[T] Key en un futuro - [Q] Left 4 Dead 2.

Cobface

Pues miren gente, la verdad es que entre ofertas de videojuegos y las navidades no tengo ningún duro y nada que ofrecer, pero si alguien me ofrece una key del l4d 2 (Ya que todos mis amigos juegan a él) me comprometo a que cuando tenga pase esta época y salga un pack de estos de videojuegos y tenga uno repetido o que no me guste se lo ofrezca de manera gratuita a la persona que me lo ha ofrecido o en un hilo como este.
Gracias y hasta luego

eljefazo

ya has pedido antes el serius sam y ahora pides este tb una cosa es ser solidario y otra cosa tener mucha cara

5 1 respuesta
luismito

todo esto es por la herencia de Zapatero!

1 respuesta
B

#1 La gente no regala, además estás diciendo que "ya si eso ya te doy luego una key para cualquier juego random". Esto no funciona así.

BAN

1 respuesta
Cobface

#2 La verdad es que con que sea uno de los dos me vale, lo siento si eso es lo que expreso no era mi intención ni mucho menos, pero la verdad es que como dice #3 no hay ni pa´pan de pipas xD

kainlucifer

Vaya jeta, pides una key, y ya si eso cuando tengas uno que no te guste o que tengsa repetido lo das, pero qué rancio xD

zazgan

Alguien me regala un ferrari y cuando me toque la lotería le regalo yo un lamborghini?

Ahorra o buscate la vida como el resto.

Cobface

#4 ol , gracias como soy nuevo no me entero muy bien de la movida de este grupo... xD, es gracias a él he podido beneficiarme de las ofertas de steam y de el pakc de humble pero por 1$ porque ya es que no podia permitirme más xD

eljefazo

#1 los videojuegos no son una necesidad son un lujo, si tienes dinero juegalos si no lo tienes no los juegues o juega a los gratuitos

1 respuesta
pkjn

La verdad es que entre ofertas de videojuegos y las navidades no tengo ningún duro

Pero no puedes comprar el L4D2 cuando esta a 3€ cada 2 meses

1 respuesta
X

No se si reírme o sentir pena..

Cobface

#10 Chos a 3€ LOL por eso la gente lo tiene tanto..., pero cuand oes eso?

1 respuesta
X

#12 espera las ofertas de navidad

1 respuesta
Cobface

#9 Me ha quedado claro..., yo al menos dejo el hilo abierto por si acaso..., pero bueno...

Cobface

#13 De acuerdo eso haré, pero cuando son? más o menos

ArkanoiD

Promesas a cambio de juegos... ya lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
Cobface

#16 Creo que este hilo a sido lo peor que he podido hacer en mi vida.

1 respuesta
MartiONE

#17 Está bien que lo admitas, pero tienes que tener unas cuantas cosas a tener cuenta:

-Esto es una comunidad, pero nadie te va a dar nada de gratis siendo tu cuenta relativamente nueva, no nos gusta que la gente se vaya aprovechando.

-Si de verdad quieres que se te tome en serio, contribuye, se parte activa del mismo subforo, quizá luego algún alma caritativa te "regale" los juegos que pides.

-Usa la cabeza antes de postear cosas como esta, porque te va a caer, como poco, la mierda que te ha caido.

Un saludo y espero que te haya ayudado.

2 1 respuesta
Cobface

#18 Gracias por las recomendaciones y las ayudas, si eso intentare en todo lo posible contribuir en la comunidad en lo que pueda... ;D

Gussed

Si cuela cuela y si no me la pela

4 1 respuesta
Cobface

#20 si crees que esa era mi inteción con la creacion del hilo, estas muy equivocado, lo que pasa es que como vi en algun que otro hilo que habia gente que regalaba juegos como Garrys Mod, pense que si lo pedia podia conseguirlo.

1 respuesta
MiembroPaco

#21 Si te refiere a este lo pone bien claro. 1000 post mínimo en MV.

Es como cuando suspendes un examen por no leerte el enunciado......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cobface
  • Gussed
  • MartiONE
  • ArkanoiD
  • XPLICIT88
  • eljefazo
  • zazgan