8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

neo-ns

#360 Estan UP des de las 18:20, han estado unos 30 minutos o un poco mas caidos.

1
MiGueLiNN

Espero que para esta carrera no seamos demasiado estrictos con las vueltas minimas ya que ultimamente ha habido bastante falta de disponibilidad de los servidores. Yo personalmente no voy a llegar...

fpollan

Buenas.
La actualizacion de Nvidia de hoy me jorobó la instalación....y no puedo ni meter el driver anterior ni más viejo. hasta he probado con el de Windows Update y nada.
Así que...me dá que hoy no podré correr.
Os pido mil disculpas y espero que lo paseis bien.
Intentaré ver un rato la carrera por youtube.

Chao al campeonato.

Propicios días!!!

1 respuesta
sacker

#363 uff compañero, este campeonato tienes la negra : (

Nikoss

¡No os perdáis el streaming de esta noche!

Saludos!!

M

Buenas noches!

Reclamación al piloto [Viktor de la fuente]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 4
Curva: 1
Descripción:
Le cojo el rebufo en la recta adelantándolo, pero en la frenada la alarga por fuera cerrando su trayectoria al apice sin haberme rebasado, y sin dejarme mi mitad de pista.
Me toca y trompeo perdiendo 2 posiciones.

Reclamación al piloto [Neorz]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 2
Curva: 1
Descripción:
Después de la frenada de la curva 1, me embiste por detrás, dañándome el coche y haciéndome perder 12 posiciones.

Saludos.

1 respuesta
neo-ns

#366 Hola Morer, ya he visto. Siento mucho el toque, pero creo que ha sido un problema de lag, ya que en mi ac, ni siquiera te he dado, pero si he visto tu coche irse de lado y saltar el solo, por poco te como.

Mañana ya te subo un replay para que te lo veas.

Saludos y sorry :(

2 respuestas
M

#367 Hola Neorz.
La verdad no se si es un problema de lag o que es lo que pasa ahí. En tu repetición parece que si es asi, sin embargo en la mia me achatas el culo finamente... no se si el problema es del server o de mi conexion, aunque me ha marcado siempre que me he fijado 82 de ping.
Es una pena porque el campeonato estaba muy interesante, pero tanto entreno para acabar en la cuneta por temas técnicos -según parece- la verdad me quita las ganas.
Suerte en la que queda a los que quedan!!
Saludos ;)

sacker

Replays carreras Barcelona

coult

#367

Eso justamente me paso a mi en la carrera de Nürburgring con Viktor y se me sanciono con 4 puntos pese a que mi coche no toco al otro en ninguna de las 20 cámaras de la repetición que había.

Me parece un bug del juego por tema de lag pero en fin.....

1 respuesta
neo-ns

#370 Pues si se te sanciono y aportaste pruebas, en mi opinion personal no creo que fuera justo ni valido.

Con morer me da sensacion de como si fueramos desincronizados, en mi AC el en una posicion y yo en otra y en su ac con posiciones diferentes. Algo bastante raro.

Son cosas que me fastidian, por que no es culpa suya ni mia y en este caso "fisicamente" quien salio perdiendo fue el, que saliendo 1º y prespectivas de una buena carrera, se fue todo a la mierda en la primera curva y luego te tienes que tragar a remolque con el coche tocado 30 vueltas, desmotivacion total.

MiGueLiNN

Reclamación al piloto [DaniRPM]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 30
Curva: 10
Descripción:
Llegamos en paralelo a la frenada, gano la posición interior y al trazar la curva DaniRPM se come el vértice para salir mas rápido. tocándome por el lateral y haciéndome trompear. Pierdo la segunda posición y acabo cuarto.

haschatan

Estas cosas se solucionan reclamando siempre sobre la repetición del servidor. Es la única que debería valer por temas de lag y tal.

Ojo, que no es una critica, es un consejo. Yo ni si quiera estoy corriendo el champ por problemas de tiempo y eso, pero quizá deberíais tenerlo en cuenta.

2 respuestas
sacker

#373 lo que se pueda demostrar que es por lag no debería tener sanción de ningún tipo. Ya me dirás que culpa tiene el que golpea a un coche que está viendo a 2 metros.

Lo que hay que hacer es buscar la forma de optimizar el servidor para eliminar el problema del lag

2 respuestas
M

#374
A ver... yo he puesto una reclamación basándome en mi repetición en donde Neorz me aprieta el culo y quedo trompeado. Si se demuestra que es por un tema de lag ( como parece que así es) en mi opinión habría que saber si ese lag lo produce el servidor o el antichetos o mi conexión o la virgen de la barca... con intención de poder solucionarlo, digo yo.
Evidentemente a mí tampoco me parece que por un tema de lag haya que sancionar a nadie. Eso si, igual habría que preguntar su opinión sobre este tema a Ricardo Ochoa (coult), qué en Nürburgring fue sancionado con 4 puntos por tocar al compañero Víktor después de adjuntar un vídeo dónde queda demostra-disimo que los coches están a un metro de distancia... Digo.

1 respuesta
neo-ns

Es que lo curioso, es que cuando hay lag, los coches se teleportan y eso, en este caso el coche va fluido y de golpe PAMMMMMMMMMMMM.

es como si fueramos desincronizacios o algo asi.

Morer, si no te importa, podrias subir la repe tuya? es para comparar posiciones en ac de donde estan los coches.

Esta claro que nadie tiene la culpa de fallos como estos, los hz del servidor estan casi al maximo permitido para que la calidad del mp sea la mejor posible y muy por encima de lo que normalmente tienen en servidores alquilados creo.

#373 el problema es que no hay una repeticion oficial, hay la repeticion que tiene cada piloto.

Esto es como cuando alguna vez, por algun motivo a algunos pilotos en la salida tienen el semaforo en verde, otros aun haciendo la cuenta atras y ha otros directamente no les sale el semaforo. Y esto nos ha pasado a nosotros y no de ahora, durante varios champs. Es como si quedara desincronizada la gente o algo asi.

2 respuestas
M

#376
En cuanto pueda la subo

sacker

#375 si lo de Ricardo Ochoa fue por lag, no deberían quitarle puntos ni sancionarle. No puede ser sancionable que algo ajeno al piloto le teletransporte contra otro, obviamente

1 respuesta
M

#378
obviamente... aquí lo tienes. Juzga tu mismo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/116596718/20161117_131828.mp4

1 respuesta
sacker

#379 pues hablaría con un admin para revisar la sanción que hubo (igual los comisarios vieron la versión donde sí había toque) y retirarla. Es absurdo penalizar a un piloto que en su pantalla no ha tocado al otro

M

#376
Neorz Ahí va la repetición de mi pc

https://dl.dropboxusercontent.com/u/116596718/bmw_z4_gt3%40ks_barcelona-layout_moto_osrw_20161215000917

saludos ;)

fpollan

Yo votaría por revisar el antichetos. Ya me mola poco que el Avira me salte con un troyano del demonio, pero es que además a mí me subió el Ping (yo creo que a todos) desde que lo tenemos que usar.
Además, no os habéis fijado en la repetición de YouTube?...:va todo el rato a saltitos. No es falta de fluidez, es como si los coches saltaran milímetros hacia delante casi todo el rato.

Propicios dias

2 respuestas
haschatan

¿Que anticheats usáis? Por curiosidad

Olvidar lo que he dicho de la repetición del servidor. No recordaba que Assetto Corsa no guarda la repetición del servidor como tal.

#374 ¿Donde he dicho que se sancione a alguien que tenga un accidente o un toque por culpa del lag?

1 respuesta
Nikoss

#382 No conecta con el servidor el programa :S
#383 SimRacingTools

El consumo de CPU es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinimisimo

Insisto chicos, las personas que ven las reclamaciones no están ni conocen a los participantes del campeonato, creo que se debería dejar a su juicio (para bien o para mal) la resolución de las mismas.
Por supuesto todos tienen opción de alegar sus motivos para que se revise.

Saludos y ya tenéis el server para la próxima carrera creo (y última :P)

C

#382 Por lo de micro tironcillos que ves en el video de youtube no le hagas mucho caso. Se me pasó activar el vsync en el juego y puede ser por eso. De hecho ahora va bastante mejor que las primeras carreras aún sin vsync.

1 respuesta
fpollan

#385 Ah...Ok. Ya me parecía a mi rara la cosa. Pues mejor así.

Propicios días

Nikoss

En caso de que alguien quiera presentar su defensa para los comisarios aquí tenéis la lista de reclamaciones que hay para la pasada carrera de Barcelona:


CARRERA 8


REPLAYS :

https://mega.nz/#!w85XSSCI!W6fZJJUxZDDdJst_fgUgH0w69-CGpcPY6Aev95Yz2Lg


[POR PILOTO Morer]

Reclamación al piloto [Viktor de la fuente]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 4
Curva: 1
Descripción:
Le cojo el rebufo en la recta adelantándolo, pero en la frenada la alarga por fuera cerrando su trayectoria al apice sin haberme rebasado, y sin dejarme mi mitad de pista.
Me toca y trompeo perdiendo 2 posiciones.


[POR PILOTO Morer]

Reclamación al piloto [Neorz]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 2
Curva: 1
Descripción:
Después de la frenada de la curva 1, me embiste por detrás, dañándome el coche y haciéndome perder 12 posiciones.

Alegato de neorz:

Hola Morer, ya he visto. Siento mucho el toque, pero creo que ha sido un problema de lag, ya que en mi ac, ni siquiera te he dado, pero si he visto tu coche irse de lado y saltar el solo, por poco te como.
https://www.youtube.com/watch?v=SZHeTA2HDxs


[POR PILOTO MiGueLiNN]

Reclamación al piloto [DaniRPM]
Sesión: Carrera 2
Vuelta: 30
Curva: 10
Descripción:
Llegamos en paralelo a la frenada, gano la posición interior y al trazar la curva DaniRPM se come el vértice
para salir mas rápido. tocándome por el lateral y haciéndome trompear. Pierdo la segunda posición y acabo cuarto.


[POR PILOTO Viktor de la fuente]

Reclamación al piloto [PistachoJR]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 1
Curva: 5
Descripción:
Se pasa de frenada y me golpea por detras dañandome el coche y haciendome perder mas de 2 posiciones


[POR PILOTO Viktor de la fuente]

Reclamación al piloto [Ricardo Ochoa]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 8
Curva: 7
Descripción:
Frenada en paralelo, se cierra al interior no dejando hueco para mi trazada, me golpea y nos vamos los 2 fuera


[POR PILOTO Ricardo Ochoa]

Reclamación al piloto [Viktor de la Fuente]
Sesión: Carrera 1
Vuelta: 8
Curva: 7
Descripción:
Llega pasado a la frenada desde atras sin opción, golpeandome el lateral dos veces, sacandome de pista y dañandome el coche. Pierdo una posición.

Por cierto falta la resolución de las reclamaciones de la carrera de hace 20 días de Brands Hatch. Gracias

fpollan

Alguien se está durmiendo!!!!!....Propicios días Nikos!!!!!
;)

1 respuesta
Nikoss

Nikoss

#388 jajaja no he podido :$ sorry

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags