Actualización PES08

DaRk-eXe

Porfín.. tras una semana un tnto dura jugando por inet.. ha llegado el momento que todos esperabamos..

http://img45.imageshack.us/img45/3868/pesactusk0.png

HAN ACTUALIZADO EL JUEGO..

ENLACE:</B> http://dl.konami-europe.net/PES2008Patch1_10.zip

pd: perdon por el retraso.. estaba en el foro de videos y flash y no me di cuenta de que lo habian subido ya xD

oZk4h

Bueno... a mi tp me va la pagina... de todas maneras no tengo mucha esperanza de k me vaya, ya que ni sikiera he podido jugar 1 partido xD(no me deja entrar a los salones)

DaRk-eXe

ami si me va la web de konami.. pero esque no hay opcion de bajar nada nisiquiera comentan nada de una actualizacion.. que falta de seriedad xD

DiozZ

Está petadísima la web... siempre con problemas estos de Konami...

FouNNdeR

la web aun no funciona, darle tiempo ostia.. si es q tb.. dramatizais demasiado.

DiozZ

Ya me está descargando, 5 megas y medio...

DiozZ

Ya lo tengo y tranquilos, sigue yendo igual de mal

davitof

komo es esto nos tenemos k bajar el parche por la web de konami no nos lo dan por l play

LICI

http://uploaded.to/?id=0i5iji tomar hijos como estais en canales tipo cs_reto no os enterais de nada....

Comprad0r

La actualización es un puro trámite para conectarse (o intentar) a la red, del juego no cambia nada.

Saludos.

davitof

pero para k es para pc o para play .sabesi si lo va arreglar solo el internet o tambien tod en general

LICI

#11 pc y sigue funcionando igual de mal segun la peña xd

davitof

para play komo sera no s lo van a poner ja en la play o tendremso k matarnso a pensar

FouNNdeR

con el parche, i me sigue sin entrar en ningun salon. Es cosa de konami, o es cosa de q debo abrir puertos o algo ?

DaRk-eXe

mmm pos nose que decirte porque ahora no puedo entrar al online porque no tengo un NODVD pa esta version xDDD no funciona el de la version anterior :( y no tengo el dvd original aqui :S

alguien sabe como funciona el YASU o alguna historia desas? xD PM ME! xD

Sinobin

A mi también sigue sin dejarme entrar en ninguna...

GeO-Granada

Os va?

Sinobin

Yo estoy viendo que será cosa nuestra, de puertos o algo así, porque no me parece normal.

oZk4h

pff , me sigue sin dejar entrar...

@sinobin, he probado con y sin router y me pasa xD, asi k no creo que sea culpa nuestra

BorrasKa

no es cosa nuestra, pk con el modem usb a mi tampoco m va xD

oZk4h

lo que no entiendo es por qué a alguna gente si le va... será que hay una partida defectuosa de juegos o algo?

D

pues yo llevo jugando desde el primer dia sin problemas... a veces dice que no se puede conectar con el otro jugador pero por norma me va bien...

dentro hay lag, pero cada vez menos.

Panch

En pes-spain esta subido el patch, lo toy instalando a ver q tal... Xq es bastante lamentable como funciona el online prepatch.

EDITADO : Patch installed, he jugado 2 partidos y sigue yendo mal pero por lo menos es jugable.

PRO-08

la actualizacion k es solo para pc

Dabra4hire

Si alguien encuentra el no-dvd que lo ponga plz.

ripcom

Lo confirmo el parche no mejora absolutamente nada, es un calla-bobos manda webos la cosa.......

Soltrac

El parche no hace nada.

Sigo sin poner conectarme a mucha gente conocida ni ellos conmigo, solo puedo jugar partidas en open.

Sigue habiendo partidos injugables.

Sigue habiendo gente q no puede conectarse a ningún salón.

Sigue habiendo speed bug.

En resumen, q es un parche vacío xD.

NiGGaZ

error de verificacion le pasa a un amigo mio? ese es el problema de algunos?

DaRk-eXe

ya tengo el nuevo parche NO-DVD para el pes08 1.10 si alguien lo quiere para su juego original :P PM me

Aidanciyo

NO he mejorado nada. Lo digo con la experiencia de haber jugado 10 partidos post-patch y sigue siendo igual

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • oZk4h
  • FouNNdeR
  • DaRk-eXe
  • Sinobin
  • davitof
  • DiozZ