y como ves nadie se ha quejado, no hay problema de fiabilidad, solo de espera (de ahi que no admita mas pagos, os doy prioridad).

Aun asi, no seas ansias que el juego nisiquiera ha salido, está muy bien instalarlo y tal, pero que no vale pa na hasta que no salga el juego xD

2 respuestas
koalas

#56 osea pides 26 keys? Pero que tipos de keys? Vale cualquiera o como? Yo tengo un juego pero es de gog el whitcher 3, dudo que te interese

Pero podrias darme informacion de dichas keys cuales son?

2 respuestas
B

#57 Imagino que se referirá a las keys de TF2.

RA_MeSiAs

#57 Acepto keys de DOTA2, TF2 y CSGO (no capsule keys).

Te dejo un enlace a las mas comunes:

http://steamcommunity.com/market/listings/440/Mann%20Co.%20Supply%20Crate%20Key

Estas keys las aceptará cualquiera que ofrezca GTAs, no solo yo asique informo de esto en el topic en vez de responder por privado.

Una cosa importante, si las comprais en el market os las bloquean 7 dias, asique la compra no la podriais hacer hasta pasados 7 dias, para evitar ese bloqueo se compran a otros traders.

Saludos.

horvathzeros

Pues yo por 25 keys de csgo también consigo GTA V

Usuarios habituales