Hilo oficial de compra/venta/intercambio de GTA V

RA_MeSiAs

#150 Pues hasta que no venda estas copias no compraré nuevas, asique no sabria decirte aunque bajar va a bajar 100% seguro, otra cosa es que los traders querramos pasar por el aro de desembolsar casi 50€ para ganar un simple euro.

Esto empieza a tener demasiado riesgo para el minimo benefico, a dia de hoy yo no tengo pensado bajar el precio aunque baje la key, que ya me he encontrado algun cara dura en mediavida aprovechandose de esto e intentando timar (respaldado por la administración de la web, q ante la duda se lava las manos).

En MV he ofrecido el juego siempre 1-2€ mas barato de lo que lo vendo fuera de aqui debido a que soy conocido, conozco la administración y respeto a los usuarios ya que no creo que nadie quiera timar... si esa situación cambia yo no me juego mi dinero y dejo de hacer un trato VIP a la comunidad... por mi parte el precio seguirá siendo de 52€, desconozco que hará el resto de traders, ya irán diciendo sus precios aqui imagino.

charlesmarri

Podéis encontrarlo un poco más barato si os movéis bien. Yo lo pille hace nada a 47€.

1 2 respuestas
Hanksenberg

#152 MP please

1 comentario moderado
Linkito93

#154 Si te pillase las 3 de golpe me harías una rebaja? Queremos pillarlo 3 amigos, y yo estoy decidio a pillarlo por Steam (Actualmente me sale a 48€) pero éstos quieren pillar la key (Unos 45-46€).

Veo que hoy no sale ninguna oferta, Nuuvem no tiene pinta de volver a reponer y bueno, el juego en sí lo vale xD

#152 A mí también me interesaría un MP probablemente.

1 respuesta
R4T0R

#155 Te he enviado un mp

1 respuesta
Linkito93

#156 Trade perfecto, rápido y sin problemas.

R4T0R

:D

Hanksenberg

#154 vendidas ya?

1 respuesta
R4T0R

#159 Si, probablemente mañana tenga alguna más.

1
R4T0R

Al final me queda 1 copia via Steam Gift- 48€ (por paypal) VENDIDAS!

horvathzeros

1 GTAV a 48€ para Steam para el primero con cuenta de más de 1 año en mv, más de 300 comentarios y con paypal verificado.

mp plz

tengo otro

1
RosaNegra

¿Alguien que venda una key por unos 43 euros?

horvathzeros

GTAV para Steam a 46,5€ o 2 a 92€

B

Busco gift para steam, por 20 keys de csgo, es un regalo para un amigo :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#165 25 llaves y ok, por 20 nadie te dará un gift de steam porq literalmente no existe ese juego a ese precio xd

1 respuesta
B

#166

Me estas vendiendo el juego a 46,5 xD 20 llaves son 45,8

1 respuesta
horvathzeros

#167 ahí está tu fallo, valoras la key a más de la cuenta y no tiene sentido xd

blhero

GTA V gift steam 47€ primer mp con cuenta decente en mv se lo lleva.

Vendido

horvathzeros

y yo que lo vendo a 46,5€ y nadie me ha preguntao xdd

benone

Si alguien vende un GTA V(steam) que me mande un mp

horvathzeros

Sigo con un par de GTAV a 46,5€

1 respuesta
edujb

#172 MP

Edito:

Tras mantener conversación, comprada una copia a 46,5€ y activada sin problemas.

Gracias compi.

1 respuesta
s0te91

Busco dos copias del GTA V para mi y un amigo, MP si teneis alguna please!

1 respuesta
horvathzeros

#173 un placer.

Sigo con 2 copias a 47eu por si interesa.

pd: #174 pon el perfil de steam en tu perfil de mv, eso de linkear cuentas para q te salga como a nosotros, es una recomendación xd

deagle

Hola chicos

Envio gift de steam por 46€ via paypal. Mp o agregadme a steam para hablar. Saludos!

edito: Venga rebajo a 44€ :psyduck:
edito2: vendida, gracias

B

Hola estoy interesado en pillarme el GTA V, en breve me llega el nuevo PC y quiero darle caña, alguna buena oferta por ay?

Saludos, :)

Dashiel

Yo tengo una clave que me sobra de un Reseller no-oficial, se activa y se descarga en la web de Rockstar. No es una clave de steam.

Por 30 euros via Paypal por si le interesa a alguien. Cualquier duda por mensaje privado ;)

1 respuesta
ZiZoU

#178 aun la tienes? Le podria interesar a un colega.

RA_MeSiAs

Tengo un GTA a 48€

Usuarios habituales