1ª UEFA Champions League Mediavida FIFA12 (PC)

benitogb

Actualizado.

Queda por jugar Liverpool-Inter; Sevilla-Milan

Cuando pongais los resultados, ponerme tambien el equipo, aparte de vuestro id.

Miles_Teg

Chelsea ( Miles_Teg) 2 - 0 Manchester United ( Tsumes1)
Manchester United 1 - 3 Chelsea

Bien jugado, #9 y #22 , os espero, intentad no demorarlo mucho, yo el sábado me marcho de viaje una semana.

benitogb

Va venga, actualizado otra vez.

X

Milan(xzibit) 5 - 2 Sevilla(zinkete)
Sevilla 0 - 5 Milan

#37 cuando quieras jugamos el nuestro

1 respuesta
B

#64 por mi ahora.

B

Arsenal(bomer) 3 - 1 Milan(xzibit)
Milan(xzibit) 0 - 0 Arsenal(bomer)

bien jugado!

F

Napoles(fabian7sowye) 2 - 1 Manchester City(Lenix)

Manchester City(Lenix) 0 - 0 Napoles(fabian7sowye)

Buen partido (y peleado xd)

benitogb

Actualizado.

1 respuesta
B

#68 El partido que queda por disputar hay uno de los dos que no puede jugar, mete al reserva o haz algo que si no se va a alargar demasiado..

1 respuesta
benitogb

#69 Y quien de los dos es? si no lo dicen aqui yo no puedo hacer nada, no soy adivino.

Bueno, he estado revisando posts y voy a sustituir a los dos.
Nick MV: granra
-Origin: granra
Entra con el Inter

Nick MV: iamberni
-Origin: iamberni
Entra con el Liverpool

#27 y #28 A jugar!!

1 respuesta
elgaloloco

#70 Solo tenia problemas juanjosg, esta puesto en el #44

#70Edit: Ups, ha sido un fail, no me fije que rivendel era el que estaba en el mismo cruce de juanjosg

1 respuesta
benitogb

#71 Has leido #49?

1 respuesta
GrAnRA

#72 no. ahora si gracias.

Pues nada cuando se juega y eso.

2 respuestas
benitogb

#73 Pues queda con tu rival. Cuanto antes mejor.

Miles_Teg

Chelsea ( Miles_Teg) 3 - 0 Napoles ( fabian7sowye )
Napoles 2 - 2 Chelsea

Muy buenos partidos, pero todo hay que decir que el Chelsea es una chetada.

Por cierto, marcho de viaje una semana el viernes por la noche, asi que o se dan mucha prisa, o la final se juega a partir del dia 20 de mayo, lo siento.

benitogb

Actualizado.

Chelsea primer finalista.

benitogb

#27 #28 vais a jugar o que?

CaLaTa

Vais a hacer más torneos? Me quedé con ganas de más, que me ganó con dos goles que grrrrrr

1 respuesta
benitogb

#78 Cuando acabe este trataremos de hacer otro. a ver si la gente cumple.

1 respuesta
dicon

#79 Podria ser una liguilla? es que sabe a poco (tanto si se gana como si se pierde).

Ademas asi es mas laxo el horario, hay mas libertad de ir jugando y eso. Eso si, habria que tener tolerancia 0 con los que dicen que juegan y luego desaparecen, sea la razon que sea.

1 respuesta
benitogb

#80 si fuera al principio de la salida del juego si, pero ahora no creo que triunfe. Ya se hizo una de PS3 al principio y no se terminó. La gente cuando ve que no tiene posibilidades de ganar, dejan de jugar los muy €$&/# jeje

1 respuesta
dicon

#81 Le comentamos a letto con penalizarlo de alguna manera a traves de la web, hay que ser subnormal para no jugar por eso, entonces una liga de 32 personas donde luchan 2 por el liderato que quedan 30 sin jugar? Hay que ser tonto.

1 respuesta
CaLaTa

Y una champions pero con fase de grupos?

1 respuesta
benitogb

#82 Si. Yo ya lo habia pensado comentarselo a los mods de multiplayer porque yo no tengo poderes aqui.
Esta es la liga: http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa-12-ps3-428273

#83 Aqui tienes una champions con fase de grupos que he hecho este año. Quedó por jugar la final y no la jugaron. La verdad es que me quedó bastante bien el torneo. Esta mal que yo lo diga pero... es verdad! jajaja.
http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa-12-428493

2 respuestas
dicon

#84 No si esto estuvo bien orgasmizado, la cosa seria por poder jugar un poco mas...

Offtopic: cuanto faltara para las demos de los fifa y pes 13?

GrAnRA

#84 le e dejado un mensaje por aki,l esta tarde a ver si lo pillo en el origin mas no peudo hacer... no contesta

Juanjosg

Ya es demasiado tarde pero me llegó el mando jeje, suerte para el que juega por mí, y disculpas por la movida esta.

GrAnRA

Nada hago lo posible pero no lo localizo para jugar. Mas no puedo hacer. Ademas deberia estar la gente pendiente en este hilo.

2 respuestas
B

Yo creo que lo mas justo es pasar a #88 y no alargarlo demasiado... Ha estado pendiente y el rival no contesta.

1
benitogb

Aun queda un reserva. Asi que le daremos una oportunidad. #43 Entras con el Liverpool.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags