1º Copa Metal Gear Online [cancelado]

tutitin

Lanzamos la primera copa de Metal Gear online.

La copa se jugará durante el transcurso del verano en un formato muy conocido para muchos como es la doble elmininacion; winners y loser brackets.

Como es la primera copa y el juego esta un poco verde se ha decidio jugar en formato 3vs3 y Deathmatch por equipos en al mejor de 3 mapas.

Para inscribirse tan solo teneis que ser usuarios de MediaVida y daros de alta en el panel de control que teneis a vuestra izquierda (capitanes solo) en el portal de torneos, completando vuestra inscripcion con un cometario en esta misma noticia indicando vuestra conexion ( subida/bajada ) ya que para hacer de host se pide un mínimo.

Las inscripciones estarán cerradas (en el portal de torneos) asta que este los ocho equipos en este post creado ya que el capitán será el unico que se inscriba.

Podeis consultar las normas y configuraciones asi como los mapas en el portal de torneos de mediavida.

Equipos
Mapas

Si ya tienes un equipo creado tendreis que enviar vuestra informacion de la siguiente manera:

  • Nombre del equipo:
  • Capitan:
  • Jugadores:
  • mail de contacto:
  • Mejor conexion: ( indicarla )

Si por el contrario no tienes equipo y quieres que MediaVida te asigne uno has de hacerlo de esta manera:

  • Conexion:
  • mail de contacto:

A todo estos datos se os recuerda que para poder jugar teneis que tener en vuestro perfil vuestra PSN ID.

Poisonous

Yo aun no tengo el juego, este viernes (que tengo el ultimo examen) me haré con él con toda seguridad.

Me gustaria inscribirme al grupo de jugadores sin equipo.

conexion : 320kbps / 3MB de adsl
email : fuuuuu

AdInCoBrA
  • Nombre del equipo: eQuilibrium
  • Capitan: AdIn
  • Jugadores: jradikal, .Bauer.
  • mail de contacto: adinxpect@hotmail.com
  • Mejor conexion: Ono 4 mb

se buscan miembros españoles con ts2 xDD

Dante88

No entiendo muy bien cual es este juego, el MGO cuya beta se pudo probar, o otro que viene incluido con el MGS4?
Si es el primero ha salido ya? ahora me entero xD

EDIT: OK ya veo que el MGO viene finalmente con el MGS4, chollazo! y ni me había enterado.

sPNkKkKkKkKk

me apunto al torneo pero no tengo equipo , si algún equipo me quiere que me avise.

B

Me apunto como jugador libre, que el equipo que quiera me adopte xD. Mis caracteristicas:

  • Nivel 6 o 7 (no estoy seguro si he subido de nivel xD)
  • Habilidad con fusil francotirador, y habilidades para compartir por el SOP enemigos que ataco y que me atacan al nivel 2
  • Habilidad con fusil de asalto, CQC, cuchillo y movimiento rápido al nivel maestro
  • Medalla de aguila y tiburón
  • Tengo micro (que siempre viene bien)
  • Meto buenos headshots (xD)

Conexión: 3mb de telefonica inalambrico
Correo: scay65@hotmail.com

_

es solo para ps3?

BlackBeasT

y nintendo ds

ShAdOw000

Bueno yo me apunto, pero no tengo equipo y aun no he jugado al MGO xDDD soy completamente n00b

PS3 ID: shadow000
Conexion: Ono 4MB/300kbs
Contacto: jsq1987@gmail.com
Messenger: imprezzawrc000@hotmail.com

Disponibilidad: Fines de semana. Y espero ke no toque el torneo cuando este de viaje xDD del 20 al 30 de jul.

Salu2

tutitin

Si es solo Playstation 3.

trancevk

esta tarde pruebo el online :D

EiNh4nDeR

Joder y yo aún no me he pasado el juego :O

HassoNe

apuntaré a mi clan en estos diasss

Solidus

ya era hora se lo dire a los de mi clan :d

AleN

yo no tengo equipo.

Conexion: 6mb ono

Mail: alen84@gmail.com

RYU

hola buenas yo estoy interesado en 4Vs4 o 5Vs5 abran torneos asi?
gracias

EDITADO POR MODERADOR, NO ESTAN PERMITIDAS LAS FIRMAS NI EL SPAM

tutitin

#16 esta es la primera copa y será este formato. Si en futuras ediciones el numero de clanes aumenta será seguramente 5vs5.

GaNDaLFViTi

Bueno yo me apunto, pero no tengo equipo y no he jugado más que un par de horitas al MGO, no se ni como se suben niveles y esas cosas xD
PS3 ID: GaNDaLFViTi
Conexion: Ono 4MB/300kbs
Messenger: gandalfviti@hotmail.com

Disponibilidad: Fines de semana. Y entresemana algunos dias tengo libres, pero son mas bien pocos xD

tutitin

Por el momento hay un equipoy dos mixes ( 7 jugadores ). a ver si se anima mas gente.

Soadcete

PS3 ID: KiRa_ZgZ
Conexion: Ono 12 Megas
Msn: ufiv_soad@msn.com

Saludos!

AdInCoBrA

en verdad , yo sugiero cambiar el tipo de modo del torneo, un deathmatch tampoco es demasiado competitivo mas bien , si te matan no es algo demasiado crucial, asi que sugiero el modo captura del gakko , en mi vocabulario , atrapa al pato xDD que almenos ahi son rondas "reales" y una muerte de equipo es crucial y ademas te obliga a emplear todo tu sigilo en ello tanto en el ataque como en la defensa

tutitin

En proximas ediciones los modos de juego se iran cambiando. Al ser este el primero lo mejor y para que la gente juegue será DM por equipos ya que en el online junto a caputra de base son los mas jugados.

Yo personalmente soy partidario del modo de juego sin vidas ilimitadas, 1 por ronda.

tutitin

Quedan 3 plazas libres y comenzamos el torneo. Estar atentos al hilo para fechas y los capitanes para la inscripcion.

Anubis_sky

Tuti mi conexion son 6mb, no 4.

F
  • Nombre del equipo: FoxSquad

  • Capitan: fonsi

  • Jugadores: fonsi, y del clan(ya se verá)

  • mail de contacto: fonchifonsi@hotmail.com

  • Mejor conexion: 3mb de ya.com

    Keinart si quieres yo estoy creando un clan, por ahora somos 3 porque lo cree hace nada y quiero hacer las cosas bien, somos los 3 españoles y los estoy reclutando concorde mi nivel, son dos de lvl 5 y ahora que subí al 6 pos recluto de lvls 6 para arriba y así, pero son buenos, lo que pasa esque no juegan en partidas para subir nivel(ya sabes, las amarillas). Tenemos emblema y todo( el zorro de foxhound). En principio el clan lo queremos para jugar torneos, si te interesa dime algo. ok?

tutitin

Fonsii, has de indicar los jugadores que estaran para el torneo antes de su comienzo.

Ya estais inscritos.

F

¿no podría ir rotando a la gente del clan? esque si no va a correr la sangre entre ellos...XD

tutitin

Si, pero has de decir quienes son los que rotan.( si tienes 15 jugadores, los 15 tendran que estar comunicados aqui como ha hecho el resto de equipos )

tutitin

¡Comienza la primera copa de Metal Gear Online en MediaVida!

Con tan solo seis equipos en esta primera edición da comienzo el show, no sin antes actualizar el formato. Al ser solo seis equipos el formato del torneo a variado un poco y se jugará en dos fases.
La primera base será la de grupos donde los dos primeros clasificados pasarán a semifinales: winners y losers brackets.

Tambien para darle un poco más de táctica al torneo se jugará en el modo "Captura de Base" suprimiendo el Deathmatch que estaba puesto en un principio.

Ya estan disponibles los grupos y partidos a jugar asique ya podeis comenzar a quedar con vuestro rival.

Grupos

Semana 1: 21 a 27 Julio
( Ambush Alley / Blood Bath )

eQuilibrium [ xx-xx ] FoxSquad
Europa KoRp [ xx-xx ] MVteam_2

Semana 2: 28 a 3 Agosto
(GroznyjGrad / Midtown Maelstrom )

eQuilibrium [ xx-xx ] MVteam_1
Europa KoRp [ xx-xx ] FreesTyle

Semana 3: 4 a 10 Agosto
( Urban Ultimatum / Ambush Alley )

MVteam_1 [ xx-xx ] FoxSquad
FreesTyle [ xx-xx ] MVteam_2

NOTA: Si desde la campus no podeis jugar esa jornada se jugará en la ultima por lo cual la última jornada de grupos podria ser doble para algunos equipos.

Solrak11

a esta si te vas a presentar tuti? yo tengo el juego, lastima que haya visto el post tarde..

Tema cerrado

Usuarios habituales