Adivina el juego: Paint Edition

daviletor

A ver si este mejor...

1 respuesta
Scerin

#13861 crysis.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................crysis........................................................................

1 respuesta
daviletor

#13862 sii, por fin!
Mi idea es que la cola del INEM, representara "Crisis"

1 respuesta
-Orb-

#13863
Joder..... xDDDDDD

Scerin

spoiler
1 respuesta
Shamash_phi

#13865
Sonic & Sega All-Stars Racing?

1 respuesta
Scerin

#13866 correcto, tambien me valia el sonic allstar racing transformed

Shamash_phi

spoiler
2 1 respuesta
Trolli

#13868 Age of Empires? /2?

1 respuesta
Shamash_phi

#13869
Correcto!

Trolli


Empieza por C y acaba en oot.

spoiler
4 respuestas
B

#13871 que dibujos mas raros aseis por dios

Ni idea

Kerai

#13871 Hammerin Harry? O.o vaya dibus

B

#13871 si no fuera xk luego me tocaria dibujar lo diria.

PD: empieza por C y termina en oot. O eso creo.

1 1 respuesta
Trolli

#13874 Tiene razón jajaj ese juego es xD
Sorry, lo hice ayer con el móvil como pude, si veía que costaba más ya iba a hacerlo mejor con paint en el PC hoy xD, pero viendo que lo ha adivinado rápido lo dejo, a ver si alguien cae...
Como dice empieza por C y acaba en oot.

1 respuesta
Scerin

Los que decis "vaya dibujo" a #13871, no teneis infancia, lo siento. Nada mas por las texturas ya se sabe cual es.

1 respuesta
Shamash_phi

#13875
crash bandicoot supongo xD

1 respuesta
Trolli

#13877 Correcto! :)

Shamash_phi

spoiler
2 respuestas
Kerai

#13876 Mi infancia fue con la NES,lo siento :no: Aun asi ahora con la pista si era facil de sacar

1 respuesta
Trolli

#13880 Iba a dibujar la máscara si veía que costaba jaja

#13879 Yuhu! Videojuegos retro al poder! xD

1
daviletor

#13879 Football Tigers de Kellogg's? :wtf:

2 1 respuesta
Shamash_phi

#13882
Nop, pista: es exclusivo de PC

1 respuesta
Trolli

#13883 Ostia pues creía que era otro de megadrive :S
Altered Beast?

1 respuesta
Shamash_phi

#13884
Nop xD, si tenia que ver con kellogs

1 respuesta
Trolli

#13885 Capcom VS Kellogs? (xDDDD)
Edito: Ya sé cual es!! Pero no sé el nombre XD
Reedito: Mission Nutrition?

1 respuesta
Shamash_phi

#13886
Si, correcto!

El juego lo regalaban con los cereales y era un clon de Donkey Kong Country (de ahi el nombre de la imagen, que era otra pista xD) de pequeño ya sabeis, todo lo gratis a jugarlo y más sin internet xD

La imagen es un frame de la intro:

1 respuesta
Trolli

#13887 Yo tenía uno del pájaro loco, ese no llegué a tenerlo pero sí sabía que existía xD

Uno muy fácil, almenos para los del 83-93

spoiler
3 respuestas
Kerai

#13888 Te has pasado currandotelo xD Sim city?

Altered beast exclusivo de PC? :wow:

1 respuesta
Scerin

#13888 parece la tipica casa random de los pokemon

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags