Adivina el juego 2.0 | Ahora con premio para el ganador

B

amos a empezar de nuevo para optar a un premio, ya tengo permiso de la administración para darle al ganador un ban su premio cuando se llegue a los 50 aciertos.

#Características del juego:

  • Pondré una imagen de un juego y el primero que acierte pondrá la suya y ganará un punto, es muy importante poner el nombre del juego completo, aunque queda a discrección del que ha puesto la foto dar por válido el ganador.

  • Por cada 24h que pasen desde que el autor de la foto ha puesto su imagen y no la ha acertado nadie ganará otro punto, y tendrá que poner una pista. Esta pista tiene que ser válida y no una minucia (en el juego el protagonista dice la palabra: hola. No sirve).

  • Tened cuidado al poner la imagen por Google, los tramposos, etc...

  • Las pistas, imágenes, trampas, cualquier cosa que vea inválida restará puntos de 1 a 3 puntos.

  • Yo no participo y seré vuestro juez imparcial.

  • Good Luck.


#Normas:

  • Solo una respuesta hasta que el autor conteste.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo) = punish.

  • Si haces trampas = punish.

Empiezo con una imagen y el que se la acierte se lleva el primer punto.

2
ReBeLiOn

#1 Noctis de Final Fantasy XV?

1 respuesta
B

#2 Sí, que empiece el juego.

ReBeLiOn

spoiler
2 respuestas
Zariel

#4 Double Dragon: Neon

1 respuesta
NgNvNn
#1LrDEros:

Por cada 24h que pasen desde que el autor de la foto ha puesto su imagen y no la ha acertado nadie ganará otro punto, y tendrá que poner una pista. Esta pista tiene que ser válida y no una minucia (en el juego el protagonista dice la palabra: hola. No sirve).

Al final lo que pasara con esto es que la gente pondrá juegos japos que no conoce ni el que los hizo, parando el movimiento del hilo.

1 1 respuesta
B

#6 Añado que el juego no puede ser exclusivo de Japón? xD

1 1 respuesta
Zariel

A mí tampoco me parece bien esa regla la verdad. En el anterior no estaba e iba bien. Como ha dicho NgNvNn la gente pondrá juegos excesivamente chungos para parar el juego y nos interesa fluidez.

PD: Rebelion confirma que me quiero ir a sobar!

B

#7 Espera ya puesto pon las reglas del anterior en cuanto a juegos de coches/aviones, valen los super ultra conocidos Need For Speed, Outrun, Ace Combat pero no vale el ultimo mod de RFactor...Basicamente pon reglas que no sea el juego conocido solo en su puta casa, ya que hay juegos exclusivos de Japon ultra conocidos como el Osu

1
B

Quito eso entonces simplemente.

1 comentario moderado
tute07011988

Que valga cualquier videojuego, mods no, videojuegos.

1 respuesta
B

#12 Yo diría que eso es obvio. xD

B

Yo creo que habria que por lo menos poner fotos en las que se vea algo más o menos diferenciante, porque si por ejemplo pongo una foto de un coche parecido a un Ferrari con la puesta de sol del fondo pueden ser miles de juegos.
No pido poner el logo ni el final del juego ni nada por el estilo pero si es un juego tipo Shooter Segunda guerra mundial que hay millones por lo menos poner el hud
(Obviando claramente los que tengan graficos muy unicos tipo TF2 o Borderlands)

ReBeLiOn

#5 Si es Double Dragón Neón (No se como nombrar desde movil) punto para Zariel

Zariel

spoiler
1 respuesta
B

#16 Navy Seals

1 respuesta
Zariel

#17 Correcto! Dale.

B
spoiler

1 respuesta
Zariel

#19 Antichamber

1 respuesta
B

#20 si xd

Zariel

spoiler
1 respuesta
Anezka

#22 Ragnarok Online!

1 respuesta
Zariel

#23 El mismo! Dale.

Anezka

spoiler
2 respuestas
Zariel

#25 American Mcgee's Alice? :si:

1 respuesta
Anezka

#26 nop

zur4no

#25 Harry Potter: y la piedra filosofal

es leviosaaaaaaaaAa...

2 1 respuesta
Anezka

#28:D

zur4no

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Anezka
  • Kerai
  • Zariel
  • raul_ct
  • zur4no
  • ReBeLiOn

Tags