La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

Lenkiew

Yo me apunto a este gran iniciativa, gracias #1

He leido comentarios sobre el tema de idlear, si alguno tiene alguna duda tema-mundo Idle (farmeo de items) tanto con cuentas f2p como con premiums, os puedo echar una mano y dar consejos, programas,,, etc (no sé si es legal escribirlo por aqui) asi que dudas por aqui si se puede o por Mp.

Para los novatos.

  • Una cuenta tanto premium como f2p le pueden caer semanalmente entre 6 y12 Items.
  • Los objetos que pueden caerte, se guardan máximo 1 semana, es decir, si no juegas durante 1 semana, la siguiente te caerán el doble.
  • En una cuenta f2p, sólo se pueden comerciar los objetos de la categoria "tools" como pinturas, nametag, descriptions,,,
  • El máximo tiempo de juego por el cuál optar a conseguir el drop de items, es de 10 a 12h, repito Máximo, a partir de ahi no te caerá nada, aunque lo dejes 24h durante los 7 días.
  • El restart del drop se produce durante la noche de los miércoles.
  • La diferencia entre Premium y f2p, principalmente es que con las premium se peude comerciar todo y tienes un drop mayor de items "medio-raros" como gorros, misceláneos, taunts,,,
  • Si te creas una cuenta, tras asegurarla con el steam guards, tienes que esperar 15 días para poder comerciar, tanto si la pasas a premium como si no.

Ahora mismo es de lo que más me acuerdo, pero ahi más seguro.
Por si quieres añadirlo en #1, como digo, conozco bastante el mundo del Idle así que si se puede echar una mano, aquí estoy.

edit: El tema de venta, buscar buenos trades en Outpost, Bazzar, sourceop,,,, etc

Como habeis comentado el tema gorros craft - Se pueden vender perfectamente x 1,22 ref, ya que el 99% se venden x 1,33 y la gente se tira a la oferta (literalmente comprobado).

Después también ahi que diferenciarlos y estar muy al tanto de las subidas/bajadas de ciertos sombreros, misc y taunts que tienen gran valor y cada día/semana suben y bajan de precio.

Y luego también sobre todo en outpost ahi mucho coleccionista de números, en plan objeto level 666, 88 , 100, 0, 1 ,,, etc que también si uno está al tanto puedes duplicar fácilmente el valor del mismo objeto por esa "rareza".

Y ya por último y perdón por el tochopost, están los quicksells, que son vendedores con bastante llaves/ref que a cambio de que estés atento y por no romperse la cabeza negociando, si les haces buenas ofertas, nada disparatadas consigues cosas bastante buenas.

Hablaré contigo Rundull porque si puedo repito, me gustaría ayudar :)

2 2 respuestas
Josemsar

A ver si alguien sabe de esto como #61 ,

Ayer Rundull me comento para mandarle un objeto despues de envolverlo como regalo, porque tengo cuenta free, pero cada vez que lo intentaba, parecia que todo iba bien (No sale ningun error, sale la cuenta atras y tal)

Pero al final no lo envolvia... Alguna idea?

1 respuesta
Danrex

#62 Esperate a tener la cuenta normal.

Y que nadie envíe armas sueltas de las que valen 1scrap. O refinados o gorros o cosméticos directamente.

N41RD4

#1 Me apunto al tema del Idle, ahora mismo empiezo a mirar toda a información!

EDIT: Una duda que me surge. Tengo varios objetos que tienen algo más de 1ref. Quiero aportar todo lo que pueda ya que realmente el TF2 no es que juegue muy a menudo pero puedo hacer el tema del idle sin problema. ¿Qué hago, os paso lo que tengan más de 1ref y hago chatarra los demás?

Gracias !

#65 Os acabo de agregar, mi cuenta en Steam es N41RD4.

3 respuestas
Hayworth

#64 Primero agreganos a la cuenta Steam y miraremos que podemos sacar y que no!

1 respuesta
p0s3s0

Yo me apunto, estoy a punto de sacar un refinado..
Las cajas no sirven de nada, no?

1 respuesta
Danrex

#66 Solo alguna de las antiguas.

Kruul

#30 creo que esta es esta la linea de comando.

spoiler
Lenkiew

Hola!

Para los que tengais cuenta steam con el TF2 y no sepáis que valor tiene o no sabéis donde mirarlo,
la web que lo tiene actualizado el precio es la siguiente (siempre son precios sugeridos por la comunidad global, ya que también depende de la oferta-demanda y si subirlos o bajarlos uno mismo)

http://backpack.tf/pricelist

Hay dos formas de mirar lo que tenéis en vuestro inventario:

1.- En dicho buscador en la parte central de la web, encima de los objetos ir buscándolos (recordar que el nombre es en inglés) 1 a 1.
2.- Logear en esa misma página (parte superior derecha) y una vez dentro pulsáis sobre vuestro nombre y en la nueva página, si pasáis el ratón por encima de los objetos os dirá el "value" que tiene vuestros objetos, además de que en el resumen de la parte superior os dirá el total en refinados y $.

Recordar también que si tenéis objetos de promoción que no se pueden comerciar/intercambiar (por ejemplo, las summer shades) necesitáis un objeto llamado "gift wrap" que convertirá el objeto en un "gift" y ya se podrá comerciar. Ahora mismo el valor de dicho gift wrap es 1 llave asi que a no ser que sea un objeto que al menos duplique la inversión, no merece la pena.

Si alguno usa algún programa para idlear la linea comando es:

spoiler

Cambiando obviamente la contraseña final xD que será la de vuestro "servidor"

1 1 respuesta
Hayworth

#64 Pues cuando estemos online lo hablamos!

ymag

Bueno, yo ya me he hecho premium. Era algo necesario :)

#64 a mi me pasaba eso, ahora he comprado un "papel de regalo" y al hacerme premium he podido.

MaSoBa

Otro que se acaba de hacer premium, y como me sabía mal solo meter cinco eurillos he metido diez y me he comprado el fez también :D

KaLaTa

#69 teniendo en cuenta que los items te los dan al morir, no pasa a ser inutil idlear desde el modo consola si estas todo el rato vivo?

2 respuestas
Lenkiew

#73 Los items te tocan por tiempo de juego, no por morir, es decir, una vez finalizado el idle, logeas con tu cuenta y te saldrá un mensaje de que tienes objetos y ahí te salen a la vez los 6-12 que te hayan tocado (muchas veces no te hace falta ni eso, a la semana siguiente que hagas idle, se te suman al inventario automatic.)

p0s3s0

A ver, parece ser que ya no me dan objetos y me he quedado a uno (de la misma clase de cualquiera de los que ya tengo) para poder hacer un refinado, con esto se puede hacer algo como: poner dos armas de distinta clase y que con la suma de lo otro haga un refinado? o se puede organizar de alguna manera para cambiar armas de clase que necesiten por las que necesitemos?

2 respuestas
Danrex

#75 Resetean hoy por la noche, mañana ya podrás.

1 respuesta
muiler78

#75 espera a mañana,que es jueves(dia en el que empieza de nuevo el dropeo de armas)y volveran a darte armas,con lo cual podras hacer refinados

p0s3s0

Ok, muchas gracias #76

iPoded

#61 me interesa la idea, si puedes informarme más por priv mejor. Tengo un par de cuentas por lo que no habría problema en usar las 2 cuentas.

1 respuesta
-DnT-

Pregunta posiblemente tonta:

Al ser el TF2 Free-to-play, puedo crearme infinitas cuentas de steam y luego pasarme los objetos? Me podrian banear?

1 respuesta
SkOi

#73 NO
Los items te caen estando en un servidor. Lo que pasa es que no los ves hasta que te sale la notificación al morir.

Mis 2 cuentas idle y yo estamos interesados en esto.
Llevo sin entrar al mercado de llaves desde que estaban en los 3 refinados, así que tengo unos 20 esperando y unas cuantas armas y mierdas a la espera también.

Rundull, pon en #1 la línea de comandos que ya puso alguna gente por aquí, es mucho mejor que idlear en un servidor.
Estando en tu propio server estás seguro de que no te echan por ping o por llevar mucho tiempo ausente (si, me tienen echado de servers idle por idlear).

Aprovecho para preguntar si veríais viable, entre todos, especular un poco con el precio de los items. Proponer en backpack.tf precios superiores para los items en la cuenta mediavidera.

Si es así, algún día daré también mi caja #40s, que la conseguí estando a 15 llaves y por tonto (por especular, esperando que llegase a las 30 como la #30s) bajó a 7-8 :(

2 respuestas
Lenkiew

#79 Ahora mismo salgo ya de casa pero a la tarde-noche estaré disponible, agregame steam o MP por aqui para lo que necesites.

#80 Si se pueden tener infinitas cuentas f2p, y si te pueden banear pero que se lo digna a los rusos con 300 y 400 cuentas simultáneas xD Lo único que puedes pasarte de una cuenta f2p a una premium son los objetos de la categoría tools como pinturas, nametags y description tags ( a exception de los decal tool que esos no deja pasarlos)

#81 El tema de las cajas Salvaged, las 30, 40 y 50 varia en función del tiempo, es decir, las 30 cuando las retiraron del drop pasaron a aumentar su valor más y más y con las 40 también al salir las 50, el problema que sigue habiendo muchas 40 (mayor idlers en tiempo de drop que en las 30) y han vuelto a bajar de precio, pero creo que antes de verano vuelvan a pegar otro ascenso bastante grande (más cajas abierta = menos disponibles por no estar en drop = mayor precio)

Esta tarde hablaré con Rundull para ver como ayudar a tod@s en el tema idle, pequeños traders y si hacer una guia tanto de objetos a tener en cuenta/descartar/hacer metal como del idle.

Un saludo

edit: #81 El tema de subir/bajar precios en backpack, es bastante chungo puesto que se necesitan bastantes votos para que algo salga adelante, me explico, ahi mucha gente que quiere vender un objeto y quiere que suba su precio para sacar mayor beneficio, pero también otra que no está dispuesta a que suba para comprarlo barato o no tan caro como se propone, además si quieres ir con conocimiento, la mayoría de "propuestas" que salen adelante, son seguimientos de ofertas y demandas de "X" objeto durante un plazo medio-largo o en función de la oferta que ahi.

Asi que por poder, se puede intentar, no sería la primera vez xD pero ya te digo que para los objetos por decir "normales" como drop o craft hats es chungo que se suba el precio, más bien lo contrario y ajustarlo al precio mínimo deseado donde se estancaron ya hce muchos meses esos objetos que es alrededor del 1,33 Ref.

2 respuestas
iPoded

#82 Pues esta noche, después del futbol tranquilamente si quieres charlamos.

Danrex

Igual sería mejor meter sólo refinados ya en la cuenta y que la gente nos busquemos la vida para cambiar los objetos según nos caigan...

#81 Creo que contigo he hecho negocios xd

PistCS

Contad conmigo, ;D

CarlosML27

¿No importa la fecha en la que se entre en el grupillo este, verdad?

Es que esto en verano me interesa mucho y puedo aportar bastante, pero ahora con los exámenes...

gato_cos

#82 Mi cuenta es F2P, lo que tendría que hacer es romper los objetos que me salgan y enviaros los refinados no? no haría falta ser premium no?

1 respuesta
Lenkiew

#87 Como cuenta f2p repito, sólo se puede enviar objetos de la categoría Tools (que incluye pinturas, etiquetas)
Tanto armas, como metal, gorros, taunts si te caen en una cuenta f2p NO te dejará pasarlos hasta que no la pases a premium.

Para ser premium puede realizrse de 2 maneras:

1ª Mediante 1 compra en la tienda del TF2 (dentro del propio juego)

2ª Adquiriendo un "Premium backpack" que te actualizará la cuenta, ahora mismo tiene un precio de 2,25 llaves

#1 Si quereis añadir más servidores que he probado sin que te echen por idlear, ni temas de latencia:

5.9.70.138:27027
195.211.102.92:27021
85.236.100.241:27315

Aunque recomiendo lo que dije en #69 en idlear en un servidor "propio" mediante ese código.

1 respuesta
Josemsar

#88 Yo me he hecho premium comprando un obj por 40Cent solo... ^^

1 respuesta
Lenkiew

#89 Imagino que tendrias pasta de antes en la steam wallet, sino...si mal no recuerdo el mínimo son 5€, por eso si tu cuenta no es la "principal" ...sino una alt o idle, sigue saliendo más rentable amortizarlo comprado premiums backpack por refinados o packs de 2 o 3 con llaves

Usuarios habituales