La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

raid

#1 Ya lo hemos hablado por TS antes, me apunto a esta movida!!!

Z3R0KULL

una duda que me surge, cuando una persona encuentre una superoferta de X juego, se avisará a todo el grupo? se tradeará para todos o solo para esa persona?

1 respuesta
Lenkiew

#92 Lo suyo sería que avisaras a Rundull para que hiciese el trade y lo comprase con el fondo que se está creando, el beneficio es para todos. "La unión hace la fuerza"

SkOi

Empezamos...

1
maxpein

Yo me quiero unir pero me dice que lo que tengo equivale a 4 refinados, ¿que tengo que hacer?

MartiONE

Me interesa el tema, agregados.

-DnT-

Coño, no me habia fijado que tengo el TF2 Premium :o_o: No me acuerdo ni de cuando lo pille !

Que beneficios tengo con la cuenta premium? Ya tengo unos cuantos objetos pero la verdad es que no se muy bien que hacer, he sacado un scrap y ya esta, muy triste todo xD

Por ejemplo tengo este objeto que me cayo antes:

http://wiki.teamfortress.com/wiki/Pyrovision_Goggles

Pero me pone que no es tradeable y que vale 1 refinado. Como puedo sacar el refinado de ese objeto?

1 1 respuesta
E3-NeOz

#97 no puedes/no renta

1 respuesta
-DnT-

#98 Entonces que hago con ese objeto? Lo convierto en scrap cuando tenga la oportunidad?

2 respuestas
E3-NeOz

#99 convertirlo en scrap hara que el scrap sea no tradeable tambien , usalo con tus pjs y arreglao

Hayworth

Para animaros un poquito más, sin haber contado lo que ha puesto Rundull, ahora mismo tenemos:

133 refined
43.88 raw metal
2 raw keys
91 total items

Si hay alguien al que no hemos actualizado en el excel, comentarmelo aquí que lo más probable es que se me haya pasado xD (Rundull tu no cuentas, que te he dejado para después)

1 respuesta
SkOi

Aun no tengo muy claro como funcionará todo esto..
¿teneis pensado el hacer un grupo steam para este tema y alli ir debatiendo sobre posibles compras/ventas o se hará por aquí?

Aprovecho para decir que cuento con poder añadir esta noche unos cuantos refinados a los de #94 :)

#101 Yo no se si estoy actualizado, que no tengo aun enlace al excel :P

1 respuesta
Lenkiew

#99 Las pyrovision goggles no es que no se pueden comerciar (ya que cuesta más el objeto necesario para que se pueda comerciar, que el valor del objeto) más bien, no se debe xD

Las pyrovision no son armas por lo que no se le puede hacer metal, recordar que solo las armas se pueden reciclar en metal como se explica en #1

En #61 puse las diferenciar entre premium y f2p.

#102 Para este tema ya está este post y como explican en #1 en la parte de

LET'S TRADE BITCHES

Danrex

Cuando se empiece a cambiar llaves por claves de juegos se cierra la entrada al grupo espero.

maxpein

Yo quiero entrar pero no pude pasar mis objetos ayer. Espero que no lo cierren pronto.

-DnT-

Tengo 2 metales reciclados, eso ya puedo ir pasandolo o no vale para nada y solo quereis los refinados?

Ok thx #107, no vi que Rundull habia editado y actualizado todo

1 respuesta
Lenkiew

#106 En #1 lo pone "aquí cada uno contribuye lo que puede y lo que quiere siendo el mínimo de 1ref."

Un saludo

1 respuesta
Josemsar

Esto avanza bastante bien por el momento ^^

Hayworth

Hoy si me conecto será por la tarde, por la noche no creo que pueda estar. A ver si Rundull...
Los que hayan puesto y quieran añadir más, hasta que no decidamos cerrar podéis ir pasandonos lo que queráis. Si es metal mejor, recordad lo del crafting!

#109 lo hemos desenvuelto, te descontaremos el gasto del papel y se te quedara por unas 4 keys. Tengo que actualizarlo xD

1 respuesta
Josemsar

#109 Que paso con el objeto del regalo al final? XDDD Vaya cristo que organize...

B

Bien, quedan 3 horas para que se dejen de conseguir copias de Fable a 1 key.
¿Cuantas consigo?
Yo creo que 4 sería justo, contando con lo que tenemos actualmente.

4 respuestas
Josemsar

Yo de momento, creo que mas que opinar en estas cosas, me voy a limitar a observar aprender y preguntar, aun no entiendo muy bien todos estos asuntos XDDD

MaSoBa

Si ves que le puedes sacar beneficio adelante, creo que todos confiamos en ti.

1
SkOi

Vale que no se trata de que tú hagas todo el trabajo para que el resto nos lucremos, pero es necesario que en los primeros días hagas tú (u otra persona que tenga amplia experiencia) estas cosas explicando todo el proceso, que podamos aprender un poco.

Si somos "pequeños" traders es porque nunca supimos muy bien como dar este paso xD

1
Hayworth

#111 pilla, yo lo veo bien. Teniendo en cuenta todo lo que hemos recolectado, si sale algo interesante podemos pillar con lo que quede.

Gleim

A ver si esta noche cuando llegue os pillo a alguno de los dos conectados y os paso cosillas :)

Z3R0KULL

#111 yo creo que hasta que empecemos a coger experiencia, eres el que mejor nos puede guiar, si tu crees que se va a sacar beneficios, pilla...
Mi duda entonces surge, como podemos saber (o suponer) que esas copias vamos a poder tradearlas por más keys? Es decir, luego se cambiarán por 3 keys (por ejemplo, no lo se), la gente lo hará? Como podemos saber que juegos nos pueden reportar más beneficios en el futuro?
Se que son preguntas de novato 100%, pero si no se pregunta, no se aprende

1 respuesta
Josemsar

#117 Esto a mi me parece como la bolsa, como puedo saber que acciones van a subir si las compro? Y claro, si esto fuera facil de saber, todo dios estaria en la bolsa... Asique debe der algun tema complicado

1 respuesta
Z3R0KULL

#118 eso lo entiendo perfectamente, al fin y al cabo es "especular" con el valor de los objetos/copias, pero lo mismo que en bolsa se pueden encontrar indicios (de normal) de que puede subir o que puede bajar (el que pensase que invertir en nueva rumasa iba a ser una buena elección...) tal vez aqui también haya algo parecido, por lo menos para orientar, ya sabemos que no hay nada seguro pero por lo menos algo que pueda orientar...

D

Pues cuando acabe la oferta con el tiempo si alguien tiene ganas de jugar a Fable, cogerá y buscará la oferta más barata que será de 2 a 3 keys.

Es sencillo, a 1 key se puede comprar solo hasta las 7 de la tarde. A partir de las 7 de la tarde quedarán 4 copias a 1 key y cuando se agoten pues habrá subido de precio, tanto en steam como en los foros.

1 respuesta

Usuarios habituales