Abierto servidor: MediaVida - DeathMach

granaino127

Tras las sugerencias de varios usuarios hemos vuelto a cambiar el servidor GunGame por DeathMach.
El servidor permanece con la misma IP.

Dejamos aquí las IPŽs de los servidores de CS 1.6 Activos:

-------DeathMach-------

-------Rotativo: Dust2, Inferno, Aztec-------

-------Warcraft 3 Frozen Throne-------

akuma-

Si aora el DM, tanto que pide la gente. Haber si es verdad y nada se mete la gente

Zay

Esto tiene que ser un poco mas noticia, si no, la gente no se enterara

Blade46

2 horas mas tarde?? jajajjaja ers un crack xDD

B

Lo acabo de probar y va como el culo, ademas de que habia varias steamids de lan...

akuma-

Nose para ti es que va como el culo, por que el servidor va perfecto.

LoKiLLo88mlg

Hombre akuma! dichosos los ojos, aver si instalo el cs ahora que estoy de vacas y te doy "pal pelo" xDD

suB

el server va bien no se a que os referis con eso de que va como el culo xD

S

Hay que hace algo para llenar estos servidores, no podemos permitir que otras comunidades que son 1/7 de nuestro numero, este siempre llenas y la nuestra vacia.

Blade46

no se une nadie un DM ahora? xD

edgar23

hemos conseguido mantenerlo algo... esta bién

Bueno me piro

goLBeRLyyyn

WAR3 4 EVER

Blade46

pero si no entrais golber...

vNaRu

Esta tarde ha estado animada la cosa, a ver si mañana sigue igual .)

Blade46

sabes que si ^^

pero por mi parte llegare mas tarde, tengo cita en el medico a las 4 :S

rAstiFTW

Me gustaria unirme como colaborador para esto, te puede decir Blade que juego bastante y lo lleno. :D
Tambien puede hacer soporte por irc.

jalamoNNN

Si los servidores ya estaban jodidos antes, ahora la habeis cagado del todo con el doble protocolo.

rAstiFTW

Totalmente de acuerdo #17

Aunque tarde 1 poco mas en llenarse, los nosteam son puro asco.

jalamoNNN

Por cierto, no sabía que habían sacado el warcraft 4 en mod para el cs... =)

Blade46

jalamon un enlace? es que estoy buscando por google y no veo nada a simple vista xDD

granaino127

El único que está con doble protocolo es el DM y en nuestra opinión no hay ningún problema, tenemos plugins que bloquean WH y hay personal suficiente para tenerlos limpios.

Consideramos que al menos durante un tiempo el DM con doble protocolo no está de mas para atraer mas gente ya que mientras se ven llenos la gente no para de entrar, el problema es cuando hay 2,3, 4 personas solo, o ninguna.

#20 Ya me encargaré de ello próximamente.

jalamoNNN

#21 plugin para wh? vaya... pués no debe de ser muy eficaz, siempre que entro cuando hay gente está el típico pesadete con el autoaim, y mira que me preocupo de entrar cuando hay alguien en el server, pero nada macho, siempre está el mismo.
#20 http://img810.imageshack.us/img810/6148/asdasdeo.jpg
te has creído lo del warcraft?

SkOi

#22 Que se bloquee el wh (que se obligue a ver muros) es independiente del autoaim, algún día desarrollarán un plugin para eso también, aunque lo veo más difícil

Y si, si que hay plugins para evitar WH.. no se si será el mismo que tienen en los servidores, pero ahi te van un par de vídeos de cómo funciona:
http://www.youtube.com/watch?v=3FFeMjkiwBY
http://www.youtube.com/watch?v=jR6Nq4sj7BA

edgar23

#22 siempre que entro cuando hay gente está el típico pesadete con el autoaim

Nose, pero siempre que entro al server no veo a ninguno con aimbot ni nada por el estilo..

granaino127

#22 Pues no se cuando entras tu, pero por lo general siempre que está lleno es porque hay administradores jugando así que dificil es que se cuele un cheater durante "mucho tiempo".

A ver si va a ser que ves demasiados cheats donde no hay o has exagerado :/

vNaRu

El otro día había uno con aimbot pero no duró mucho. Como ya han dicho siempre solemos estar alguno de nosotros por el server, de todas maneras si coincide que no hay ningún admin en el server, podéis grabar una mini demo y nos encargamos

Blade46

#22 si tio xDD

menudo fail jajajja

jalamoNNN

#24 yo lo dejaría en "Siempre que entro al server no veo a nadie"
#25 a qué llamas tú lleno, porque yo nunca lo veo lleno, ni con la mitad de players jugando.
Y ya tengo bastante experiencia en este juego, la suficiente como para distinguir quién va cargado y quién no, aparte que no digo wh, sino autoaim, que eso hasta un nub sabría detectarlo.

wiLly1

Yo me meti el otro dia al DM y estaba lleno de criajos diciendo q era cheat...

edgar23

#28 Pues a la mitad si que está algunas veces...

Usuarios habituales

  • rAstiFTW
  • Blade46
  • edgar23
  • jalamoNNN
  • vNaRu
  • granaino127
  • akuma-

Tags