Reclutamiento Pequeños Traders 7ª edición

totespare

#28 pero cómo funciona el tema de ganancias por cada trade? Explicación del modo de ganar dinero per trade pls :D

1 respuesta
Carranco

#27 1: Según me estás diciendo, no sé cuál será la parte proporcional de la aportación pero digamos que es un 10 - 20 - 30 % de los beneficios. Si no llegas a la mitad de la media pierdes la parte proporcional de la aportación. Vale, si no llegas a un número determinado de trades pierdes el derecho a cobrar ese dinero, un dinero que tú has ayudado a generar con tus trades, bien, veo que no voy tan desencaminado. Si no hago X trades al mes no cobro un porcentaje de mi aportación porque se supone que no me lo merezco, eso sí, las keys deben estar en el grupo para beneficio de todos. Totalmente justo, sí.

2: lo de cubero como dije, estaría bien que viniese y lo comentase él, obviamente vosotros no vais a darle la razón a él.

3: Hablo de lo que cualquier persona que tradea ve, mantener un grupo no te come 6 horas de trabajo diarios sí o sí, que quieres utilizar ese argumento para justificar que os paguéis extras a costa del dinero de todos, perfecto.

4: Me parece bien que todos los usuarios deban tener varias cuentas activas. Yo he dicho, y vuelvo a repetir, que lo que no me parece justo para la gente que integra tu grupo es que a un usuario se le permita tradear con 2 o más cuentas a la vez, para que gane esos trades y a otro no. Vamos, el hecho en sí me da lo mismo, pero coño, permitidlo a todo el mundo, no?
Incluso creo que alguno tiene bot propio!! una gran ventaja frente a otros.

#28 Me gustaría mucho que me dijeses quien es mi jefe, porque oye, hasta donde yo sé no tengo uno, y si lo tengo al menos me gustaría saludarle xD Espero tu respuesta.

#29 Parece que estás dolido con mis comentarios, yo solo expongo lo que he visto, pero vamos, si te duele por algo será xD

#30 lo estais desviando vosotros contestandome, yo solo queria aportar la otra cara de la moneda de un negocio que apriori parece redondo, pero no lo es tanto, como cualquier sistema piramidal, muy bonito por fuera ... pero menos podentro.

bueno ya os dejo un rato, voy a ganarme mis miseros :D

8 respuestas
Z3R0KULL

#32 dolido? creo que en todas mis respuestas te he intentado aclarar el lio que tienes en la cabeza, más bien eres tu el que intenta demostrar algo que no llegas a entender.
En ningun momento yo te he dicho "puedes decir misa porque mi palabra es la ley", tu si, algo que dice mucho de ti.

Suerte con tus miseros ;)

Pero vamos, que si no te gustamos, si en otra vida te hemos mirado mal o yo que se, pues no entres en el grupo, sinceramente.
Vienes sin conocernos de nada y te metes con las 40 personas que forman el grupo.
Si ves que para ti es una injusticia, no quieres permitir que la gente entre en el grupo, quieres ser el sheriff de internet porque tienes la verdad absoluta cuando no tienes ni idea, me parece perfecto, pero antes informate de verdad compañero

RA_MeSiAs

#31 Aproximadamente cada trade genera 1€ para quien lo realiza, al margen de ese € aproximado se gana dinero por aportacion puesta, a mas aportacion más cobras, a mas aportacion mas juegos se pueden comprar y mas beneficio se sacará, logicamente se da una rentabilidad a la inversion de cada uno.

#32 Pues mira quien sortea los 4packs en steamgifts, ahi tienes pistas piramidales :)

1 respuesta
khorosu

#32 Al hablar de oidas solamente es lo que tiene, si estuvieras dentro lo verias. ¿Porque no te pasas por nuestro TS y asi se aclara todo? De buen rollo.

iPoded

#32
Gracias por no contestarme a lo que te he preguntado, :).

Lel

No tengo nada que ver con esto, pero vamos, decir que se esta desvirtuando el tema cuando ha empezado uno claramente... jaja telita

1
totespare

#34 y qué se usa para tradear, tf2outpost? steamtrades? Puede que esté interesado... Tengo bastante tiempo libre xD.

1 respuesta
DanMero

#32 Creo que estas sacando conclusiones con oidas, y sinceramente, tienes una idea bastante equivocada sobre esto.

Si realmente te interesa te pasas por nuestro TS y asiste a a una de las charlas. Que te interesa? perfecto, que no te interesa? Sigues por tu camino. Sigo sin entender la manera de meter mierda gratuitamente con información a medias...

RA_MeSiAs

#32 Te animo a que vengas a una de esas charlas, asi se demostrará quien miente, oye... que para ti genial, asi puedes dejar a la gente con los pantalones bajados con tus verdades, en directo y ademas delante de la gente que pretendes convencer en este topic, si no se supiera rebatir tus argumentos con datos. ¿Es la jugada perfecta no?

#38 Esas son preguntas mas extensas de lo que pueda parecer, lo mejor es asistir a una charla de estas que se dán y preguntar abiertamente, pero esas 2 webs que dices si se usan (por dar una respuesta corta).

Z3R0KULL

#32 Solo una cosa para demostrarte todo lo equivocado que estas, para no extender esto mucho más:

4: Me parece bien que todos los usuarios deban tener varias cuentas activas. Yo he dicho, y vuelvo a repetir, que lo que no me parece justo para la gente que integra tu grupo es que a un usuario se le permita tradear con 2 o más cuentas a la vez, para que gane esos trades y a otro no. Vamos, el hecho en sí me da lo mismo, pero coño, permitidlo a todo el mundo, no?
Incluso creo que alguno tiene bot propio!! una gran ventaja frente a otros.

Que todo el mundo puede tradear con todas las cuenta que quiera, que nadie lo tiene negado, que si quieren hacerse 50 cuentas y tradear con ellas pues que lo haga, por nosotros encantados, y segundo, cuando lenkiew lea la parte de que tener el bot es una ventaja se va a reir en tu cara 3 meses, más que nada porque los intercambios que haga el bot NO SE CONTABILIZA a la persona, sino que es beneficio grupal, por lo tanto, el BOT le quita intercambios a esa persona, por lo que mas que ventaja, PIERDE

Que penita por dios....

RA_MeSiAs

Pobre lenkiew, no tiene bastante con no ganar el sanctum 2, si no que ahora le restriegan por la cara lo del bot xDDDDDD

3
CarlosML27

#32 Si quieres escuchar la opinión de una persona que estuvo en ese grupo, se fue y te puede contar lo que quieras, solo tienes que poner #43 delante de tu mensaje.

Pero no hables sin tener ni idea.

-DnT-

Bueno, ya vale con la discusión.

Está claro que lo que ocurre fuera de MV, queda fuera de MV. Por mucho que discutáis por aquí, nadie os va a solucionar nada y solamente van a acabar peor las cosas. Si tenéis algún problema con alguien, discutirlo por MP u otros medios. Un subforo de intercambios no es el sitio, desde luego.

Cierro el post porque esto se está empezando a descontrolar y nadie quiere punish, supongo. Si estáis interesados en lo que Rundull propone, simplemente contadtale como él mismo os dice.

Tema cerrado

Usuarios habituales