Adivina el juego: Paint Edition

Doest

#16170 Toki?

2 respuestas
Kerai

#16171 Clarisimo

#16170 Como haces ese dibujo pixelado tio? en mi paint no tengo esa opcion y te quedo guapo

2 respuestas
L

#16171 Efectivamente, dale!

#16172 Uso piskel (http://www.piskelapp.com ) una aplicación web que está muy bien para hacer pixel art.

1 2 respuestas
yure13

#16172 #16173 yo uso paint con la goma y la cuadrícula puesta.

Doest

#16173 Ok. Dandole al paint

Doest

Es bastante sencillo :D

Lista
Doest

Nadie?
Pista: Dicho juego fue lanzando sega saturn, psx. windows y gba. Ademas de que tuyo tambien una 2º parte.

1 respuesta
B

#16177 Es de un dinosaurio verde verdad? lo tengo original aun por mi casa, pero es que no me acuerdo del nombre y buscando dinosaurio solo me sale el dinocrisis xD, si no lo es, los muñecos que aparecían eran muy parecido a ese y molaba un montón.

este?

1 respuesta
Doest

#16178 Nop. Pero también es un reptil el pj ;)

EDIT: Premio

B

Bueno si, un cocodrilo, lagarto o similar, si no os importa mañana por la mañana sin falta posteo dibujo, que ya es tarde y hay poca gente, no es igual que si se tira la página durante todo el día sin imagen.

Pues eso, mañana en cuanto me levante que estaba apunto de irme a dormir y como nadie lo acertaba pues ya esta xD, lo prometido es deuda, lo más seguro que edite este mensaje para no hacer doble post, así que estas atentos!


Lo rojo y amarillo es fuego, no me apetecía mucho complicarme con el paint.

spoiler
1 respuesta
B

No me creó que nadie si quiera lo intente, si me pedís pistas la doy pero al menos que alguien mencione alguno xD. Además creó que es un juego que todos los de aquí conocéis.

1 respuesta
B

#16181 Pista pls

sKivtor

#16180 Okami?

1 respuesta
B

#16183 Pues claro hombre! Si ya sabía yo que alguno lo sabía jaja, dale.

Y perdón por el doble post pero lo que comenté, si no la gente no ve el dibujo ya que el mensaje de arriba era editado y no le salta el aviso :S

sKivtor

Uno de los dibujos mas cutres de mi vida XD

spoiler
1 respuesta
Kerai

#16185 Limbo?

1 respuesta
sKivtor

#16186 Correcto!

Kerai

spoiler
1 respuesta
profmoriarty

#16188 Nuclear Throne

2 respuestas
Kerai

#16189 Tuyo

Kerai

#16189 Vamos a darle,no?

2 respuestas
profmoriarty

#16191 Estoy en ello.

Rucruc

#16191 desesperao!

1 respuesta
Kerai

#16193 No coño,pero le conteste anoche y veo que hace 56min ultima conexion.No me pegueis :psyduck: :psyduck: :psyduck:

profmoriarty

spoiler

Espero no hagan falta pistas, porque me atrevo a decir que el 90% de los de aqui creció con ese bicho.

5 2 respuestas
Kerai

#16195 Facilonga :) joder si luego puedo dibujar lo digo.Y si,todos nos hemos criado con ese puto bichejo jaja

1
Kerai

#16195 Metal Slug?

1 respuesta
profmoriarty

#16197 justo, aunque ya lo sabias, tendrías que decir en cuales sale jaja.

1 respuesta
Kerai

si no mal recuerdo en el 1 por el final,no soy muy fan de la saga,es mas solo la jugue cuando salio en recreativa

pongo la mia,lluvia y tumbas...si veo que no sale doy mas pistas,es bastante mitica

spoiler

P.D: He modificado la lista que salias abajo #16198 y tienes 2 aciertos

4 respuestas
sKivtor

#16199 A mi me suena a Terraria XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags