10 estrellas

DiSKuN

pues si ni has jugado x internet, q hablas de 10 estrellas flipao?

Spyro_

por eso kiero ke pongan lvl en la makina xke no tengo para poder jugar x internet flipao ke ers un flipao

saRdi-

yo no lo entiendo, pero aqui todo el mundo es buenisimo con 6 estrellas, tanto que les meten palizas de 4, 5 o incluso 6 a cero xDD

pd. (no es por meter mierda xd, es lo que pienso ^^)

Spyro_

contra la makina si luego en inte es diferente pero yo kier ojugar contra la makina xD avr si le ponen las lvl pal prox pro

DiSKuN

si, porke Spyro_ de Media-vida lo reclama =)

P

Pos xaval te vas a kear con las ganas de mas lvl xk yo tengo el winang eleven 10 o como se escriba k viene siendo el pro 6, y yo k no soy mu weno me pongo las 6 estrellas k las compre n la PES-Shop y suelo kedar 1-0 o 1-1 y yo no soy m weno
si tu eres tan weno como dices esk ni te lo compres!
Yo tengo el pro5 pal pc y no es original me lo paso un amigo,luego lo del tema de las cuentas sera como todo siemrpe ay algien k t consigue una...

Saludos getne!:P

LICI

No es que te pongan mas estrellas es la inteligencia virtual
que no da para mas.

Spyro_

pos ke pongan pa ke de pa mas xD

ALONSOesDIOS

No te das cuenta de que es lo más dificil de hacer en un juego de fútbol?, el modo de jugar de la computadora, como bien dice #37, no da para mas

Z1M

pos el spyro le metio un 8 - 0 al madrid en la final de la champions en liga master 6 estrellas equipo creao con los pacos etc...

GrAnRA

seguro k por internet no ganas tanto tio. No vayas d guay kon 10 estrellas pork yo a la makina a maxima dificultad le meto 3 o 4 goles facilmente kon un ekipo mediocre.

Derek

cuando aprendes inconscientemente los movimientos de la maquina y te sabes de memoria como reaccionaran.. es como leerte un libro 3 veces..

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Spyro_
  • DiSKuN
  • saRdi-
  • malillo
  • -nazgul-
  • BigmAK