[T] Descuento en el Telepizza [Q] CS:GO

B

#30 Entra un huerfano a una pizzeria y dice "quiero dos familiares"

#26 Entra un tío con dos mujeres a una pizzería y dice: "Quiero dos pizzas", a lo que responde el encargado "¿Familiares?" y contesta el tipo: "No, son putas, pero tienen hambre".

Y todos contentos.

7 1 respuesta
Wallcroft

No me gustan las pizzas lo siento xD

V4MPiR3

Esto es un huerfano que va a una pizzeria y pide dos pizzas y le dicen familiares y le responde pensaba que teniais corazon y saca una colt y los matas ylotea un csgo.

aDryur

Si este hilo llega a buen puerto creo que ya habre visto todo en el mundo de los truques/compras online

2 1 respuesta
Shitenno

Creo que este hilo se debería cerrar o al final cambiaremos juegos por comida y alguien se podrías montar un supermercado...

Además seguro que RUNDULL se lleva comisión y le dan extra de queso por cada vale que se cambie...

13malkavians

Tongo

Ronso

#31 No tienes cojones a contar ese chiste aquí

http://www.mediavida.com/foro/feda/chistes-malisisisimos-313416/357

#39

1 respuesta
Wallcroft

Cambio sexo por minecraft

B

#37 Lo que no tengo es ningún interés en postear en feda.

1 respuesta
A

#34 no creo que nadie tenga intencion de cambiar una futura diarrea por un csgo :P

raid

#1 De vez en cuando mi hermano pide vairas pizzas en el curro.

Esto sería aplicable por ejemplo a tres pizzas familiares de 4 ingredientes? de cuánto ahorro estaríamos hablando?

Si me convence... miro de conseguirte un CS:GO

En caso de que no haya "deal", por favor, no cerréis este hilo. Podría ser legendario.

Edit: Cuando pregunto acerca del ahorro del que hablamos, me vengo a referir al ahorro por encima del descuento que yo pueda conseguir por los mecanismos normales, no sobre el precio normal.

Si me das el ahorro sobre el precio normal, yo tendría que contar el precio del CS:GO sin descuento.

(uff, las drojas son mu malas)

2 respuestas
crothgar

Lo que dice #41 es exactamente lo que hay que tener en cuenta, la diferencia entre el máximo descuento obtenible y este, no sobre precio normal.

Aún así es curioso, me ha sacao una sonrisa xD

1 respuesta
L

deberia "legislarse" este tipo de cosas o algo en el foro.

Empezamos asi y acabamos cambiado botes de Esteroides por DLCs...

2 respuestas
Meleagant

#43 ¿Qué DLCs quieres?

#45 Se van a poner moraos a CS:GO

MikeScofield

No esta mal la oferta pero yo os anuncio algo mejor:

Dias 20 y 21 dias de pizzas a 1 euro!!

Son pizzas pequeñas de un ingrediente y a diferencia del año pasado donde solo se podian coger x pizzas por persona, segun me han dicho y he leido este año no hay limite.

Asique a hincharse como bestias!!!

4 respuestas
hande

Coincido con #41 THIS WOULD BE EPIC, o legendario, como mas guste :)

Yo me esperaba un poco, seguro que en 4 días regalan el CS:GO en el telepizza, o en un pack ahorro de Ariel... xD

1 respuesta
LzO

#1 Tienes dinero para comprar un pizza del telepizza y no para comprar el csgo que está tirado de precio? xD

Yo también tengo códigos de 60%

Los dan tras finalizar un pedido online...

1 1 respuesta
Turkit0

#45 suena interesante, pero supongo k sera a recoger en tienda y aki, en madrid, se forman unas colas.....

#46 antes regalaban peluches de angry bird xD

#47 no es k no tenga dinero, es k ese codigo no voy a utilizarlo y pense en cambiarlo por un cs:go.

Jugue a la beta y no me merece la pena pagar por el

#43 y k problema habria? yo creo k seria una buena iniciativa

#42 depende de lo que quieras pedir, cuanto mas pidas, mas descuento y mas diferencia habra

1 respuesta
MikeScofield

#48 si es para recoger en tienda, se forman colas del 15 si es verdad...pero bueno yo aporto la informacion por si a alguien le interesa xDDDD

TheHuma

#45 pa cuando0???????????

MikeScofield

Mañana y pasado.

Pizzas pequeñas de 1 ingrediente para recoger en local sin limite por persona.

ArkanoiD

[T] Pizza familiar bacon y ternera [Q] Borderlands 2

Daos prisa que se enfria

7 1 respuesta
VipeR_CS

#52 Si la ternera ya la tengo se me añade al inventario?

11 2 respuestas
kIdeR

#53 Solo si especifica "Los ingredientes que ya tengas se añadirán a tu inventario y podrás regalarlos a tus amigos"

2
B

Confirmado. El descuento es válido para stores de fuera de la zona EU, pero las pizzas rusas tienen bloqueo regional.

9
DaVNiz

Y encima telepizza... si almenos fuera del Dominos...

1 respuesta
B

#45 el año pasado no habia limite te lo digo yo que mi tio pillo 15 pizzas y congelo unas cuantas, eso si, el año pasado la oferta duro una semana y a mitad de semana empezaron a repartir pizzas con masa del mercadona un asco y un timo.

1 respuesta
MikeScofield

#57 Ah pues donde fui yo en Coslada, nos dijeron maximo 4 por persona, yo creo porque vieron que la gente se llevaba carros llenos asique veremos a ver...a partir de hoy dos dias de pizzas

1 respuesta
C

#56 Juejjj.... grasa y aceitazo puro. Quita.

Draviant

Pero sirve la pizza para Steam o no

#53 Creo que no. De todas maneras, sólo vale la pena si tienes el DLC de las bebidas

Usuarios habituales