Hilo oficial de compra/venta/intercambio de GTA V

-DnT-

Como sabéis, en unos días va a salir el GTA V para PC. Es por ello, por lo que mucha gente anda buscando este juego por traders, como pasa en este hilo.

Este hilo lo creo como punto de encuentro para traders y compradores. Podéis hablar libremente sobre dichos intercambios en este hilo.

Los moderadores nos reservamos el derecho a moderar gente con cuentas sospechosas (pocos mensajes, cuentas nuevas, etc).

Xtremee

Pues yo ando buscando un buen trader veamos si aparece alguno por aki

gabiii

+1 algun trader mp quiero este juego

WaSpAS

busco trader tambien

Kafkan

Ante los problemas de la reserva de carrefour también me interesa la busqueda de un trader, gracias.

1 respuesta
Dientecillos

#5 ¿Que problemas hay? Por curiosidad, que yo lo tengo reservado ahí. :O

Taru

Busco un trader de confianza por aqui! :D

byShail

Me apunto a buscar trader :P

FuR1

Busco trader por aquí!

-piroS-

Algun trader?

koalas

Busco trader the whitcher 3 y algo de money por el gta en stean

shotorz

Busco trader para comprar varias copias.

MP.

THeX

Busco trader, al final puede el hype XD

Kony646

busco trader por aqui

xuse92

lo mismo ^^

fizzfizz

:P:Pbusco trader

AS7UR

Un kilo de traders fresquitos para mi también, por favor!

Alig762

Igualmente, busco trader amigable : D

AlunaGeorge

Os estan respondiendo?

koalas

nopee xD

pantocreitor

Queridos reyes magos, quiero in gta v baratico xD

RA_MeSiAs

Va, me la juego.

Soy trader y vendo el GTA a 43€.

Me comprometo a dar todos los GTAs que se encarguen en orden de llegada de privados, intentando que en cualquier caso sea lo minimo posible, pero segun el volumen de privados puede ser complicado tenerlo en minutos/horas... aunq no tendreis el mas minimo problema para la preorder.

4 3 respuestas
-piroS-

Que raro ha sonado el "me la juego" xDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#23 Si, porque como me lleguen 50 privados cada uno con un encargo, me juego el sueño de esta noche xD

1
mollo85

Por aqui uno que busca trader de confi para steam

B

Tradeado con #22 , recibido y activado sin problema. Mil gracias!

1 comentario moderado
-DnT-

Os recuerdo esta norma:

- No comentes si no estás interesado en el artículo.

Si os parece mal un precio, buscaros algo por vuestra cuenta, nadie os obliga a comprar nada.

RA_MeSiAs

#27 Pues no, porq subieron 5$ el precio de los GTAs en Vietnam, de ahi que ahora lo venda a 43€ en vez de a 38€.

Iluminados hay en todos lados, si alguien tiene dudas de la procedencia (aunque la acabo de decir), legalidad, costes y demas que me lo diga, de hecho puedo darles hasta el contacto del tio al que se la compro para que ellos mismos le agreguen a steam y se lo compren a él, no hay ningun problema, mi beneficio no está en cobrar 1-2 keys mas de sobreprecio, si no en que compro las keys mas baratas porque tengo un contacto que me las vende por debajo del precio de mercado debido a la cantidad tan enorme que le compro habitualmente.

Bueno que leches, os lo digo directamente. Los juegos se compran a 25 keys de tf2, la key si mirais por tf2outpost y steamtrades está a 1.70-1.75€ de media lo cual nos da un precio en euros de 42.5€ - 43.75€ (Condemor las vende a 1.7€ pero nunca tiene stock porque a ese precio vuelan actualmente) y yo lo vendo a 43€. No es necesario abrir debates extraños como ese, ahi teneis los datos y si necesitais alguno mas me lo deciis y los pongo al publico, prefiero q no se desvirtue el hilo e incluso podais comprar vosotros mismos los juegos, ya que el volumen de ventas que tengo actualmente es enorme y no necesito más (aunque si vienen, bienvenidas sean).

El unico dato que no voy a dar es quien me vende keys, porque claro, las necesito yo y eso si sería de idiotas ponerlo, mis meses de trabajo me ha costado ganarme su confianza como para ir publicandolo.

PD: De hecho en MV lo tengo 1€ mas barato, como podeis ver en mi web lo tengo 1€ mas caro con 1 key de profit, ya que el curro y desembolso es considerable para el beneficio que tengo y espero obtener beneficio de alli mas que de aqui.

Tampoco soy una monja de la caridad, obtengo beneficio que para eso soy trader, cobro por un servicio que os quita de buscar keys, comprarlas (por tanto quito la posibilidad de timo a vosotros), investigación en cuanto a donde es mejor comprar, dar las keys por adelantado al vietnamita en cuestion (por tanto quito la posibilidad de timo a vosotros), recibir los juegos y por ultimo enviarlos.

Por cierto a todos los que estais en cola, vuestros juegos están en camino, acabo de pagar una nueva hornada de keys:

Entre que me las dan, se las paso al vietnamita, las vende para conseguir wallet y me va pasando juegos, estimo que esta noche podré tener todas las copias ya pagadas enviadas.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Solo tier 3 ya?

1 respuesta

Usuarios habituales