Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

DeviL_csS

Tengo Dead Island, interesados pm

1 comentario moderado
Dientecillos

Tengo una beta del Cs-Go, me gustaría cambiarlo por un par o tres de del Dota 2. El problema es que no es intercambiable hasta el 29 de junio, pero si es posible enviarlo cómo regalo. ¿Me recomendais esperarme o buscar alguien de confianza que cambie? Igual me la juego.

1 respuesta
horvathzeros

#813 Veo difícl que consigas 2xdota2, la última vez que miré el csgo apenas valia más que el dota2 xd

Y al ser sólo giftable se te complica la cosa, aún así con suerte y paciencia puedes encontrar algún guiri que te dé 2xdota2 y encima vaya el primero. Pero muuucha paciencia diria xd

HoRuS

Si alguien le sobra un Plants vs Zombies que me lo diga, aunque no tengo nada para tradear.
Puedo cambiarlo por algo por paypal xD

Tikeisi

Vaamos todos a pedirle cosas a rundull!!

Yo tengo lo siguiente

L.A. Noire
Painkiller Complete Pack
Nation Red
Portal 1
FEAR 3 (steam key)
Hamiltons Great Adventure (steam key)
King Arthur (steam key)

Busco, nada en especial, quizas un dead island.

1 respuesta
naete

Quiero un Plants vs Zombies, doy cualquier cosa de mi inventario por él.

#818 Ya te digo que sólo quiero un Plants vs Zombies, ya que llevo mil años detrás de él :)

1 respuesta
horvathzeros

#817 Por lo que tienes en el inventario puedes conseguir muuuchos Plants vs zombies xdd

Aunq es mejor q sólo con 1 te sea suficiente y vayas cogiendo varios juegos q te gusten.

Ya te digo q te consigo ese y más xd

pd: Ya te lo decia yo, torchlight2 + trine 2 + plants vs zombies te has llevao xd

1 1 respuesta
Hiper

Busco:

Deus Ex: Invisible war
ARMA II
ARMA II: Operation Arrowhead

Este es mi inventario: http://steamcommunity.com/id/ofresco/inventory/

Además de los 2 juegos del inventario también puede cambiar por items del TF2 o incluso por paypal si la oferta es razonable.

Mp si eso.

1 respuesta
Ushikai

Tengo un Back to the future complete de steam, hay parches para traducirlo al español para los interesados, ofertas mp.

PD: También tengo 3 Diablo 3 Starter Edition lo cambio por betas o lo que sea.

Gracias!

1 respuesta
B

Ofrezco gift beta dota 2, busco cs:go

B

#816 Añadido a Steam

#819 Añadido a Steam

#820 Añadido a Steam

1 respuesta
condemor

Si alguien pilla en Indie Royale nuevo de hoy, y el 1000 Amps no le interesa mucho, le doy un Beat Hazard por él.

Birras_cs

Tengo un Dead Space 2!
#822 interesa?

1 respuesta
Er_XaVo

Bueno aquí os dejo mi inventario:

http://steamcommunity.com/id/walx/inventory

Ofertas por privado plis.

Ademas de juegos, también acepto dinero en steam(Me compráis X juego/s y lo cambiamos) así como items del TF2 si la oferta es buena.

yNk

Tengo cuatro DOTA 2, a alguien le interesa?

EDIT: modifica #1 como que ofrezco DOTA 2, gracias ;)

B

#824 Claro, que pides?

1 respuesta
xPenax

Tengo un shiny

Assassins Creed: Directors cut

Birras_cs

#827 La verdad es que no se como esta el cambio si me puedes decir por que juego de los tuyos podria cambiarlo.

DavEsp

Tengo el The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition, Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One

Abierto a ofertas :D

X

tengo una key del diablo 3 started edition para cambiar por algun juegecillo algun interesado ??

no me interesan juegos indies sorry......

B

Ofrezco Dota2 & cs:go :/

fraJiscow

Cambio beta de CS:GO por algun juego de conduccion o deportes, o lo que sea, el caso es q la cambio

1 respuesta
DeviL_csS

Tengo un Borderlands !!

mpsss

AlzeN

Busco beta CSGo.

Tengo un Super Meat Boy y dos Starter Edition del Diablo III.

B

Tengo invite del Dota 2, interesado en bundles cosmeticos del Dota 2.

A

joer veo que todos ofrecen betas del cs go y de la starter del diablo

ofrezco las mias por cualquier cosa :P

kocx

Yo busco CS go

Tengo para Cambiar

Diablo 3 Starter edicion tengo 4 keys. si alquien quiere solo ofrecerme juegos ;)

saludos

logandevil

Acabo de comprarme el CS:Source y me he dado cuenta de que soy más malo que una chancla. Lo cambio por STALKER. Interesados MP.

1 respuesta
bazoo

#839 Si lo has activado no puedes cambiarlo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales