La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders 2

Lenkiew

#60 En septiembre seguramente puedas volver a reengancharte si te ves con ganas xD Pásalo bien xD

B

A las 11:00 se cierran las inscripciones, y a las 12:00 empieza a funcionar plenamente el grupo 2.

Si alguien más desea apuntarse, que lo diga ahora.

1 respuesta
SkOi

Suerte al nuevo grupo. A ver si os va guay con lo que se aprendió de los errores del primero.

OPT

#62 A mi me apatecia entrar pero no tengo tiempo en todo el verano, suerte y a ver si me apunto al 3er grupo ;(

2 meses después
R

Hola!! Estoy muy interesado en esta iniciativa! Es posible unirse al grupo???

1 respuesta
1 comentario moderado
R

Muchas gracias! Me acabo de registrar !
A ver si hay suerte!

Un saludo.

1 respuesta
B

Una pena que no pueda insertar.

1 1 respuesta
SkOi

Es curioso que justo alguien cree una cuenta para preguntar por la iniciativa un par de días después de que esto mismo resurja en otra web...

2 1 respuesta
B

#69 Ya lo he comentado a quien hay que comentarselo.

Z3R0KULL

#68 spam? por que? un usuario ha solicitado una información y se le ha dado. Nadie ha entrado en el post diciendo "eh chicos estamos en xxx buscando gente". Más spam considero esto y no te veo quejarte ni reportarlo. A que seguro que si yo hago lo mismo pero linkeando a otra web si lo reportarías? Vaya doble vara, amigo.

Y segundo, y ya como apreciación personal, me estás decepcionando muchisimo. No entiendo ese plan y más cuando fuiste tu quien decidió marcharse.
Si quieres seguir hablando, sabes que puedes encontrarme en ts, steam, whatsapp, privados, etc...

1 respuesta
B

#71 Tio, es muy descarado, sabes que es spam te pongas como te pongas. Me quitaron el bloqueo el dia 5, obviamente antes no podia postear para quejarme, aun asi no veo el spam ahi, no hay ni referidos ni parece que haga referencia a una web suya, a diferencia del otro link que habeis puesto.

A mi ya me decepcionasteis hace un mes cuando venias de coleguita y por la espalda era distinto, pero bueno ya vi de que pie cojeaba cada uno, solo hay 3 personas de las que me arrepiento haber dejado de tener contacto.

Patalead lo que querais, si os jode que os borren el spam me la pela pero bastante, no pienso discutir con ninguno de vosotros.

1 respuesta
Z3R0KULL

#72 Un sorteo donde tiene enlace a http://gk4.me/ y no es spam? tu sabes si es web suya o no? o es que de unos si se puede sospechar y de otro sno?El que puso #66 fue solicitado

Que yo venia de coleguita? Ya te he dicho que si quieres hablar sobre eso tienes otras vias, pero recordarte que yo te pedí que no te fueras, yo he dado muchas veces la cara por ti hasta que cambiaste de actitud.

Aqui nadie está pataleando, o has visto a alguien entrar aqui en modo rage liandola porque lo hayas reportado? Yo solo he escrito porque no lo veo logico pero en ningun momento estoy pataleando ni estoy discutiendo

1 respuesta
B

#73 Patalead lo que querais, si os jode que os borren el spam me la pela pero bastante, no pienso discutir con ninguno de vosotros.

VipeR_CS

Eh, no empecemos, si cada vez que se modera un comentario vamos a estar así que Dios nos coja confesaos. Lo del sorteo del BF4 no viene a cuento, pero antes de abrir el tema me pidió permiso y estuvimos hablando en IRC las condiciones y una de ellas era no poner el link a la página, sólo el link al sorteo directamente en facebook porque es algo que a la gente le puede interesar. Y no, la web no es suya.

Nunca se han permitido links externos a mediavida, ni de esa página ni de otras similares. Los únicos links permitidos son a resellers oficiales y nada más, no hay que buscarle 5 pies al gato. Si alguien específicamente pide información de otras páginas, ya sea esa o cualquier otra, siempre se le puede informar por MP y nos ahorramos problemas todos.

Y vamos a tener la fiesta en paz por el amor de jesucristo bendito, que no estoy para broncas a estas horas de la mañana.

Hayworth

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dark-souls-prepare-to-die-edition-steam-999-492237

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Hayworth

Desde luego estas discusiones están fuera de lugar.

L

oh noes, y yo sin palomitas!

B

#77 Explicame como has tenido que editar 4 veces para poner 2 frases, yo tambien me cago en mi madre.

#76 Lo reporte hace tiempo como contenido inapropiado.

2
LuTe
1
Tema cerrado

Usuarios habituales