[T] Descuento en el Telepizza [Q] CS:GO

Turkit0

Hola, que tal?

No es ninguna trolleada ni nada por el estilo.

Tengo un cupon de descuento del 60% para pedidos por internet en www.telepizza.es .

Busco una copia del CS:GO

Muchas Gracias

ToXiC487

Esto es una broma, no?

1 respuesta
NightmareR

Lastima, soy mas de pizzahut.

Poco vas a cambiar con eso

Meleagant

Pero hombre especifica un poco más.

¿Todos los días de la semana? ¿Válido a domicilio o sólo recogida en local? ¿Sirve para especialidades o hay límite de ingredientes?

#5 Ostia puta, que va en serio.

2 respuestas
Turkit0

#4 todos los dias de la semana, para medianas y familiares, para especialidades o hasta 5 ingredintes (el numero de ingredientes no recuerdo bien)

#2 no, no lo es. Pero vamos, es un buen ahorro

2 respuestas
gunloK

#5 Es reutilizable o solo vale para una vez?

1 respuesta
Turkit0

#6 un solo uso

#4 ya dije que no es coña

Yo no lo voy a utilizar y creo que es un buen ahorro. Supera los 2x1 + 2€ a domicilio, que es el descuento que hay en el telepizza actualmente.

Puede que a alguien le interese

FuckYeah

Lo malo del Telepizza es que un ahorro del 60% convierte a la pizzería en una pizzería normal... 25€ la familiar que vale... le aplicas el 60% y !BUALA! 10€.

maxpein

Telepizza es la mayor estafa en cuanto a precios, e ido a restaurantes italianos y e comido mejores pizzas y mucho mas baratas

9
raposo

[T] Imán de la central lechera asturiana [Q] Far Cry 3

¡Vamos, no me jodas!

26 2 respuestas
Fit1

La Bacon Crispy tiene un pase xDDD

Turkit0

#10 el cs:go estuvo hace poco a 5€ . Con este descuento te ahorras muxisimo mas .

Y lo de gustos de pizzas y demas, eso ya es otro tema

1 respuesta
ootekila

#10 BAN

#12 que estas BANED del cs go? tan pronto?

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

si no tienes del domino pizza no quiero una mierda

1 respuesta
Li3cht

No sé que es más mierda: si las pizzas del Telepizza o el CS:GO. Creo que el último.

KARMA

Hacia tiempo que no me reia tanto xDDDD , aun asi es un buen cambio y sales ganando si compraste el cs:go barato te puedes ahorrar 15 pavos facil minimo y si lo utilizas pa ir con los colegas mas xD

1 1 respuesta
Turkit0

#13 nah hombre, pero no llega a tiempo pa pillarmelo de oferta, algo torpe soy.

Y ayer consegui este codigo y dije, yo pa que quiero esto... Y se me ilumino la bombilla

#16 exacto, tienes muxa razon. Es un trueque diferente, original xD, pero ganamos ambos

#14 no, no tngo xD

WyNeX

vamos que cambias un juego x una promocion teniendo 3x1, 50% de descuenyto si lo compras desde la web , promociones que sacan de hasta el 70%, ademas solo puedes usar el cupon en 1 pedido

1 respuesta
Dafnext

Dios mio, que pensaba primero que era broma xDDDDDD me has alegrado la mañana en la biblioteca #1 xDDD

Pero vamos, seriamente no creo que nadie te de un juego por el descuento, de todas formas, mucha suerte!

1 respuesta
Turkit0

#18 el 3x1 es recogiendo en el local y solo es 1 dia por semana, el 50% es tb 1 dia por semana

Y lo del 70% jamas lo he visto

Utilizando el 60% facilmente puedes ahorrarte mas de 10€/15€ en un pedido normal de 2/3 pizzas mediana

El csgo costaba 5€

Si, solo es de 1uso.

Creo que es un cambio justo

#19 me alegra haberte amenizado la mañana. Vamos, creo. Es un truque justo , mismo valor (o incluso mas el del cupon)

P3R35AN5

Tenéis ahora mismo una oferta de pizza mediana por 6,95 con 5 ingredientes y si necesitáis algún código de 60% dejo aquí uno (Sale mas a cuenta el de de 6,95):
RMRNJGJP4
Usos ilimitados y tal.

Aprovecho para comentar que busco descuentos de KFC a cambio de Hotline miami.

Necesitamos un foro de trueque de descuentos.

10 2 respuestas
nerkaid

¿Es acumulable a otras ofertas?

1 respuesta
Turkit0

#21 acabo de ver k solo se aplica a 1 pizza, no ha dos o tres.

Mi codigo si se aplica a todo el pedido

Aun asi, tb dudo k sea ilimitado

#22 acumulable solo cn deterinadas ofertas

filemontv

yo me hago mis propias pizzas, gracias

7
B

con lo buena que está la masa buitoni con todo el fato que quieras por encima!

1
D

Que raro que nadie cuente aún el chiste de las pizzas y las putas

2 respuestas
Boujack

#26

Va una puta a por una pizza y se encuentra un cs:go

Lecherito

#21 De donde has sacado ese descuento que en mi piso somos de pedir de vez en cuando xDD

ZaZiTa

hasta luego

5
VipeR_CS

Se me vienen a la mente chistes de pizzas y familiares.

2 1 respuesta

Usuarios habituales