Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

Lycoos

Yo tengo un Civ V y busco un Overlord Complete + Rock of Ages. Tomando los 3 al 75% de descuento el Civ lo tenéis a mejor precio (7.5€ Civ, 6.98€ Overlord + RoA), pero entiendo que todo el mundo lo tenga con el XCOM.

Talekxd

Agregame a steam y miramos que me interesa el civ 5

1 respuesta
tomyspidermu

yo tengo el risen

Lycoos

Trato con #1562 perfecto.

1
B

#1556 #1557 Un middleman es un trader con altísima reputación y con una cuenta libre de toda sospecha (imaginad que soy yo, con más de 200 +rep, una cuenta de 8 años, 447 juegos en la biblioteca, 10 páginas en el inventario de juegos y 11 en el inventario de TF2).

Normalmente esos middleman se anuncian en diferentes sitios (steamrep) y ofrecen sus servicios gratis o a cambio de algo pequeño (o "la voluntad").

El mecanismo es sencillo. Tu le das tu objeto al middleman, y el se lo da al otro cuando tu recibas el pago.

Si no recibes el pago, el middleman te devuelve el objeto, y todos contentos.

5 1 respuesta
B

Busco http://www.amazon.com/2K-Games-40884Darkness-II2-Darkness/dp/B006JA7EWW/ref=pd_ts_zgc_vg_2445220011_2?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1350266442&pf_rd_s=right-4&pf_rd_t=101&pf_rd_i=979455011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=0EKWJDBGQDT01VN683F7

A cambio puedo comprar cualquier juego steam de similar valor(4 euros).

#1565 gracias al rundull que me lo ha comprado

B

Bueno, ya que parece que esto se ha calmado un poco tras la avalancha de Dota 2:

BUSCO COPIAS DE NS2 pero obviamente escucho otras ofertas.

Ofrezco juegos de mi inventario.

condemor

Estoy abierto a todo tipo de ofertas (pero no ships, dotas, ni keys)

Tengo esto:

ConorBreaker

http://www.indiegala.com está en happy hour.

Alguien se apunta a pillarlo conmigo para que nos salga a mitad de precio?
O alguien me vende un BTA por 3€?

PD: Sorry por confundir threads :S.

ArkaNNN

Regalo key de Dota2 >>>> MP

ya está regalada, no me enviéis mas mp :D

1 respuesta
D

Una pregunta chicos.. como va esto de los trueques? xDD

1 comentario moderado
Er_XaVo

Aqui de mi inventario:

http://steamcommunity.com/id/walx/inventory/

Busco copias a cascoporro de garrys mod que esta ahora a 2 eurillos.

Interesados mp o agregarme directamente.

condemor

Me interesan también garry's mod.

Tengo todo esto:

Si alguno quiere alguno, directamente me agregue a steam (está bajo la foto de mi perfil), tiramos la casa por la ventana :)

1 comentario moderado
Cryoned

Por cuanto cambia la gente los NS2 ?

1 respuesta
V4MPiR3

Busco Garry's Mod tradables por mis keys las hacemos por intermediario si no os fiais aunke llevo aqui 10 años, tengo. The last remnant, blood bowl legendary edition, gamer bundle dlc magicka, metro 2033, van der schmash darksiders2 DLC, no recurdo si algo mas, tambien tengo tradable Dawn Of War: Platiniun edition.

B

#1576 Ahora mismo están entre los 10 y los 15 de wallet, u oferta similar.

1
4ases

Como va esto de los trueques? se cambian juegos que tengamos en steam y que no queramos porque ya no los usamos?

1 respuesta
VipeR_CS

#1579 No puedes cambiar juegos que ya has activado, tienen que estar en tu inventario.

Estaría bien que alguno de los habituales de este tema y/o alguno de nuestros "expertos" en trades iniciaran un nuevo tema con algo de información básica en #1, porque este está completamente desfasado.

Si alguien se decide que me avise cuando lo tenga preparado para cerrar este, de lo contrario intentaré hacer yo alguna chapuza y entre todos lo vamos completando con información en #1.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1580 Lo mejor tal vez sería en #1 simplemente dar la página de inventario de cadda user, del modo que está ahora puesto es MUY costoso mantenerlo al dia, se puede conseguir con varios moderadores pero a veces ni los propios usuarios que buscan los trueques avisan de los cambios en su inventario / lista de deseados.

Si para mañana por la tarde nadie ha creado un nuevo topic yo mismo me podria ocupar de crear uno haciendolo lo mas automatico posible para que no se quede desactualizado.

1 respuesta
Cryoned

#1581

Eso falla absolutamente siempre, es un trabajo de chinos condenado al fracaso y la variabilidad es tan rápida que ya ni aunque se actualizase la gente lo terminaría mirando.

Es muchísimo más cómodo y dinámico ofrecer o pedir en post nuevos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#1582 Mi idea es poner en #1 los usuarios que mas trueques hacen en este hilo, y poner dos vinculos para cada usuario, uno a la lista de deseados y otro al inventario. De ese modo quedaria totalmente automatizado y el usuario en cuestion solamente tendria que mantener mas o menos actualizado sus deseados.

Eso no quita que luego se postee para pedir ofertas diarias, o como hasta ahora , simplemente por enseñar en un post.

1 1 respuesta
F

#1570 Si alguien regala otra key de dota 2 que me mande un mp.

JackSparow

Tengo 2 gifts del Payday.

Ofertas mp!

Cryoned

#1583

Los que más tradean son los que más rápido tendrían que variar sus listas aquí, y creeme esos son los que menos lo van a hacer.

Por no decir que nadie va a mirar #1

Inténtalo si quieres, yo solo te digo lo que va a ocurrir sin duda alguna xD

Glicerart

Ya nada.

Ronso

No se si me llevaré un punch pero lo coloco.
Tengo: Cuenta Origin con Mass Effect 2 + Bulletstorm
Quiero: Civilization V

1 respuesta
V4MPiR3

Doy key de Metro 2033, de The Last Remnant o Blood Bowl legendary edition+Broken Sword 2, busco 1x Garry's Mod! por cada uno (excepto por el blood bowl+broken sword que doy los dos juegos por 1 garry's mod).

B

#1588 Acepto. PM please
Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales