7 Days To Die #HO

KARMA

Acabo de probar el juego con unos colegas y pinta bastante bien , obviamente tienen que arreglar y añadir muchisimos recipes , a ver si no se desvian .... pueden ser un juegazo.
Eso si 35$ por un alfa......... estamos de broma? xDDD

Lizardus

De repente se estan poniendo de mods los sandbox zombies y hay alguno interesante. Por steam he localizado un par con graficos procedurales bastante guapos. Eso si, en un desarrollo tremendamente prematuro.

1 mes después
Lizardus

A la venta en Steam ¡

1 respuesta
H

#63 Estoy por comprarmelo pero es que 27 euros me parece demasiado, bueno me esperare a las rebjas de navidad por si las moscas.

BahamutxD

El precio oscila entre la estupidez y el sinsentido, en serio. Era mas barato pillarlo en su propia web por 35$ (25Eu) que en STEAM con su 15% por precompra que se queda en 27Eu.

El juego caerá, cuando tenga un precio mas que razonable, pero entre esto y los supuestos robos de modelos, mal van.

Lizardus

Se han patinado la vida , 27 euracos por una alfa, lo tienen claro JAJAJA

1 respuesta
V

Lo probé hace unos meses y yo no pagaría ni 10€ por él. Infumable totalmente. Para cuando pueda ser mínimamente jugable seguirá costando lo mismo, porque más que lo que cuesta ahora no creo que vaya a costar...

En resumen, que mejor esperéis a que lo mejoren y no os gastéis pasta en esto. Avisados estáis xDD

Icaruk

Os lo bajais, lo probais, y si creeis que merece la pena lo comprais.

edit: ¿todos los verbos que he puesto tienen acento o no? xD

1
FMartinez

#66

https://7daystodie.com/buy/

Está por 22€ en la pagina oficial, no se por qué pagar 27€ xd

21 días después
Kisuke

Salió por 20 euros en las rebajas de Steam. (Ahora vale 30 creo)

Yo lo he jugado una horita con el pc de un amigo, y no sé...parece que está bien pero no me ha terminado de llamar del todo.

Blead

Le falta mucha cosa como para valer 30€

eldomador

Como juego me parece mas completo que el rust por ejemplo, sera algo mas chusta en graficos, pero si veo poder hacer mas cosas que por ejemplo en el RUST....... Lo que pasa que 30€ es muy caro.. seria un juego que tendria que costar 10€ o algo parecido...

1
10 días después
robb
4 1 respuesta
19 días después
Blead

#73 +1

1 mes después
nexusone

Alguien juega? xD tengo la version 7.7

MrAllOnA

Que pasó con este juego? le metieron ya multijugador o como está el tema?

1 respuesta
BahamutxD

#76 Siempre ha tenido no? O desde hace tiempo.

Sigue ahi, sacando parches mas o menos grandes cada mes o algo mas. Al ritmo que va en medio año tendremos algo mas o menos potable y lo mas importante es que baja de precio tambien.

1 respuesta
MrAllOnA

#77 am esk pensé que salió primero en single, y que multi lo meterían más adelante. Pero cuantos servidores hay? nº de jugadores por server?

7 días después
L

Hola os invitamos a jugar en nuestro servidor dedicado, un servidor estable 24/7, queremos crear un mundo lleno de supervivientes en el que sobreviva el mas fuerte. Con alianzas, supervivencia y por encima de todo juego legal.

La ip y puerto son los siguientes: 188.227.166.146 : 25153

Estais todos invitados, se baneará a los chetos.

2 comentarios moderados
9 meses después
B

alguien le sigue dando a esto?

5 meses después
Wallcroft

alguien le de dé?¿

Reqeduclet

Me he comprado hoy este juego con un amigo en la oferta 2 pack de steam. He jugado una hora y lo veo muy difícil ya que soy nuevo en el género. Alguien sabe de algún buen tutorial para empezar?

1 respuesta
Reqeduclet

Saludos. He intentado jugar multiplayer con un amigo. Alguien sabe como se puede hacer para que aparezcamos los dos en el mismo sitio al empezar la partida?.

1 respuesta
B

#84 #85 pulsáis la M, y mirad creo que es... arriba a la izquierda, las coordenadas. Os movéis cuando más o menos os orientéis y le vais echando el ojo para saber que vais bien y ya está, no debería ser muy difícil.

No sé si se puede aperecer en el mismo sitio al crear partida, apenas sé algo del juego, a ver si alguien ilumina la cosa.

1
DeMoNSlaYeR

En el mapa normal (el original) es muy fácil encontraros aunque tardeis unos minutos, lo que más ayuda es meteros en una party los amigos que seais y os encontrais mirando el mapa sin problema creo recordar

1
ditoseadio

Para saber dónde está cada uno basta con abrir el mapa, añadir a la otra persona como amigo y darle a tracker, nos aparecerá en la brújula del juego su icono.

2
16 días después
B

Alguien le mete caña al juego de manera regular?

3 meses después
DeAthOnE1

Buenas gente, nadie juega a esto?
He leído que a mejorado mucho pero por aquí no se dice ni pio..
Alguna opinión de como esta actualmente?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags