Adivina el juego: Paint Edition

B

#15868 Los primeros puestos andan un poco desorganizados, así que me iba actualizando de vez en cuando, pero a partir de los 14/15 puntos esta bien puesto, de aquí en adelante lo haré como dios manda :)

1 respuesta
Trolli

#15869 Dale!
#15871 Nada, si ha sido casualidad de que te he visto ahí y no costaba nada moverte, lo que veo es que hay muchos "inactivos" que se podrían borrar de la lista y otros de solo 1 punto que no han vuelto a participar más en el hilo que también, pero eso se lo dejo al admin si lo ve necesario :psyduck:

1 respuesta
RaWnNnNn

Tenía un dibujo ya preparado :P

Si no lo adivinais asi tal cual rapidito subo una pista obvia

spoiler
2 respuestas
B

#15872 Yo también opino que se podría hacer un poco de limpieza, casi la mitad de la lista son personas con 1 o 2 puntos, y por aquí nos moveremos como 20 personas o así, calculando un poco a ojo.

#15873 Me suena un motón pero ahora mismo no caigo gwefwefuwennfownofdwed por decir alguno starcraft?

Y no es mala idea tenerlo pitando de antes, que muchas veces luego te pilla mal de tiempo y con las prisas no puedes, y así se hace más fluido también.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#15874 Nop, bastante mas nuevo.

Jaxter

#15873 Dead Space?

1 respuesta
RaWnNnNn

#15876 Mas nuevo, es de este año, lo hayáis jugado o no, habéis oído hablar de el.

1 respuesta
Trolli

#15877 Titanfall? aunque es del año pasado XD (porque fallout 4 no me suena :psyduck: )

1 respuesta
RaWnNnNn

#15878 Nop

1 respuesta
Trolli

#15879 splatoon!!!!

1 respuesta
RaWnNnNn

#15880 Dale duro!

No lo subí así directamente porque era demasiado obvio xD

1 1 respuesta
Trolli

Este creo que sí es chungo por culpa de mi mierda de dibujo, pista: es un juego de carreras xD
Edit: He puesto una pista para que sea más obvious, que sino no sé si sería demasiado chungo

spoiler
1 respuesta
B

#15881 Se me pasó también por la cabeza el overwatch, pero luego comprobé que tampoco era.

Kerai

#15882 F ZERO?

1 respuesta
Trolli

#15884 Dale! :P

Kerai

Boss

spoiler
1 respuesta
Trolli

#15886 Volgarr the Viking?

1 respuesta
Kerai

#15887 No,ese no es.Pista TD

1 respuesta
RaWnNnNn

#15888 Por decir algo, Super Sactum TD?

1 respuesta
Kerai

#15889 No,pero es del mismo genero.Asi que es bastante facil de encontrar,ademas muchos lo habreis jugado en navegador o android

Caballeros...heores...torres D

2 respuestas
B

#15890 Tower defender, ahora te digo cual en concreto xD

Kingdom rush? Ahora no es, ya verás xD Porque eso de TD no me suena XD

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#15891 TD es el genero, Tower Defense xD

#15890 Orcs must die o Dungeon Defenders? Hay un cojón de TD para elegir xD

1 respuesta
B

#15892 Joder, soy retrasado, kingdom rush esta para steam y móviles, orcs must die en móvil me da a mi que no XD

2 respuestas
RaWnNnNn

#15893 Si es un movil MUY potente...(?) xD

Ni idea, es que a Kingdom rush ni he jugado xD

Kerai

#15893 Tuyo es el kingdom Rush

B

Cada día me va peor el pushh...

Es jodio de cojones xD
http://puu.sh/j7rFv/93fe473823.png

spoiler
1 respuesta
RaWnNnNn

#15896 Algún dato extra? xD

1 respuesta
B

#15897 Voy a dar una pista porque sino ni por asomo xD, es de game boy color jajaja

Edit: Puedes manejar a un personaje masculino y a un personaje femenino (no a la vez en el mismo nivel)

1 respuesta
Hanksenberg

#15898 prince of persia, ni de coña pero bueno jaja

1 respuesta
B

#15899 Nope.

Es de ubisoft.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags