Adivina el juego 2.0 | Ahora con premio para el ganador

#Normas:

  • Solo una respuesta hasta que el autor conteste.

  • Si no vas a poder poner un juego no respondas.

  • No respondas para hacer el mónguer.

  • Actualiza el ranking.

  • Si paras el juego durante mucho tiempo (24h de plazo) = punish.

  • Si haces trampas = punish.

MaTrIx

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

#931 Psycho Fox.

1 respuesta
MaTrIx

#932 deja de acertar!

Juegazo por cierto.

1 respuesta
NgNvNn

And the oscar goes to...

#933 Me estoy quitando.

1 respuesta
Zariel

#934 Gratz :D

1 respuesta
Anezka

¿Seguimos adivinando? XD

1 respuesta
NgNvNn

#935 Thx!
#936 Why not? :P

1 respuesta
Zariel

#937 Eso es un doble o nada? :si:

1 respuesta
B

the newzeland history

1 respuesta
NgNvNn

#938 No ¬¬
#939 Tuyo.

1 respuesta
Albertsson

#940 Enhorabuena, tongo y esas cosas :si:

1 respuesta
Albertsson

Ahora solo queda que Lord Eros (parece el nick de un tio que juega a ogame) te otorgue el premio, hay curiosidad xD

B

mi avatar por ejemplo es que no se como funciona eso del google images y como se mira si salen o como impedirlo

1 respuesta
NgNvNn

#941 Tongo clarisimo. ¿curiosidad de que? el premio es una noche de pasión con un mod, por eso he pasado sobres B a todos :O

#943 Bajas la imagen, la pasas al paint, le das la vuelta, incluyes un logo o un meme para despistar y la subes a imgur. Tienes que poner puntuacion y eso.
Diria el Doki doki panic pero who knows ...

1 1 respuesta
B

#944 y como se busca a ver si salen en google? con el botón derecho? a mi me sale búsqueda de bing ajaja

spoiler
1 respuesta
NgNvNn

#945 Armed and dangerous?
aqui: https://images.google.com/ le das a buscar por imagen y metes el link de imgur.
Dime si es el doki doki panic el avatar que estoy en un sinvivir :D

1 respuesta
B

#946 si es armed and dangerous pero no es doki doki puedes seguir y te dejo con las ganas jajaja

B

estoy mirando y la mayoría de vuestras imágenes con lo de búsqueda de bing aparecen no quiero joderos el juego pero creo que os están haciendo trampas

2 respuestas
NgNvNn

Bonus stage

#948 No veo la opción para buscar con url en bing.

1 respuesta
B

#949 con el edge pinchas en la imagen con el botón derecho y le das a búsqueda de bing y te aparece la misma imagen limpia sin iconos ni nada. pedazo buscador de imágenes tiene el bing no? no se, igual me estoy colando no tengo mucha idea de estas cosas

1 respuesta
NgNvNn

#950 Entonces no problema, nadie usa edge ni debería usarlo :D
La que he puesto te la encuentra?

1 respuesta
B

#951 anezkagura?

1 respuesta
NgNvNn

#952 En google me sale, supongo que sera el nombre chino del juego :psyduck:

B

Esta tarde, cuando termine el primer turno, me manifiesto y hablo con el ganador. Modificare este hilo para que sea la versión 2.1 o preferís este cerrado y crear el 2.1 versión pachanga?

Aparte, para el siguiente juego tengo pensados dos:

  • Parte por el todo: poner un trozo de una imagen de un juego y adivinar el juego o lo que es. Por ejemplo, pongo un trozo de tarta más vela, sería acertar el juego (Portal) o acertar juego más imagen. Seria discutirlo y lo que más os guste.

  • Diálogos: es la que prefiero. Pongo un ejemplo, "Allé voy!" y habría que decir FFVII.

2 respuestas
Kerai

#948 La verdad que cantaba a leguas xDDDD solo 2 acertando TODO

#954 Mola la idea,le dara mas vidilla creo,lo de los dialogos es un puntazo,aunque para averiguar un matamarcianos ya me diras :psyduck:

the bomb has been planted

2 respuestas
NgNvNn

#955 Que fácil es criticar -.-
#954 Si ya se queja la gente con imagen entera si vamos poniendo solo trozos... Se podría hacer pero limitando muy mucho los juegos que sean conocidos. Otra forma seria poner items o powerups que si son mas reconocibles y adivinar el juego/saga al que pertenece.

2 respuestas
Albertsson

#955 Me mola la idea de los dialogos. Counter Strike.

keep you waiting huh?

#956 Tambien me gusta lo de los items del inventario, estaria gracioso xD

Anezka

#956 Pienso lo mismo sobre poner trozos, es casi como lo que ya estamos haciendo pero más dificil, y ya hay gente quejándose xD
Lo de poner items es buena idea, se podrían incluir por ejemplo iconos de habilidades también y ese tipo de cosas.
La idea de los diálogos también es buena.

B

Pues ya tiene el ganador su premio, mañana por la tarde abriré un Adivina el juego 2.1 | Pachanga Edition y creo que para el próximo "torneo" será el de los diálogos de los juegos.

Gz a todos y gracias por participar, hay que seguir haciendo de comunidad un sitio entretenido. xD

PD: Lo del trozo de imagen me refería más a poner de una imagen de un juego algo como una pata de una mesa y acertar que es una mesa. xD

NgNvNn

He digievolucionado a un... genio? :D
Prueba:
Ta difícil meter memes en un icono para que no los pille gugle :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NgNvNn
  • Anezka
  • Kerai
  • Zariel
  • raul_ct
  • zur4no
  • ReBeLiOn

Tags