Adivina el juego: Paint Edition

Slayro

como el dibujo está supercurrado me la voy a jugar: Metal Gear? (la parte de Vulcan Raven en el Tanque)

2 respuestas
tute07011988

Una cosa es ser manco en el Paint (yo) y otra es no saber utilizar las herramientas que trae. Qué menos que hacer la rueda redonda -_-

2 1 respuesta
ZoRRo

#6420 Está clarísimo, es el Blaster Master de la NES. Uno de mis primeros juegos cuando no tenia ni uso de razón

1 respuesta
Slayro

podemos dar oficialmente por muerto a #6420 si no contesta para las 00:00?? es que quiero seguir esto, y si el Cloud este de arriba ( #6423 ) tiene razón propongo que siga él en todo caso.

no lo hagáis por mi, hacerlo por Missile

Mavy550

La respuesta de Zorro es correcta. Yo también conozco el juego y sí, es el Blaster Master.

1 respuesta
Slayro

#6425 seguro que no es asi pero lo afirmas por missile ke no? xDDD na pues entonces que continue él^^

ZoRRo

spoiler
2 respuestas
-Darnek-

#6427 Final Fantasy VII?

#6429 Un poco bastante sí xD

ZoRRo

#6427 bieeeennnnnnn estaba un poco obvius no? xD

1 respuesta
RubenLionel

#6427 Es el FF VII, pero la proxima vez intenta subir la imagen a otro server, que imageshack da error en Mediavida

-Darnek-

spoiler

#6432 No es feo, es solo que mi arte no consigue captar su imágen decentemente D:
Y por cierto, si no lo vas a decir no pongas lo que es, que cualquiera te lee y acierta :/

2 respuestas
Meltyblood

#6431 Que "Robotico postapocaliptico steam punk" mas feo D:!!

PD: No quiero dibujar por eso no lo digo XD.

#6431 El que conozca el juego lo tiene mas que obvio.

2 respuestas
Slayro

#6431 Borderlands!!

1 respuesta
-Darnek-

#6432 El que lo conozca sí, pero el que no con tu pista anterior también.

#6433 Yep

Slayro

Más de uno se acordará de la sensación al ver uno de estos:

spoiler
3 respuestas
Guix

#6435 i wanna be the guy?

3 respuestas
Ronso

#6435 Portal?

B

#6435 Banjo&Kazooie? xD

Kaiza

#6436 Pues creo que es ese...

CrIpI

I wanna be the fungame?

Slayro

#6436 sip, tu turno!

Kerai

#6421 y #6422 Tenia k irme rapido,habia quedado para comer,y hoy estaba currando.Aunk no creo k deba dar explicaciones xD y menos aqui.Si,era el blaster master,estaba clarisimo,no era un juego chungo,aunk las ruedas no sean redondas.El dibujo era mas k claro.

B

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Slayro

#6436 Guix, 23 años, Mallorca
visto hace 22 horas

A qué hora se le da por muerto?

Mavy550

Vamos a darle hasta las 3 o así. Si no aparece pon otro dibujo tú o algun otro. =P

1 respuesta
Kaiza

#6445 Si porque menuda tela... xD

Slayro

Pues venga, el 1o que ponga imagen es el que cuenta, goes peña (y que no sea kirby por dios)

Mavy550

Pues venga, una facilita:

spoiler
1 respuesta
Kaiza

#6448 Sonic the hedgehog ?

1 respuesta
Mavy550

#6449 Tuya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags